lo malo es que esa no es la promoción oficial creo, solo son cosas vendidas del almacen de australia

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Coupon Code: AUDirect0515Bailer escribió:No hay un código o algo??
morfeos269 escribió:yo me levante a las 6 de la mañana para pillar algo y lo bueno ya estaba todo cogido las pilas trusfire agotadas y las lamparas de cabeza tambien y esperando muchas mas variedad en linternas se quieren quitar lo que no venden ni a tiros las ofertas eran cuatro y en menos de dos horas estaba todo vendido.
Personalmente de 3 o 4 pedidos que le realice 0 problemas y economico; Lo cual no quita que otros compañeros no puedan decir lo mismo, por lo visto si todo va bien pues eso 0 problemas pera si se extravia el paquete o sale defectuoso etc , el servicio post venta deja mucho que deseardave927 escribió:Pues vaya, qué pena, estamos todos igual.
Por cierto, por que tan mala fama con Dinodirect?
Trevilux escribió:... Tengo claro que si no reclamas antes de los 45 días con ellos ahí te quedas. ...
Esa giftcard fue de una compra por un dólar y poco que no llegó. Como era muy poco valor no reclamé en Paypal y como siempre que hacía una compra en DD más o menos al mes de la fecha de la compra me mandaban un mail que si a los 60 días de despachada les avisara que encontrarían la solución, les mandé un mail en respuesta diciendo que no lo había recibido, después de un cruce de mails, uno de ellos diciendo que fuera a la oficina local del correo y verificando mi dirección; confirmado que no estaba en el correo local y que los datos eran correctos me ofrecen reenvío, otro artículo o giftcard por dos dólares. Acepté esto último y como ya había pasado casi un año y teniendo una promoción con el 17% y los puntos a vencer... "Me tiré al agua"antiparanoico escribió:..., una giftcard de 2 dólares ...
© ForoLinternas