Linterna Ultrafire de 13800 lumens
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pasando pagina tras pagina encontré éste foro y tengo duda sobre una linterna que quiero adquirir y que mejor que preguntarle a los conocedores. La linterna que menciono es de la marca Ultrafire y según tiene una potencia de 13800 lúmenes. Que tal sale esta marca? Realmente estoy interesado en adquirirla pero primero me gustaría saber mas de esta marca y que mejor que con gente que conoce de linternas. Saludos, soy nuevo en este foro.
Re: Linterna Ultrafire de 13800 lumens
Queremos ver ese mostruo

De verdad que pone 13800 lumenes? No serán 1380, o 180?
1. 13800 lumenes
Mentira
2.Las Ultrafire son de calidad media, alguna puede incluirse en alta pero las menos
3. Pon el modelo porque si no no te podemos ayudar.
1. 13800 lumenes

2.Las Ultrafire son de calidad media, alguna puede incluirse en alta pero las menos

3. Pon el modelo porque si no no te podemos ayudar.
Ultrafire tiene costumbre de romper récords mundiales mensualmente en la capacidad de sus baterías
, pero en linternas no lo sabía...
Si no ha sacado recientemente algo como esto, me da que va a ser un error por tu parte o un engaño por la suya.

Si no ha sacado recientemente algo como esto, me da que va a ser un error por tu parte o un engaño por la suya.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Hace un tiempo encontré esta: http://www.lightmalls.com/ultrafire-12t ... 50-3x18650
Sería la misma? Pero estoy con ustedes, podrá dar muchos lumenes... pero nunca 13800... "ni empujándolo en la bajada!!!"
Sería la misma? Pero estoy con ustedes, podrá dar muchos lumenes... pero nunca 13800... "ni empujándolo en la bajada!!!"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
antiparanoico escribió:Hace un tiempo encontré esta: http://www.lightmalls.com/ultrafire-12t ... 50-3x18650
Puede ser esa, si. Demasiados lumenes me parece...

Además de ser un telar eso tiene que calentarse cosa fina. 12 xml

Es una cosa de cara a la galeria, sin mas.
Un reflector salpicado de LED´s xm-l a cholón. Como el que tira sal por encima de la sartén sin sentido.
Infraalimentados todos ellos seguramente dado la alimentación, ni de coña dá 13800 lm ...
Infraalimentados todos ellos seguramente dado la alimentación, ni de coña dá 13800 lm ...

*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Para comprar esa prefiero la trustfire TR-J12 o la TR-J18...
Yo tengo la tr-j12 y va fenonemal.
Yo tengo la tr-j12 y va fenonemal.
13800 lúmenes? me parece que no. te están engañando. por favor pon el link en el cual anuncian dicho monstruo.
las mas potentes del mercado son HID y ni se le acercan a 13800 imagínate en tecnología led.
las mas potentes que yo he visto en tecnología led son 8000 lumens (y entre comillas) .
saludos
las mas potentes del mercado son HID y ni se le acercan a 13800 imagínate en tecnología led.
las mas potentes que yo he visto en tecnología led son 8000 lumens (y entre comillas) .
saludos
Un XML T6 no llega a dar 1000 lumens ni en laboratorio y con viento a favor...como que 13800 no salen.
Para dar 900 y pico lumens necesitarían 3A x12= un driver que dé 36A y unas baterías capaces de entregarlos.
(y no existe ni una cosa ni otra) Con baterías en serie se suma el voltaje, no el amperaje. Cualquier muelle se fundiría inmediatamente a 36A.
Pero vamos, que cualquier razonamiento sobra sabiendo que son cifras de Ultrafire...
Para dar 900 y pico lumens necesitarían 3A x12= un driver que dé 36A y unas baterías capaces de entregarlos.
(y no existe ni una cosa ni otra) Con baterías en serie se suma el voltaje, no el amperaje. Cualquier muelle se fundiría inmediatamente a 36A.
Pero vamos, que cualquier razonamiento sobra sabiendo que son cifras de Ultrafire...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Siendo Ultrafire le sobra miles de lumens, y si las mediciones lo hacen o los miden como la capacidad de sus baterias se han pasado tres pueblos, esas linternas con tantos leds paracen un tio con la cara llena de granos.
Personalmente las linterna alimentadas con baterias y con tantos lumens para mi no tiene sentido ni que sean reales que no es el caso de esta que dices pero ni que lo fueran para mi tampoco ya que es consumo exagerado con una eficencia minima de que sirve tener 13.000 lumens 5 o 10 minutos? para impresionar el vecino? la verdad no se yo donde esta la gracia de eso, si necesitsmos tsntos lumens pues igual nos sale mas a cuenta salir de dia no?
así nos ahorramos la linterna 

Personalmente las linterna alimentadas con baterias y con tantos lumens para mi no tiene sentido ni que sean reales que no es el caso de esta que dices pero ni que lo fueran para mi tampoco ya que es consumo exagerado con una eficencia minima de que sirve tener 13.000 lumens 5 o 10 minutos? para impresionar el vecino? la verdad no se yo donde esta la gracia de eso, si necesitsmos tsntos lumens pues igual nos sale mas a cuenta salir de dia no?

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
En la descripción mas abajo habla de 8500mA, que serán unos 700mA por led que si parece coherente, pero bueno que serán unos 3000 y algo lumenes si está bien bien disipado.
Jaipe, en cuanto a eficiente será alta al alimentarlos tan por debajo de su limite, el problema es que es puro flood, igual ves a 30 metros muy bien, pero no más, prefiero que tengan buen diametro y menos leds en las multi-xm-l, este formato estaría mejor con XP-G2 ó XR-E.
Jaipe, en cuanto a eficiente será alta al alimentarlos tan por debajo de su limite, el problema es que es puro flood, igual ves a 30 metros muy bien, pero no más, prefiero que tengan buen diametro y menos leds en las multi-xm-l, este formato estaría mejor con XP-G2 ó XR-E.
Always look on the bright side of life
Jaipe tu no sabes lo que es enfocar la casa del vecino con 13800 lumensJaipe escribió:Siendo Ultrafire le sobra miles de lumens, y si las mediciones lo hacen o los miden como la capacidad de sus baterias se han pasado tres pueblos, esas linternas con tantos leds paracen un tio con la cara llena de granos.![]()
Personalmente las linterna alimentadas con baterias y con tantos lumens para mi no tiene sentido ni que sean reales que no es el caso de esta que dices pero ni que lo fueran para mi tampoco ya que es consumo exagerado con una eficencia minima de que sirve tener 13.000 lumens 5 o 10 minutos? para impresionar el vecino? la verdad no se yo donde esta la gracia de eso, si necesitsmos tsntos lumens pues igual nos sale mas a cuenta salir de dia no?así nos ahorramos la linterna

uuuuuh.............y no digamos nada para hacer radiografías baratas por que si te enfocan de cerca con 13000 lumens se te tienen que transparentar hasta los huesosAntoniomoreno escribió:Jaipe tu no sabes lo que es enfocar la casa del vecino con 13800 lumensJaipe escribió:Siendo Ultrafire le sobra miles de lumens, y si las mediciones lo hacen o los miden como la capacidad de sus baterias se han pasado tres pueblos, esas linternas con tantos leds paracen un tio con la cara llena de granos.![]()
Personalmente las linterna alimentadas con baterias y con tantos lumens para mi no tiene sentido ni que sean reales que no es el caso de esta que dices pero ni que lo fueran para mi tampoco ya que es consumo exagerado con una eficencia minima de que sirve tener 13.000 lumens 5 o 10 minutos? para impresionar el vecino? la verdad no se yo donde esta la gracia de eso, si necesitsmos tsntos lumens pues igual nos sale mas a cuenta salir de dia no?así nos ahorramos la linterna
en pleno verano con las persianas subidas. Me parece una linterna muy interesante ya que lo tienes todo (temperatura 200ºC, 5 minutos de runtime y una vida util de 10 minutos). Y el tema de las baterias no hay problema, alimentas la linterna con unas baterias ultrafire y haber que pasa

http://articulo.mercadolibre.com.mx/des ... M423395331 Gracias por la ayuda, bueno, aqui esta en link de la pagina donde venden la linterna. A ver que opinan. 

También encontré esta... http://articulo.mercadolibre.com.mx/des ... M420723894 b 

no sale ninguna linterna en los enlaces que pones
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
morfeos269 escribió:no sale ninguna linterna en los enlaces que pones

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Yo si la veo, eso si dudo mucho de esos lumens pero yo soy muy novato.

XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
Exacto, es esa la de la foto... La verdad es que viendo otras, yo tambien dudo de esa cantidad de lumenes