Linterna para airsoft

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 May 2013 00:13 por dave927
<<

Sigue a oscuras

Re: Linterna para airsoft

La verdad es que en cada Call of Duty modifican el M4, no hay edición que se parezcacon las anteriores jeje Eso si, hay M4's a patadas, pero si no son visualmente como la versión stock, no encontrarás dos iguales porqué la personalización en éste modelo es casi infinita. La Scar L es muy guapa también pero para encontrar una réplica decente de Scar en el mundo del airsoft hay que desembolsar bastante pasta xD Otra que mola un montón es el ACR o el Tavor, hay pocos y son muy bonitos y cómodos.

Bueno volviendo al tema, wow! gracias por todos vuestros aportes, sobretodo a ti maito, que currada con las fotos y todo, gracias!
Solo me quedó la duda en la 502 de si dices que es poco funcional por el tema del enganche o porqué no es gran cosa la linterna.

La verdad es que en el MP5 no le queda nada mal esa plateada y el guardamanos te sobra para cojerla, sobretodo si eres como yo que la agarra más tirando para el cuerpo donde hay el recibidor del cargador.

De todas formas la 502B me gusta mucho por diseño, así que creo que compraré esta, que son 3 modos y no se hará tan pesado que los 5 modos, y por lúmens creo que está más que bien. http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-502b-cr ... 650-160509

¿Que baterías recomendáis? Por cierto, yo tengo un cargador ImaxB6 para todo tipo de baterías, ¿existe algun adaptador para este cargador? y así aprovecho y no me tengo que comprar otro aparte.
10 May 2013 09:58 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

ULtrafire C2

https://www.youtube.com/watch?v=zuUvwtWy1L4
Yo la llevo en la bici... y los coches por la calle me dan las largas.... y cuando hay gente por los caminos, tengo que apagarla que los ciego :roto2:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
10 May 2013 13:47 por dave927
<<

Sigue a oscuras

Vaya foco! Pero sube más de precio y no quería gastar más. Tampoco voy a realizar partidas nocturnas con frecuencia, es más bien para ciertos momentos en túneles y por probar una primera linterna tampoco creo que necesite mucho más.

Al final me quedo la http://dx.com/p/ultrafire-wf-502b-cree- ... 650-160509

Y de baterías, de éstas 3 con cual os quedáis?

http://dx.com/p/ultrafire-protected-186 ... grey-19624

http://dx.com/p/uniquefire-protected-18 ... pack-29031

o

http://dx.com/p/trustfire-protected-186 ... -blue-5790

Un saludo, y de verdad, gracias por la ayuda a todos.
10 May 2013 14:29 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

no escatimes en pilas pillate estas como minimo

http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... air-120476

y la linterna yo me pillaria la 502 pero la xml-u2 cuando necesites mas potencia la pones en modo alto y en modo medio te dera esos supuestos 800 lumex
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
10 May 2013 15:50 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

+1 esas pilas mínimo... aunque yo subiría a algo más "seguro". Por un poco más... yo las tengo y delicia.
PD: mira precios en fassttech y dealextreme, y coge donde te salga más barato, tienes envio gratis en las dos.

Pero mi consejo personal... no escatimes en pilas y cargador... estas pilas son peligrosas si no se usan con cuidado. Lo mejor que te puede pasar es que se te joda los componentes, lo peor es que te explote y te la líe... Mi consejo, no escatimes. El cargador y las pilas va a ser algo para rato.. y te van a servir para todas las linternas que puedas pillar.

Yo en pilas... no bajaría de aquí
Y este cargador sí o sí
En linternas y tal todo lo terminado en fire vale... por el precio y eso vale la pena, que las nitecore y de marca... telita. Pero en caragdor y pilas, no derroches dinero, porque ahora compraras unas y después otras... con esto, no comprarás más hasta acabar la vida útil y con mayor rendimiento.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
10 May 2013 23:12 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Si quieres comprar xxxfire yo compraria las mas baratas porque la diferencia entre la mas barata y la mas cara en esas marcas es muy cuestionable .
Mi recomendación :
Sin PCB

Con PCB
Si escoges estas últimas presta atención a la longitud maxima de la bahia de carga de tu cargador.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 May 2013 11:19 por maito
<<

Tecnólogo HID

dave927 escribió: Solo me quedó la duda en la 502 de si dices que es poco funcional por el tema del enganche o porqué no es gran cosa la linterna.

La verdad es que en el MP5 no le queda nada mal esa plateada y el guardamanos te sobra para cojerla, sobretodo si eres como yo que la agarra más tirando para el cuerpo donde hay el recibidor del cargador.

.
La digo poco funcional por el clip, la linterna esta bastante bien, yo la usaba para trabajar. La montura si pillas una mas fina que la mia, como las de las miras telecopicas igual no te da tanto problema con el clip.

Usa modulos p60 (al igual que la 501, la L2, la 504, etc, son un estandard), si quieres busca por el foro que es. Se pueden cambiar y podras tener uno de tres modos, uno de dos o incluso uno de color verde o rojo que me gustaria experimentar con el verde que seguro que queda de lujo en una partida, ultravioletas, infrarojos...

OJO DEL MODELO 502 HAY VERSIONES DE MODO ALTO Y BAJO EN DEALEXTREME, SIN STROBO POR SI NO LO QUISIERAS.

PD: Yo tambien tengo la mania de acercar la mano al cargador hahaha.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
12 May 2013 23:43 por dave927
<<

Sigue a oscuras

Perfecto, pues mañana le hago una ultima revisada y la pillo ya. El tema de las baterías tenéis razón, siempre hay que comprarlas con un minimo de calidad, y mas estas lipo que como las trates mal...
Gracias de nuevo a todos, y maito, no seras de la zona de por Barcelona no? Si uno un finde podriamos acercarnos a echar unos tiros en algún campo que caiga por allí.

Un saludo!
13 May 2013 18:09 por maito
<<

Tecnólogo HID

Haha, que va, soy de la zona de madrid. Una pena la verdad. Estoy detras de un par de amigos a ver si se pillan unas replicas y le damos caña bien.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.

© ForoLinternas