Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 May 2013 09:24 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

casualmente eso lo vi la semana pasada en el programa de los juicios ese,un bar de menus que estaba vendiendo por debajo de coste y decia que tenia beneficio,estuvo estudiando sus cuentas el juez y dijo que era competencia desleal,que lo que buscaba,aun a costa de tener perdidas era que cerraran todos los restaurantes de alrededor para quedarse con toda la zona y cuando estuviera solo,poder poner los precios que quisiera,mientras cerraron barios locales con la consiguiente perdida de puestos de trabajo directos,y indirectos...
a mi como consumidor,me va perfecto,pero como trabajador me jode muchisimo.
al final,le dieron 2 semanas para cambiar los precios o le cerraban el bar...
eso es como todo,lo que beneficia unos,daña a otros,bueno,eso es como me a pasado a mi con el trabajo,que no encuentro ni para atras,busco un trabajo de 8-10h al dia,por minimo,900€,a una hipoteca de 700€ sumale,luz agua,escalera,telefono,gasolina para ir a trabajar y comida,y eso sin sumarle gastos adicionales como ropa,o reparaciones del coche...¿que queda para vivir con 900€,nada...
pues solo encuentro trabajos entre 400-600€ al mes,o sea,que no se puede vivir...
es lo que pasa por aqui con los moros,que lo estan reventando todo,trabajan en negro,tienen ayudas del estado,y trabajan por una miseria,pues,donde vivo,estamos comiendonos las uñas,ni en negro se puede trabajar,e ido a casas a montar puertas o parquet,y me dicen que han un marroqui se lo hace por 20€ al dia,que por cuanto se lo hago yo...
pues como estoy?pues llevo una semana en un desguace levantandome a las 6 de la mañana,cambiando parachoques,ruedas,retrovisores,maleteros y llegando a mi casa a las 9 de la noche,de momento me han dado 50€ por 6 dias trabajando,y ya veremos....
y el tio compra coches siniestrados,por 200€,se reparan y los vende por 2000€,y tiene a 10 moros metidos que viven en una casa,a un español al borde de la mendicidad,que vive en una carabana llena de basura en el desguace,y yo que no se para donde tirar....que si,esta muy bien comprar lo mas barato posible,a mi no me queda mas remedio,piso cerrado,volviendo con mi madre con 35 años,el piso cerrado que no se puede alquilar,y si lo alquilas pierdes dinero porque con lo que te dan no pagas la mitad de la hipoteca y cuando se muera mi madre haber donde voy yo....
y cada vez iremos para abajo,a todos nos afectara de un modo u otro,directa o indirectamente...pero es un pez que se muerde la cola,yo no compro una linterna en una tienda de españa porque me clavan 50-60€,esa tienda no se puede mantener abierta porque no vende,cierra,echan a los vendedores,el proveedortiene perdidas,despide trabajadores,esos trabajadores tienen que irse a los chinos a comprar,al badulaque a por comida,los restaurantes y tiendas,bares ect,pierden clientes,despiden a mas gente,las gasolineras como la gente no tiene dinero para cojer el coche echan a todos los trabajadores,y ponen autoservicio con cajero,aqui mismo,hay unas 7 gasolineras que funcionan sin nadie,y estan vendiendo la gasolina por 15 centimos menos que en los demas sitios,destrozando a las demas gasolineras...esas gasolineras acabaran echando al unico tio que queda de dependiente y se automatizaran...y esa gente se suma a todos los que estamos parados ya,y es una bola de nieve que se hace cada vez mas grande,lo e explicado todo muy mal resumido,pero no tengo ganas de levantarme de la cama hoy,y estoy tumbado con el portatil,asi que lo siento el tocho,y si no se me a entendido.
31 May 2013 13:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Animo magu!

No te digo que la situación no sea así, pero sin duda alguna lo estás viendo de forma muy cruda porque te está tocando de lleno y parece que no estás teniedo nada de suerte.

Un saludos compañero. :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 May 2013 14:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Me pirro todo escribió:Animo magu!

No te digo que la situación no sea así, pero sin duda alguna lo estás viendo de forma muy cruda porque te está tocando de lleno y parece que no estás teniedo nada de suerte.

Un saludos compañero. :abrazo:
Saludos
Magu, yo y vamos camino de 7millones...
Tenemos mala suerte todos por vivir bajo el capitalismo extremo, bueno, lo dejo porque sino me amargo.
31 May 2013 15:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Sumad otro en una situación de mierda y con un futuro incierto por aquí...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
31 May 2013 15:38 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Al final e salido con la bici,acabo de llegar casa,lo que me jode es que e en 2008,cuando dejaron de pagarme en la empresa,estaba con mi tío en una terraza y me dijo que había hablado con el director de sus banco, que son amigos y le dijo que no teníamos ni idea,de donde nos íbamos a meter,que era mentira todo lo que estaban diciendo en la tele,que hasta dentro de 12 años no nos vamos a recuperar, ha pasado 5 años,o sea que quedan unos 7mas,para que nos recuperemos,y todo este ya se sabia,pero no han echo nada para evitarlo,pero bueno,no podemos hacer nada.solo los que mandan,sabe en exactamente donde vamos.

© ForoLinternas