estafado por dx
quise hacer el reclamo y la pagina no funciona peor imposible!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1000ErwinRommel1942 escribió:A es le llamo yo "Cael en una tlampa china..."![]()
Yo hace tiempo que escarmenté. Prefiero comprarme 1 buena, de calida y garantía en mi país (Fénix, por ejemplo) que 1/2 docena de clones y falsificaciones chusqueras, aunque entiendo que aquel que sepa de electrónica y sea un manitas pueda sacarles partido. No es mi caso.
Saludos y suerte con las reclamaciones si decides reclamar.
pienso exactamente igual.morfeos269 escribió:pues yo he tenido un problema con dx y me han devuelto hasta el dinero de mandar la linterna osea que no creo que sean tan malas estas paginas.
Bueno, es tú opinión, pero la mía es que, me vas a disculpar, no tienes ninguna razón: DX y otras, son tiendas MÁS que fiables, independientemente de que, puntualmente, puedas tener algún problema... que, SIN ACUDIR A PAYPAL, te lo suelen resolver sin coste alguno para ti.popi escribió: +1000
opino igual.
prefiero comprar en un sitio español que tengan un teléfono al que poder acudir en caso de problemas que esas web de vete a saber donde, que al final todo son problemas y no tienes forma de reclamar.![]()
por esta razón es por la que tengo pendientes comprarme un par de nitecore que les tengo echado el ojo . pero como no encuentro ninguna tienda española que de un precio razonable pues no me las compro.![]()
saludos
© ForoLinternas