problema al pagar con paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 May 2013 19:02 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

problema al pagar con paypal

hola pues he intentado pagar en http://wallbuys.com el caso es que cuando abro el pago con paypal no me sale las letras verdes que suelen salir como que estas en paypal en cualquier otra tienda me sale una pagina se supone de paypal pero solo sale https pero no salen las letras verdes que suelen salir como que estas en paypal es normal o no??? ya que tanto en dx manafont, cn y fasstech me sale con las letras verdes
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
03 May 2013 21:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: problema al pagar con paypal

Acabo de probar y aparte de ver que la home es nueva, sí me salen las letras verdes que, por cierto, hasta ahora o no me habían salido en compras anteriores o no me había fijado, pero creo que me habría dado cuenta, de forma que creo que he pagado con Paypal un montón de veces sin que me salieran las letrillas verdes...
03 May 2013 22:21 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: problema al pagar con paypal

pues a mi me sale asi y no salen las letras verdes y me da miedo no vaya a ser que me pille algun listo la contraseña

Imagen
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
04 May 2013 10:34 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: problema al pagar con paypal

Pues si,hay que tener cuidado,a mi me sacaron 60€ de una tienda de zapatos china,el dinero lo recupere, pero el susto lo llevas.no seria mala idea tener varias contraseñas apuntadas,y después de cada compra cambiarlas no?
04 May 2013 12:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: problema al pagar con paypal

Yo me fío poco de pagar através de internet, nunca me ha pasado nada, pero si piensas bien las cosas...te pueden conseguir rapidamente una contraseña...desde alguién metido en tu conexión wifi y con algún troyano ver lo que escribes, hasta imitaciones casi idénticas que te dicen de pagar y en realidad estas dando tu cuenta y contraseña...

Yo de todas formas suelo crear tarjetas virtuales que me lo permite mi banco on-line y es lo mejor, así no podrá cargar mas dinero del que ponga, y esa cuenta virtual la vinculo con la de paypal. Conozco a amigos que se han llevado sustillos de compras que no han realizado y ponerle la cuenta paypal en negativo la del banco.
04 May 2013 13:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: problema al pagar con paypal

morfeos269 escribió:pues a mi me sale asi y no salen las letras verdes y me da miedo no vaya a ser que me pille algun listo la contraseña

Imagen
Yo con este aspecto de la página no me atrevería a pagar nada, me esperaría a ver si se pone normal o bien intentaría contactar con Paypal a ver si pasa algo raro.
04 May 2013 13:56 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: problema al pagar con paypal

Para compras por internet lo mejor es eso... una cuenta bancaria virtual, o como tengo yo.. una cuenta bancaria con tarjeta de debito. De forma que cuando tienes que pagar algo... hay está, y no te pueden quitar más de lo que hayas puesto. Es decir, no vincules nunca una cuenta de ahorros a internt... porque te la pueden liar :sherlock: .
si lo piensas friamente... pues si dices joder... es que cualquiera puede saber mis pasos, un troyanito y paff.... te sacan hasta el Dni o una foto por webcam, que yo lo he echo de prueba con un amigo :roto2rie: .
Pero mi experiencia ene ste aspecto me dice... somos más de 6000 millones de personas en el mundo y nos va a tocar a nosotros?.
es decir, si nos quieren joder, porque vayan a por nosotros. Démonos por jodidos, tengamos cuentas bancarias en internet, o no. Porque Internet es una base de datos de todo, y como quieran ir a por alguien particular, lo van ha hacer y sobre todo a conseguir.
No tengáis tanto miedo a comprar por internet. Si es la página de paypal oficial, y no véis nada raro no pasa nada... y el protocolo HTTPS, hay veces que no aparece, es algo que sigo sin entender... pero prueba a poner en vez de http, https en esa misma página, yo lo hago siempre, y me funciona. Por probar no pierdes nada. Y si pone https... se seguro, no hacen falta letras verdes, pero ten cuidado y verifica que no sea el paypal de tu vecino, osea mira la dirección URL.

Un saludo y esto con mucha responsabilidad y sin miedo que no pasa nada :roto2cafe:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
04 May 2013 14:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: problema al pagar con paypal

Noctiluco escribió:conexión wifi y con algún troyano ver lo que escribes, hasta imitaciones casi idénticas que te dicen de pagar y en realidad estas dando tu cuenta y contraseña...
+1
Si la veo como nos la muestras, yo no pagaba nada.
04 May 2013 22:27 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: problema al pagar con paypal

el caso es que esta pagina sale cuando doy a pagar en una tienda reconocida por los foreros y no han tenido problemas pero no me gusta que no se meta en la pagina de paypal con las letras verdes y vaya a una pagina https pero no me fio aunque se supone que lleva varios dias en diferentes ordenadores si fuera una estafa se darian cuenta los dueños de la pagina ya que no les llegarian los pagos no?
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
cron

© ForoLinternas