Busco linterna para bicicleta.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2013 20:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buso linterna para bicicleta.

Orzak escribió:¿Tu usas la bici en autopistas? :eek: :eek: :eek:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto En las autopistas de la Provincia Oriental también encuentras vacas y caballos pastando a sus orillas.
Le llamo autopista a las rutas nacionales que tienen el asfalto en buen estado.

Porque también tenemos rutas nacionales que no son autopistas...



Ejemplo de "un país de primera"... en cuanto a impuestos.

Esto es una autopista, no se ven animales porque la temporada fue buena y hay mucho pasto...

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Abr 2013 20:41 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Bueno... comprimiré todo en un mismo mensaje, a ver si lo puedo dejar todo claro para el lunes hacer los pedidos, ya que tengo algunas cosas que no sé que hacer.
Pongo primero lo que tengo muy claro:
Cargador Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger
Soporte Universal Flashlight/Torch Mount for Bicycles
Adaptador corriente Flat to Round Power Plug Convertor
Linterna UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5-Mode 1200-Lumen Memory White LED Flashlight

Lo que no tengo claro...
Baterias Panasonic NCR18650 Protected Rechargeable 2900mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries (2-Pack)
Como puse un poco más arriba, hubo un forero de otro foro, que me dijo que por un poco menos, tenía unas pilas que durarían más, la explicación está un mensaje más arriba, y necesito la opinión de un profesional... ya que, yo, me habla en chino jeje.
Son estas: http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... rechargeab
(Me dan mejores expectativas las sanyo, pues tienen más comentarios y votos positivos).
Aquí sus características y un review muy completo que los expertos entenderéis, yo solo veo rayitas :roto2rie:
http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html
Tailpacks http://www.fasttech.com/products/1203600
NO sé si tienen que ser de 14mm o 16mm. ¿Cómo lo puedo saber?. He mirado las medidas de la linterna y no viene eso :S.

Linterna segunda https://www.fasttech.com/products/1195011
Bueno pues también pediré la s2, ya que se lo dije a mi padre... que trabaja en la obra, y siempre tienen que utilizar o focos externos con cable, muy incómodos de mover, o el móvil... así que, se lo dije, como vienen dos pilas.. una para cada una. Tiempo para cargarlas va a ver, y para comprar otras si se necesita igual jeje.
Entonces la cosa es... sé que con esta le valdrá, pero el prefiere que tenga las pilas normales, las AAA, hay alguna así que funciona bien con ese tipo de pilas?.

Por lo demás... tengo claro que pediré el pedido en tres packs. Soporte, adaptador de corriente, y cargador en uno. Linterna s2 con baterias. Y la c2. Por si aca los de aduanas me la quieren jugar.. no subiendo ningún paquete de 22€.

Así que nada lo dicho. Espero vuestras respuesta.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
15 Abr 2013 22:33 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Bueno pues al final pregunté a algunos que tenían la linterna.... y los tailpacks los he cogido de 16mm.
Esta mañana pedí el cargador, el soporte para la bici, y los tailpacks. En cuanto me manden la famosa foto de que ya tienen el paquete para enviar... pediré la linterna, y cuando la envien, pediré las pilas.
Cuanto suelen tardar en enviarlo desde que se hace el pedido?.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
17 Abr 2013 16:16 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Bueno pues ya el cargador,el soporte de la bici, los tailpacks, y la linterna... están de camino. En cuantito saque un rato, pido las pilas, y a esperar. Ya os contaré. Gracias por todo :number1:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
17 Abr 2013 23:07 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Busco linterna para bicicleta.

bueno se estan volviendo mas perezosos el primer pedido me tardo 15 dias a mi casa este segundo que estoy esperando lleva 12 dias y no ha salido de hong kong todavia sale mañana se supone osea que calculo tres semanas largas.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
20 Abr 2013 16:40 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Los míos siguen en estado de recibido, y llevan uno desde el martes, otro desde el miércoles y otro desde el jueves. A ver para cuando llegan.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
21 Abr 2013 20:34 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Pues hoy el primer pedid ya está en ultramar... :cantarin: . Ahora a esperar a ver cuando viene de viaje los otros dos. Creía que al no haber más de dos días de diferencia entre los pedidos, irían todos juntos.
Y ahora supongo que faltan 14 días de viaje :S.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
21 Abr 2013 23:46 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Sólo deciros que vengo de probar la convoy S3 en la bicicleta y es ideal para ir en bici.

Gran área de luz + un poco de foco para poder ver más de lejos.

Muy recomendable.

Un abrazo
22 Abr 2013 09:08 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

No me lo digas dos veces... que mi padre está buscando alguna linterna para el curro, y había pensado en esa... :roto2:
Me alegro de tu adquisición.
Lo hicisté por fasttech?.
Cuánto te tardo?.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
22 Abr 2013 10:25 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

jesusu escribió:No me lo digas dos veces... que mi padre está buscando alguna linterna para el curro, y había pensado en esa... :roto2:
Me alegro de tu adquisición.
Lo hicisté por fasttech?.
Cuánto te tardo?.
Un saludo.
Compré la carcasa en fasttech.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... light-host

De momento la tengo en direct drive (DD), esperando que me lleguen los drivers, a ver cual le pongo.

Le he puesto un XM-L de luz fría y tengo otro cálido, un 3C. Aun no sé que color me gusta más. Creo que el 3C es un poco demasiado cálido, pero es que no hay nada que se venda entre los colores 1 y 3. Es decir, no encuentro 2X.

En DD, con una trustfire 2400mA cargada a 3.8 V, me da unos 3 Amperios. La linterna se calienta, pero yendo en bici el calor queda controlado. Así que creo que le pondré el driver de 2.8A. Por eso la probé ayer en DD, para ver si se calentaba demasiado. y para ver la cantidad de luz.

Como he dicho antes, la cantidad de luz es muy buena y bien distribuida. Muy contento. Además, si comparas con una linterna Ultrafire, se nota la diferencia en calidad. Creo que las convoy tiene una relación calidad / precio excelente.

En cuanto al tiempo de envío, en Fasttech, cuando compras te da la opción de poner número de seguimiento por un poco más. Así te llegará antes y verás por donde anda tu linterna.

Un abrazo
24 Abr 2013 16:25 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

PacoA escribió:
jesusu escribió:No me lo digas dos veces... que mi padre está buscando alguna linterna para el curro, y había pensado en esa... :roto2:
Me alegro de tu adquisición.
Lo hicisté por fasttech?.
Cuánto te tardo?.
Un saludo.
Compré la carcasa en fasttech.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... light-host

De momento la tengo en direct drive (DD), esperando que me lleguen los drivers, a ver cual le pongo.

Le he puesto un XM-L de luz fría y tengo otro cálido, un 3C. Aun no sé que color me gusta más. Creo que el 3C es un poco demasiado cálido, pero es que no hay nada que se venda entre los colores 1 y 3. Es decir, no encuentro 2X.

En DD, con una trustfire 2400mA cargada a 3.8 V, me da unos 3 Amperios. La linterna se calienta, pero yendo en bici el calor queda controlado. Así que creo que le pondré el driver de 2.8A. Por eso la probé ayer en DD, para ver si se calentaba demasiado. y para ver la cantidad de luz.

Como he dicho antes, la cantidad de luz es muy buena y bien distribuida. Muy contento. Además, si comparas con una linterna Ultrafire, se nota la diferencia en calidad. Creo que las convoy tiene una relación calidad / precio excelente.

En cuanto al tiempo de envío, en Fasttech, cuando compras te da la opción de poner número de seguimiento por un poco más. Así te llegará antes y verás por donde anda tu linterna.

Un abrazo
De lo primero... te he entendido que has cambiado el driver y poco más... vamos que has modificado la linterna jeje.
Ya tengo todo enviado, está en ultramar... ahora a esperar. QUe ganitas tengo de que venga, y poder hacerme mis rutas por la noche muy de noche, que ir a 50 por el campo sin luces... tenía su cosa, pero ir por montaña a esas horas con luces y a esa velocidad, tiene que molar más :roto2rie:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
24 Abr 2013 16:54 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

No es que haya cambiado el driver. Es que venden la linterna sin driver y sin led... la carcasa, vamos...
28 Abr 2013 22:52 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Pues si que tarda en venir, sí. Lleva ya el primer envio 6 días, y el segundo 4. A ver si para la semana despues del puente viene :cantarin:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
01 May 2013 12:46 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Ya me llegó el primer pedido... ya tengo el cargador, el soporte, y los tailpacks fluorescentes (alucinando me quedo).
Así que nada, espero que el viernes o el lunes-martes, venga tanto la linterna como las pilas. A ver si ya la puedo estrenar. Que ganicas :D.
Peeerooo.... tengo una pregunta, como meto la pila?. He leído que... si la pones al contrario, se jode la linterna. Esto ante un descuido, las baterias protegidas, hacen que no pase o no tiene nada que ver?.

Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
03 May 2013 14:34 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Acaba de llegar y estoy altamente sorprendido. Creía que tenía que cargar las pilas pero no es así... y bueno la he estado mirado un poquillo y tal.... y eso alumbra mucho :roto2rie:
Ahora tengo una pregunta... como compré los tailpacks, como se los cambio? :S
En cuantito pueda slir con la bici haré fotos y impresiones.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
03 May 2013 15:09 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Acaba de pasar un rato super mal... total cojo la linterna, miro que los tailpacks valgan. Quito el negro qe venía... y pum!. Era más gordo, pero bueno, digo voy a meter el nuevo y tal.. y nada. No funcionaba :S. Quito el tailpack y lo dejo sin nada y nada... no funciona (me la he cargado pensé). Pero de esto que empiezo a tocar el muell y veo que se mueve y como que aprieta la rosca :cantarin:
Y pues nada, ya lo tengo cambiado. He apretado bien el driver, y ya está cambiado el tailpack y funcionando bien. Espero que no me de problemas en los modos.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
04 May 2013 00:08 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Pues a falta de tiempo para hacer la review así básica... pongo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
04 May 2013 15:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco linterna para bicicleta.

Al final, cuál compraste? Por el spot parece una C8...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 20:24 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Al final compré esto.

Cargador Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger
Soporte Universal Flashlight/Torch Mount for Bicycles
Adaptador corriente Flat to Round Power Plug Convertor
Linterna UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5-Mode 1200-Lumen Memory White LED Flashlight
Baterias Panasonic NCR18650 Protected Rechargeable 2900mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries (2-Pack)

Osea la c2. Es una pasada.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
05 May 2013 00:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco linterna para bicicleta.

jesusu escribió:...
Imagen
...
...
Imagen

Imagen
jesusu escribió:Al final compré esto.
...
...
Linterna UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5-Mode 1200-Lumen Memory White LED Flashlight
...
:confused: :confused: :confused:

Podrías poner la medida del diámetro de la cabeza? Tiene reflector piel de naranja? La C2 con XML que tengo no tiene el spot definido, es una verdadera inundadora con alcance...

La proyección parece al de una C2 con XRE o al de una C8 con reflector OP...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas