Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)
YaJaipe escribió: Por cierto varamigue, ese avatar navideño que pusiste... ya es fijo...ahora podrias empezar a buscarle pronto una gorra y unas gafas de sol no...?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
YaJaipe escribió: Por cierto varamigue, ese avatar navideño que pusiste... ya es fijo...ahora podrias empezar a buscarle pronto una gorra y unas gafas de sol no...?
Ese perrillo del avatar tiene cara de pillin y de ser muy vivaracho,varamigue escribió:YaJaipe escribió: Por cierto varamigue, ese avatar navideño que pusiste... ya es fijo...ahora podrias empezar a buscarle pronto una gorra y unas gafas de sol no...?
si sigue ahi es por perreria no por otra cosa
Le he sacado la foto hace un rato, lleva la UF-H2 con la que ya ha salido alguna que otra vez al campo por la noche, anda que no mola verlo correr por ahi con una luz al cuello. Es muy espabilado, y esta muy agil el cabroncete.Jaipe escribió:Ese perrillo del avatar tiene cara de pillin y de ser muy vivaracho,
Mi inglés es como tuyo, y no creo que va a reclamar alguien por aquí a nitecore. Así que tenemos que aguantar sus fallos que salen en diversos modelos.goldtyson escribió:Alguien a vuelto a comentar algo a Nitecore?? Mi inglés no es muy bueno sin el amigo google traductor si no les mandaría un correo yo mismo, no me gustaría que la mía ahora en verano eche un pezón de esos, ni tampoco la quiero agujerear de momento que ni la he estrenado.....
Ya he visto por ahí más de un nick que me sonabaSrFloppy escribió:Yo por ahora no se lo he hecho (creo que no lo haré) pero si hay que reclamar, mejor en grupo, así que también me apunto.
Por cierto Goldtyson, cómo va todo?has encontrado el Sinn U1?
![]()
Saludos
Hombre, complicado no parece, pero no se si Nitecore vería con buenos ojos el desmontado completo de la linterna, ya que el pulsador está en el driver mismo...goldtyson escribió:Hombre yo lo decía p si nos mandaban un pulsador de recambio y nos dijeran como cambiarlo. Está claro q de enviarla no lo haría ni aunque estuviera hinchado, no creo que merezca la pena salvo que fuera aqui en España.
Dejaron claro si pierde estanqueidad perforandolo??
UPz escribió:Hombre, complicado no parece, pero no se si Nitecore vería con buenos ojos el desmontado completo de la linterna, ya que el pulsador está en el driver mismo...goldtyson escribió:Hombre yo lo decía p si nos mandaban un pulsador de recambio y nos dijeran como cambiarlo. Está claro q de enviarla no lo haría ni aunque estuviera hinchado, no creo que merezca la pena salvo que fuera aqui en España.
Dejaron claro si pierde estanqueidad perforandolo??
Si no me pasa a mi eso no me lo creo, la verdad me cuesta mucho muchisimo creer que dejando la linterna en la mochilla y esta en el coche ni que llegara a 70 grados que es imposible una goma puede quedar así, hay infinidad de gomas en todo lo que nos rodea, dentro fuera del coche, en aparatos, en electrodomesticos, en grifos, en motores, en telefonos en muchas cosas que soportan la temperatura mucho mas que una linterna en la guantera y en ningun momento quedan asi, hinchada tiene logica y lo entiedo pero una goma derretida de esta manera a mi no me cuadra, me podeis decir ignorante pero en un principo lo dejo en cuarentena.
A mi eso me suena a pérdida masiva de gases por calor pudiera ser. En este caso creo que se hincharia como un globo hasta que le reventó, quedando así tan deformado.
© ForoLinternas