New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 May 2013 01:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Vendrá todo incluido en el pack, ¿no? haber si despues va a ser publicidad engañosa :qmeparto , yo lo quiero todo tal como esta en la foto :sisi1:
Pero ¡¡¡por supuesto!!! Así me lo han confirmado y he efectuado el pedido... :number1: Eso sí, como que la caja es un poquito grande, me han dicho que tardarán unos poquitos más de días de lo habitual... :sisi1:

Pero que el pack es tal cual el de la foto, ni más, ni menos. :D

Saludos.
No pude conseguir con las cintas blancas, me la mandan con las cintas del mismo color... :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 May 2013 10:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Fasttech tiene en stock la Trustfire clónica de la EA4 con XM-L2
Imagen
Incluye cargador, 4 baterías 14500 y funda.
31 May 2013 13:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Meterle un XM-L2 a ese tipo de internas si realmente solo llegan a unos 500 lúmenes me parece casi un sin sentido. Simplemente están ganando un poco de autonomía pero bueno cada uno elige.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 May 2013 18:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:Meterle un XM-L2 a ese tipo de internas si realmente solo llegan a unos 500 lúmenes me parece casi un sin sentido. Simplemente están ganando un poco de autonomía pero bueno cada uno elige.
...
jejeje... Estoy "tuneando" una C3 con un XM-L2 que me costó $4.77... Aunque estuve a punto de ponerlo en una "Police 3W" que en su momento me costó $3 en un "Free Shop" de mi país.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 May 2013 19:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

A ver, una cosa es que parezca un sin sentido y otra que si un día se me cruza por la cabeza actualizar una sipik sk68 o algo así le meta uno para vacilar... :sisi1:

No se de que me quejo yo si analizando de donde parte nuestro hobby ya no tiene nada mucho sentido. :roto2:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 May 2013 19:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:A ver, una cosa es que parezca un sin sentido y otra que si un día se me cruza por la cabeza actualizar una sipik sk68 o algo así le meta uno para vacilar... :sisi1:

No se de que me quejo yo si analizando de donde parte nuestro hobby ya no tiene nada mucho sentido. :roto2:

saludos
Yo he intentado hacer esa actualización, y si no cambias el driver, no vale pa'na'... :roto2: Y como no se lo cambié, pues resulta que esa Sipik, con ese Driver, el Cree, la lente, su recorrido, etc., que lleva es la mejor opción, lo demás es caga*** bien cag***

Incluso cambiando el Driver al final o te comes la pila para tener más luz, o tampoco... Está diseñada para lo que está, lo demás sólo sirve para pasar el rato, lo que ganas por un lado, lo pierdes por el otro... :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2013 16:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:Meterle un XM-L2 a ese tipo de internas si realmente solo llegan a unos 500 lúmenes me parece casi un sin sentido. Simplemente están ganando un poco de autonomía pero bueno cada uno elige.

Saludos
Sin ánimo de crear polemica o discusiones estériles, lo que a mi me parece un sin sentido es que Nitecore (o cualquier otra marca que a dia de hoy siga lanzando modelos con un cree de primera generación) no se hubiese esperado a tener disponibles los XM-L2 para lanzar la EA4. Ten en cuenta que el precio del LED es el mismo, incluso inferior si lo comparas con el precio que tenia el XM-L de primera generación cuando fue lanzado y aunque el aumento en potencia lumínica no sea despampanante en comparación a lo que ofrece un XM-L de primera generación (del mismo bin), produce menos calor y por lo tanto, desperdicia menos energía.

Uno de las mejoras en el XM-L2 es la capacidad de producirlo de una forma más económica, asi que no hay excusa posible.

En el caso de la trustfire, están ofreciendo un producto que sin esas pequeñas diferencias (XM-L2, 14500, capacidad de ser modificada de manera más cómoda) no tendría razón de existir, en este rango de precios.

Saludos! :abrazo:
02 Jun 2013 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Me pirro todo escribió:Meterle un XM-L2 a ese tipo de internas si realmente solo llegan a unos 500 lúmenes me parece casi un sin sentido. Simplemente están ganando un poco de autonomía pero bueno cada uno elige.

Saludos
Sin ánimo de crear polemica o discusiones estériles, lo que a mi me parece un sin sentido es que Nitecore (...) no se hubiese esperado a tener disponibles los XM-L2 para lanzar la EA4.

Saludos! :abrazo:
Upz, qué nos apostamos a que esa, precisamente esa, será la "novedad" para que los que tengan la "antigua", la tiren por la ventana y se compren la nueva... O que la tengan de segunda linterna, porque la "nueva" anunciará más lumenes y más runtime, o al menos esto último... Y así también compren la nueva...

Míralo desde el punto de vista del negocio: ¿Qué mejor que me compren una linterna? ¡¡¡Que me compren dos!!!

Y si no, al tiempo... :silbando:

Saludos.

PD: Esto no es nada nuevo, lo hacen casi todos...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jun 2013 12:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Hombre, te diré que el anuncio oficial de la Nitecore SRT7 decia que saldria con un XM-L, y al final se han esperado a tener el XM-L2 disponible.
:D
02 Jun 2013 13:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Para pasear por sitios conflictivos discretamente

http://www.manafont.com/product_info.ph ... on-p-12464

Sin ser una gran inversion
02 Jun 2013 15:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Hombre, te diré que el anuncio oficial de la Nitecore SRT7 decia que saldria con un XM-L, y al final se han esperado a tener el XM-L2 disponible.
:D
Ya sabes aquello de que "Una golondrina...". Y sabiendo al nicho de mercado que pude ir una y la otra... :silbando:

Saludos.

PD: Ya sabes, no se trata tanto del "detalle" como del "conceto".
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jun 2013 17:45 por wi114
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 02 May 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

el jueves en el lidl cargador universal, carga pilas de litio, aunque su precio puede ser discutible.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _59016.htm
02 Jun 2013 18:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

wi114 escribió:el jueves en el lidl cargador universal, carga pilas de litio, aunque su precio puede ser discutible.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _59016.htm
:sherlock: Uhmm...puede que solo lleve los típicos pinchitos móviles para cargar baterías de móviles, cámaras, etc..
pero no conexiones para pilas a ese voltaje...
Imagen 19.99€
En el lateral se lee "Revive AA/AAA" :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jun 2013 15:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
wi114 escribió:el jueves en el lidl cargador universal, carga pilas de litio, aunque su precio puede ser discutible.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _59016.htm
:sherlock: Uhmm...puede que solo lleve los típicos pinchitos móviles para cargar baterías de móviles, cámaras, etc..
pero no conexiones para pilas a ese voltaje...
Imagen 19.99€
En el lateral se lee "Revive AA/AAA" :roto2:
Pues la verdad, la pinta que tiene (constructiva) es realmente impresionante... Lástima que seguramente sea eso que tú muy bien dices: carga "pastillas" de litio, pero no "tubos"... Y menos "tubos" grandes... :llora:

Saludos.

PD: Y lo de revivir, no me extrañaría nada, al menos por unas horas: ya sabes, tecnología alemana, o sea, Frankestein & cía, que en eso son muy buenos... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2013 00:31 por PATOZEBADUA
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Que onda amigos pues yo pedí en dx el modelo de palight la h 900 pero me enviaron la u900 que es prácticamente la misma así que me la quede pero la pedo de nuevo y podrán creer que me enviaron la misma u900 de nuevo ya reclame y estamos en eso pero platicando les digo que esta buena el tinte es cool el reflector es liso y el led es Un T6 lo único es que viene como sellado el swich y lo curioso es que no trae tapa trasera esta unida es una sola pieza de atrás y el cuerpo y sólo se quita la cabeza y se introduce la batería. Pues es una nueva opción ya que incluye batería y cargador esta bien armada ya que esta bastante limpio el reflector
05 Jun 2013 14:18 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

La C-8 Mini (con una AAA) a 2 euretes en Fasttech. Por ese precio creo que la echaré al saco en la próxima compra a esta nuestra querida tienda...

Imagen
05 Jun 2013 14:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Noctiluco escribió:La C-8 Mini (con una AAA) a 2 euretes en Fasttech. Por ese precio creo que la echaré al saco en la próxima compra a esta nuestra querida tienda...

Imagen
Pues como bien dices por ese precio ; Por que el sabado hice dos pedidos a la tienda si lo se antes la incluyo, si señor
Solo por el mero hecho de ponerla al lado de una C8 y trastear con ella si el cuerpo es de aluminio ,con sus correspondientes retoques claro (nada del otro mundo) Cambio re reguladora, de Led de refrector, de optica en fin pequeñas cosillas.
Puede quedar algo curioso y entrenimiento de busqueda y montaje de los componentes :sisi3:
Epa me la apunto por si para futurible brico
:roto2gaydude:
05 Jun 2013 15:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:
Noctiluco escribió:La C-8 Mini (con una AAA) a 2 euretes en Fasttech. Por ese precio creo que la echaré al saco en la próxima compra a esta nuestra querida tienda...

Imagen
Pues como bien dices por ese precio ; Por que el sabado hice dos pedidos a la tienda si lo se antes la incluyo, si señor
Solo por el mero hecho de ponerla al lado de una C8 y trastear con ella si el cuerpo es de aluminio ,con sus correspondientes retoques claro (nada del otro mundo) Cambio re reguladora, de Led de refrector, de optica en fin pequeñas cosillas.
Puede quedar algo curioso y entrenimiento de busqueda y montaje de los componentes :sisi3:
Epa me la apunto por si para futurible brico
:roto2gaydude:
Cuidado!! Por las fotos que pongo más abajo es de las que la cabeza se desarma por el frente, sacando el "vidrio" de plástico, que entra a presión. Para sacarlo, arman la linterna y con una pila vieja al revés para que la superficie plana apoye en el driver o con algo que cumpla esa función le dan un golpe fuerte y sale todo por delante.

Compré una de esas una vez para un brico pero terminé regalándola sin hacerle nada.

ImagenImagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jun 2013 23:00 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

Bueno esta salio y se buscaban conejillos de indias :elrisas:. Pues bueno hoy la he tenido en mis manos.

Es muy fina para ser 18650, de hecho cuando la cogi creia que era un modelo de 14500. Esto tiene su parte buena, abulta poco y su parte mala: el aluminio es muy delgado dandola sensacion de linterna barata y fragil.

La cabeza se acoda a 90º pero solo hacia un lado, no hacia los dos. Hay que moverla hacia la izquierda ya que hacia la derecha no deja. :negativo: El deslizamiento es suave y con varios clics para dejarla en varias posiciones.

El clip parece robusto.

La proyeccion es un poco mala, con un anillo alrededor del spot central.

En definitiva, por 24$ que cuesta no me la compraba, creo que hay linternas mejores (new 898 :roto2rie: ), antes estaba a 15$ con descuento en wallupbuys ese me parece un precio mas acorde.

Una pena porque prometia.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
08 Jun 2013 13:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

No esperéis mucho, creo que ahora si que me animo, Sunwayman D40A en Fasttech

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... en-compact

© ForoLinternas