¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Abr 2013 20:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejor

¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejor por ese precio?

http://www.lightmalls.com/ultrafire-c12 ... eview-form

gracias
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Abr 2013 21:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Sin conocer personalmente ninguna C12 tiene toda la pinta de ser como una C8 con disipación mejorada, por lo menos a nivel externo.

A mí me parece buena opción y por buen precio.

Aquí tienes una revisión con T6. La pinta de esa cabeza llena de aletas es estupenda.
http://budgetlightforum.com/node/14067? ... 6a_name=a6
20 Abr 2013 21:45 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Sí. ya he leído un montón de reviews aunque no de la C12 xm-l2. (y esa concretamente que pones de la C12 xm-l t6 me la he leído varias veces, gracias).
Yo ya tengo una KD C8 xm-l t6, pero iba a comprar otra y quería que fuera parecida en tamaño, reflector y eso y me encontré con la C12 con mejor disipación, el más nuevo led ahora mismo el xm-l2 que consume menos y alumbra más y con buen precio y me pareció que me parece no veo nada mejor por ese precio, vamos, mejor para lo que quiero digo, porque habrá mejores lanzadoras o lo que sea pero globalmente para mi es la que me gusta más.

Aunque m han dicho en budgetlight que no me fie de las c12 de allí, que coja mejor una c8 con xm-l2 y ya no sé ni qué hacer. Además esa c12 dice uno en la review de la tienda que consume más de 3.5w, lo que es importante.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Abr 2013 22:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Lfatman escribió:Sin conocer personalmente ninguna C12 tiene toda la pinta de ser como una C8 con disipación mejorada, ...
:sisi1: Tuve una con un XM-L(1)en mis manos. Es un poco más larga que una C8. Me gustó, pero teniendo XinTD...

Si chupa más de 3A hay que usar buenas baterías...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Abr 2013 23:00 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

antiparanoico escribió:
Lfatman escribió:Sin conocer personalmente ninguna C12 tiene toda la pinta de ser como una C8 con disipación mejorada, ...
:sisi1: Tuve una con un XM-L(1)en mis manos. Es un poco más larga que una C8. Me gustó, pero teniendo XinTD...

Si chupa más de 3A hay que usar buenas baterías...

Curioso porque según las fotos que he visto parecen exactas de longitud la c8 y la c12, solo que lo que tiene más de aletas lo tiene de menos de cabeza y parecían iguales, pero hay que verlas en realidad claro. Y lo de la XinTD ¿por qué lo dices? ¿acaso es mejor que la C12 xm-l2?. Sé que tiene fama, pero no sé si es mejor, igual o peor que la que yo digo. Claro, los componentes pueden ser de más calidad, pero no deja de ser un C8 con xm-l T6, U2 o U3 ¿no?.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Abr 2013 23:50 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Esta de DX C8 XM-L2 U2 esta calentita, acaba de entrar:
http://dx.com/p/c8-cree-xm-l-u2-800-104 ... 650-202269
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
21 Abr 2013 16:53 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

kevinalvcla escribió:Esta de DX C8 XM-L2 U2 esta calentita, acaba de entrar:
http://dx.com/p/c8-cree-xm-l-u2-800-104 ... 650-202269

Pero es una C8 no una C12, y además es xm-l y no xm-l2...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Abr 2013 23:22 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Pues en la descripción indica XM- L2 y con un bin U2.

Te la mencione porque si la C8 se diferencia únicamente de la C12 en que tiene la primera más cabeza a costa de más aletas para refrigerar que si posee la C12; si a nadie le ha dado problemas de calor con un XM-L, imagino que con el XM-L2 dara menos al ser más eficiente y generar menos calor no?
Y al tener más cabeza lanzará algo más.

Parece que en la foto se ven tres hijos en el LED (XM-L), pero tal vez reciclen fotos y si traiga un XM-L2.

La decisión es tuya de la C8 o C12, y como se hablan de las dos pues...

Edito: en la serigrafía indica también XM-L U2 pero también puede ser lo que mencioné antes.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
21 Abr 2013 23:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

xatu escribió:Curioso porque según las fotos que he visto parecen exactas de longitud la c8 y la c12, solo que lo que tiene más de aletas lo tiene de menos de cabeza y parecían iguales, pero hay que verlas en realidad claro.
...
No es mucho, pero lo es, más o menos un centímetro. Es del mismo largo de la XinTD. Por las aletas no entra en la funda Ultrafire 119, de C8.
xatu escribió:...
Y lo de la XinTD ¿por qué lo dices? ¿acaso es mejor que la C12 xm-l2?. Sé que tiene fama, pero no sé si es mejor, igual o peor que la que yo digo. Claro, los componentes pueden ser de más calidad, pero no deja de ser un C8 con xm-l T6, U2 o U3 ¿no?.
En construcción la XinTD es mejor, es una C8 "top" o "premium". La C12 que tuve en mis manos era XM-L (a secas).
Para el uso que le doy, la XinTD cubre todas las necesidades. Con la XinTD tienes la posibilidad de elegir tinte y modos; eso para mí es mucho mejor, prefiero los NW y no me gustan los modos discoteca hasta el punto de descartar una linterna que los tenga, salvo que sea de buena calidad y muy barata para cambiar el driver. Hasta el momento no tengo nada XM-L2 para ver si realmente vale la pena ante una XM-L.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2013 01:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

xatu escribió:¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejor por ese precio?

http://www.lightmalls.com/ultrafire-c12 ... eview-form

gracias

No me preguntes porqué pero dudo que esa sea xm-l2...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2013 14:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejo

Me pirro todo escribió:
xatu escribió:¿Que os parece esta linterna con C12 xm-l2? ¿alguna mejor por ese precio?

http://www.lightmalls.com/ultrafire-c12 ... eview-form

gracias

No me preguntes porqué pero dudo que esa sea xm-l2...

La verdad que sí que me gustaría preguntarte por qué piensas que no lo es.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas