NITECORE SRT6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jun 2013 18:37 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

NITECORE SRT6

Otra mas en la familia SRT de Nitecore, la SRT6, y las que quedan. Me parece que es la misma que la SRT7 pero sin los leds de colores y un poquito mas pequeña de cuerpo y cabeza.

http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=84

¿Alguien ha probado las magneticas de Nitecore? como la SRT7. Estoy buscando una tactica con este sistema.
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
03 Jun 2013 19:52 por popi
<<

Tecnólogo LED

Re: NITECORE SRT6

tiene buena pinta, parece solida y practica.
en cuanto al sistema magnético tiene buena pinta mirando por hay he visto buenas criticas.
lo único es lo de siempre el sistema de distribución a nivel internacional, no se donde la compraras en fasttech creo que no la tienen.
saludos
03 Jun 2013 20:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Es muy similar a la SRT7 pero un poco mas pequeña, sin los leds, menos peso y algo menos lanzadora por el tamaño menor de la cabeza y seguro algo mas barata, ademas la SRT6 lleva el bisel frontal mas agresivo y la SRT7 es liso como el de la P25, el tamaño de la cabeza de la SRT6 veo que es igual que una EC25.

El sistema de regulacion magnetico sin saberlo a ciencia cierta pero supongo será como todas las que lleven un sistema similar, no creo sea mejor ni peor, y a nivel personal preferiria regulacion magnetica con posiciones pre-establecidas ya que así en rampa no sabes nunca la potencia que usas y en consecuencia desconocemos el runtime que tendremos pero es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Jun 2013 23:45 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

No esta mal. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas