Linterna que ya no enciende
El caso es que la ultrafire tiene el reflector "liso" y daba un foco de luz diferente a la C8 que lo tiene como "granulado" así que, por aquello de no poder estarme quieto, probé a intercambiar los reflectores para ver si esa diferencia de haz de luz era cosa del led o del reflector y cuál es mi sorpresa cuando pongo el reflector de la C8 en la ultrafire, le doy al botón y .... no enciende la luz. Vuelvo a colocar los reflectores en sus linternas y la c8 si enciende, pero la ultrafire no.
Ya un poco mosqueado, y tras leer varios temas en que ponen que el interruptor de la ultrafire a veces falla, pues lo coloco en la C8 y enciende perfectamente... por lo que deduzco que tal vez el deflector de la C8 tocó la base cuadrada donde va alojado el led y lo mismo me he cargado algo...
Por cierto, queda descartado fallo de batería porque también las cambié y ambas encienden en la C8... ¿a alguien se le ocurre algo?.
Gracias por vuestras respuestas.
Edito para poner el modelo de linterna por si alguien me puede indicar que driver y led debo comprar en caso de tener que cambiarlo... http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0630182022