Duda Xtar XP21
Alguien ha tenido experiencia con la Xtar WK21
? la recomiendan... saludos y gracias

Fenix Tk75 . Nitecore EA4
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Nadie...?noinvitado escribió:Alguien ha tenido experiencia con la Xtar WK21? la recomiendan... saludos y gracias
Fijate que yo la ando buscando por medio de ebay... para comprarla en USA y me llegue mas rápido... no se si haya algún otro sitio donde buscarla, y al parecer a nadie le interesa dar algunas opiniones, así que veremos si la compramos y damos algún mini review, solo es cuestión de animarme y sería después de la P25 Smilodon que ya estoy apunto de pedirla... saludos y por aquí seguimosmorfeos269 escribió:yo no la tengo compañero pero las he estado buscado tambien y no las veo en ninguna pagina de fiar donde la has visto tu??
de esta yo tampoco tengo referencias es posible que nadie la tenganoinvitado escribió:Fijate que yo la ando buscando por medio de ebay... para comprarla en USA y me llegue mas rápido... no se si haya algún otro sitio donde buscarla, y al parecer a nadie le interesa dar algunas opiniones, así que veremos si la compramos y damos algún mini review, solo es cuestión de animarme y sería después de la P25 Smilodon que ya estoy apunto de pedirla... saludos y por aquí seguimosmorfeos269 escribió:yo no la tengo compañero pero las he estado buscado tambien y no las veo en ninguna pagina de fiar donde la has visto tu??
© ForoLinternas