Problemas con linterna 7 XML t6 618650

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2013 23:31 por PATOZEBADUA
<<

Sigue a oscuras

Problemas con linterna 7 XML t6 618650

Hola amigos buen día quisiera me orientarán acabo de comprar una linterna FandyFire con 7 XML t6 y usa 6 18650 pero falla a veces no lanza todo y tengo que estar encendiedola y abriendo al mismo tiempo para que como que descargue y así varias veces y vuelve a jalar luego le hice un reflow pero sólo por fuera por que no puedo abrirla esas nunca las he destapado es muy parecida a la king de 3 XML t6 pero esta es igual a la solarstorm de hecho ahorita les pongo una foto para que me orienten si hay alguien que sepa como repararla saludos y muchas gracias
02 Jun 2013 10:02 por vincent
<<

Administrador del sitio

Re: Problemas con linterna 7 XML t6 618650

Quizá sea el driver, pero de todos modos..., has probado a usar baterías de mejor calidad?
Imagen
02 Jun 2013 11:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Que marca son las baterías? De todas formas es raro las baterias, tendrían que ser muy malas...porque es casi 1 bateria por led y ademas no creo que vayan alimentados a mas de 2A el led...Ahora si son unas que no sean de marca puede ser.

¿Que te baja de intensidad siempre al momento o cuando estan cargadas a tope te tarda mas en bajar?

Saludoss!!! Bienvenido al foro!! :abrazo:
02 Jun 2013 14:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que fue lo primero que hiciste, pero... Cargaste las baterías?
Antoniomoreno escribió:... no creo que vayan alimentados a mas de 2A el led...Ahora si son unas que no sean de marca puede ser.
...
Ayer un amigo me trajo su nueva linterna... Una XinTD con batería "Ultrafire" roja y plata de 3000mAh (recién cargadas), le daba un flashazo y se apagaba... Las baterías entregaban muy poco más de 1A y se accionaba la protección de la batería.

Si las baterías fueron cargadas... Yo probaría con otras baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2013 20:05 por PATOZEBADUA
<<

Sigue a oscuras

Hola amigos las baterías que uso son las trustfire 2400 mh las rojas con flamas se suponen son buenas están cargadas a tope la lámpara trae un supuesto medidor de batería con unos leds an la parte del swich pero parece que ya quedo por que le pase más calor en la base del driver aunque no lo puedo quitar ya que no se como!

Es un modelo que lo fábrica solarstorm también hay rustu r68s y las he visto en FandyFire diré esta es rustu pero son las mismas me pueden decir como poner imágenes porfa disculpen no se como saludos y mil gracias
02 Jun 2013 20:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

PATOZEBADUA escribió:Hola amigos las baterías que uso son las trustfire 2400 mh las rojas con flamas se suponen son buenas están cargadas a tope la lámpara trae un supuesto medidor de batería con unos leds an la parte del swich pero parece que ya quedo por que le pase más calor en la base del driver aunque no lo puedo quitar ya que no se como!

Es un modelo que lo fábrica solarstorm también hay rustu r68s y las he visto en FandyFire diré esta es rustu pero son las mismas me pueden decir como poner imágenes porfa disculpen no se como saludos y mil gracias
Esas baterias van bien, no debe ser de las baterias...Ya que yo las tengo y puedes exigir bastante de ellas y al ser 6...
02 Jun 2013 20:28 por PATOZEBADUA
<<

Sigue a oscuras

Lo más curioso es que le pongo las pilas nuevas y enciende la baja luego va la alta y la alta arroja como baja y luego va el sos pero se ve que quisiera como un flash pero baja la luz luego le quitó la cabeza y le paso calor con un soplete y le pongo la cabeza de nuevo y arroja todo se ve padrísimo pero la dejo y al otro día lo mismo creen que sea alguna fisura del driver o alguien sabe como desarmar la para cambiarle el driver ese driver en dónde lo pido por que kaidomain no lo vende gracias
03 Jun 2013 10:56 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

pues yo creo que son las pilas que son de mala calidad que tipo de pilas usas alomejor no tienen la suficiente chicha para tanto led
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
03 Jun 2013 21:51 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

En mi caso me llegó hoy y también falló, estuvo funcionando correctamente unos minutos por periodos cortos (las típicas pruebas), en una de esas pruebas que no pasaría de un minuto me parece que escuché un ruido y de golpe se apagó, luego me dí cuenta que realmente no se apagara que bajara muchísimo la intensidad y que un Led no funcionaba.

Aproximadamente debe dar ahora unos 10 lumens en alto.

En mi caso era la de la oferta de Wallbuys y era el módelo de Fandyfire.

Parece que tenemos el mismo problema.
03 Jun 2013 23:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

En el foro ruso algo comentan de un problema similar creo; pero no llego a entenderlos muy bien con el traductor de google, consiguieron sacar el Driver; pero calentando la cabeza bastante y parece que había algo estropeado.

En mi caso dudo si lo del led es causa o efecto del problema.
03 Jun 2013 23:54 por namberguan
<<

Moderador

Yo no quiero pensar mal pero por estos comentarios todo apunta que estas ofertas puede que no sean tal ofertas ; Una cosa es quitarse estok o sembrar para recoger, quiero decir perder algo pero compensado con el numero de visitas (propaganda en si) y otra muy diferente sacar material en mal estado :sherlock:
No se demasiadas casualidades : Me gustaria estar equivocado ,en mis malos pensamientos :(
Pero ciertamente oler huele mal ; En fin demasiadas casualidades
04 Jun 2013 00:13 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Yo también tuve problemas con esta tienda con supuestas ofertas :roto2: compre unas linternas, vinieron llenas de detalles parecian usadas ! Una con un mal maquinado en el reflector, cada una dentro de su caja sin aplastar y bolsita de burbujas imposible se hagan los rayones y golpes q tenian con el embalaje intacto, otra no andaba el driver...cuando informe el problema me dieron mil vueltas y al final no respodieron los mail...menos mal está Paypal para resolver estos casos nunca mas volvere a comprarles :nono:
04 Jun 2013 05:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece que me envían un Driver y un Led, lo veo una solución aceptable (obviamente me preguntaron si podría substituirlo yo)

Ya comentaré si estaba mal solo el Led o también el Driver.
04 Jun 2013 05:33 por PATOZEBADUA
<<

Sigue a oscuras

Que onda en donde conseguiste el driver? Pues platica como lo cambias por fa para saber como abrirla por que he intentado y no le encuentro creo que esta pegada en su totalidad pero creo que se abre igual que la king dorada que trae 3 XML t6, supongo que hay que calentarla para que despegue bueno hay pláticas como te va por, estuve investigando y en kaidomain venden un booster para 7 XML pero es como de 20 mm de diámetro y se supone que controla bien y que arroja bastante pero espero tu comentario y luego vemos que hacer saludos a todos y suerte
04 Jun 2013 05:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Me lo mandan de donde compré la linterna, Wallbuys.

Mi idea es soldar unos cables al positivo del drop-in para después calentar la cabeza de la linterna de forma controlada y una vez caliente la cabeza tirar del driver por los cables, parece que es el sistema que usaron en el foro Ruso para sacarlo.
04 Jun 2013 14:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Yo también tuve problemas con esta tienda con supuestas ofertas :roto2: compre unas linternas, vinieron llenas de detalles parecian usadas ! Una con un mal maquinado en el reflector, cada una dentro de su caja sin aplastar y bolsita de burbujas imposible se hagan los rayones y golpes q tenian con el embalaje intacto, otra no andaba el driver...cuando informe el problema me dieron mil vueltas y al final no respodieron los mail...menos mal está Paypal para resolver estos casos nunca mas volvere a comprarles :nono:
En mi caso fue un foco de bici de la oferta de navidad (por $12,43) que vino con el pack de baterías muerto, empezaron a dar vueltas y como mi inglés es "casi cero", me hice un pack con parte de una batería de notebook. A pesar de eso le sigo comprando...

P.D.: También compré una "YEZL S7 CREE Q5 LED 250 Lumens 5-mode SS mini flashlight + dual charger + 10440 battery" por $11.69, que vino con un XP-G!! tres modos... sin strobos!!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas