Recomendación de linternas 10440 / 18650
Soy nuevo en ForoLinternas y en este mundo de las linternas, vengo leyendo hace varias semanas en este grandisimo foro recomendaciones para tener mis primeras bichas y quiero ver si me pueden ayudar en la elección mas adecuada jejeje

Lo que tengo hasta ahora seguro es el cargador Nitecore I4, baterias Panasonic 3400mAh protegidas y las Sanyo HR-4UTGB Eneloop AAA que pretendo comprar en fasttech.
Mi unica duda son las linternas, estuve viendo el tema de las recomendaciones y tengo visto para iniciarme en este mundo la Convoy S2 y OLIGHT i3S, pero aun asi tengo unas dudas y ojala puedan ayudarme.
1- En el formato de bolsillo, la Oligh i3S gana por diferencia? También la Bronte RA01 me tienta, que tal andan estas bichas con baterias de litio? Se que algunos fabricantes no especifican ni recomiendan, pero he leido por ahi que mas de alguno ha probado y pues, para el uso que le dare no creo que pase muchos minutos con ella encendida.
2- Sobre la Convoy S2 y el formato 18650, hay algo mejor por 25USD?
3- Que tal es la tienda fasttech?, le leido buenos comentarios de ella pero vamos son 90USD mi primera compra y estoy medio temeroso

Un Saludo