Algún P-60 con led rojo??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 May 2013 13:53 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Algún P-60 con led rojo??

Hola,

Estaba pensando usar el cuerpo 502-B con un led rojo para luz trasera de la bici puesto que los artilugios que he visto por ahí van la mayoría con dos AAA y no me seducen nada... he visto que hay uno en la zona de recambios pero hace ya tiempo que está "sold out" y la verdad es que no sé muy bien donde buscar...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano, saludos.
19 May 2013 14:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Algún P-60 con led rojo??

El único que se me ocurre: http://www.manafont.com/product_info.ph ... rp=0513373 Pero creo que para usarlo de luz trasera es demasiado fuerte...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2013 22:03 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Algún P-60 con led rojo??

antiparanoico escribió:El único que se me ocurre: http://www.manafont.com/product_info.ph ... rp=0513373 Pero creo que para usarlo de luz trasera es demasiado fuerte...
Y tan fuerte.... a un amperio. Teñiría de rojo a los que vineran detrás je je.

Vi algunos led en DX, pero van a menos voltios de los que dan los driveres que más o menos conozco. Por eso también se admite sugerencia para "apañarlo" todo por separado.

Dificililla parece la cosa.
19 May 2013 23:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Algún P-60 con led rojo??

Chavalote escribió:... Teñiría de rojo a los que vineran detrás je je.
...
Eso fue lo que pensé.
De luz tengo uno comprado en un supermercado de mi pueblo hace años, es de aquellos que tienen tres led comunes y son alimentados por dos pilas AAA, lo uso con NiMH; incluso tiene dos modos (fijo y strobo).

Ese P60 lo tengo, pero hace tiempo que no lo uso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 May 2013 00:14 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Algún P-60 con led rojo??

Gracias de nuevo Antiparanoico, a ver si alguien puede dar alguna idea más o si no ya me veo mirando una de esas luces específicas para la parte trasera (de la bici je je) alimentadas con AA...

Saludos.

© ForoLinternas