Crelant V21A

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2013 16:06 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Crelant V21A

Pues eso espero porque todavia no tengo numero de tracking y no se ha enviado...Ya os ire contando como va la cosa, de momento esta pagado el dia 30 de mayo y tengo mi numero de pedido pero no se ha enviado.
01 Jun 2013 16:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Crelant V21A

Ellos también tienen fin de semana (ahora será sábado por la noche), dales tiempo hasta Lunes o Martes antes de preocuparte. Si para entonces nada, entonces tal vez no hayas tenido suerte, a mi me pasó con la Olight O'Pen, al final tras 10 días cancelé el pedido (aunque es fácil hacerlo llegado el caso).
04 Jun 2013 16:31 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Crelant V21A

Bueno como no me envian la Oligth S10 Baton, escribi preguntando, la respuesta ha sido:

"Lamentamos que el artículo que usted compró está actualmente fuera de acción debido al problema de la producción, hemos estado buscando fuentes alternativas de suministro en estos días y lo enviaremos a cabo en cuanto se vuelve a surtir.
Lo siento por usted, causando una molestia, pero si usted quiere intercambiar para otro artículo o el reembolso, por favor hágamelo saber y voy a arreglar para usted de inmediato."

Resulta que tube mala suerte, la verdad que queria esa linterna y a ese precio esta muy bien, vosotros que harias? Esperar a ver si en unos dias tienen stock y envian? O creeis que me han mandado ese mensaje por quedar bien y no tienen la linterna por problemas con los precios con Oligth y deberia pedir mi dinero?
Un saludo y gracias.

© ForoLinternas