Duda linterna inundadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Abr 2013 17:40 por 5000lm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Abr 2013

Duda linterna inundadora

Hola a todos! Soy nuevo aquí, pero llevo como una semana leyendo parte de vuestros posts.

El caso es que necesito una linterna potente e inundadora (término que he aprendido por la guía para novatos que tenéis colgada :aplauso:). He estado mirando vuestras reviews y creo que una buena opción para lo que busco es la Fenix TK75, una pena que se acabara la promo que tuvísteis en enero :dale:.

Con la linterna ya prácticamente elegida ahora la duda es cómo conseguir el 15% de descuento por pertenecer al foro en Fenixlinternas que aparte de linterna necesitaré las pilas y el cargador y un 15% viene bien ;). Si no necesitara nada de esto, tal vez pillaría la de segunda mano que está ahora en venta en el foro.
También me gustaría que me dijérais si hay alguna opción mejor dentro de linternas potentes, inundadoras y con una autonomía decente.

Gracias!!
15 Abr 2013 18:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda linterna inundadora

La TK75, siendo buena inundadora, destaca más por lanzadora o por mixta.

Yo me estudiaría la serie TM de Nitecore, la Blackshadow terminator, la Thrunite TN30, la Dry ( en barato) o cuaquier otra multiled con reflectores pequeños. Ese es el concepto para inundar bien: reflectores más pequeños.

Mírate el apartado de Fenix en el área de comerciales. En uno de sus últimos hilos, donde presentan la nueva web, explican como hacer el pedido y el asunto del descuento.

Un saludo y bienvenido al mundo de la luz. Veo que también empiezas jugando en serio...
15 Abr 2013 18:46 por 5000lm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Abr 2013

Re: Duda linterna inundadora

Gracias! Voy a mirar las que me comentas.
15 Abr 2013 19:39 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: Duda linterna inundadora

hola si miras en la seccion de compraventa ,hay una tk 75 por 140 aurelios, creo que es un precio muy bueno y sin aduanas.
15 Abr 2013 19:53 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Duda linterna inundadora

Hola compañero.
Es mejor que compres la del foro de segunda mano, porque fenix desapareció del foro y creo que también del descuento.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
15 Abr 2013 20:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda linterna inundadora

Opino como Lfatman, la TK75 no es una linterna que se pueda decir inundadora ya que cubre mas de 500 metros y tiene un spot central marcado.

Personalmente me iria por una Nitecore TM11, tengo la TK75 y la TM11 y para inundar va mejor esa Nitecore incluso mas que las otras TM de la misma marca, ademas si te se queda corta en inundacion a la TM11 le puedes poner el difusor y para interiores es una pasada y eso a la TK75 no se le puede poner, eso no quita que si buscas una linterna mas para campo que te cubra una buena distancia y una inundacion correcta la TK75 es muy buena en ese aspecto, eso si es bastante mas grande que la TM11

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2013 20:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda linterna inundadora

Termita escribió:Hola compañero.
Es mejor que compres la del foro de segunda mano, porque fenix desapareció del foro y creo que también del descuento.
Coñe pues no lo sabía, he mirado en el subforo profesionales y no sale no, :nono: tan mal le fué..? :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2013 20:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda linterna inundadora

Fenix no ha desaparecido del foro, hasta donde yo se. Otra cosa es que esté menos activo.
El descuento sigue existiendo poniendo el código oportuno (en este momento CD) en la casilla de cupones.

Precisamente esta tarde me han mandado un correo con info de la RC40 y recordando lo del descuento.

Edito : Ostras, es verdad que no sale... Me extraña un montón...

¿Alguna noticia por parte de los administradores? Me gustaba su presencia en el foro...
15 Abr 2013 20:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda linterna inundadora

Lfatman escribió:Fenix no ha desaparecido del foro, hasta donde yo se. Otra cosa es que esté menos activo.
El descuento sigue existiendo poniendo el código oportuno (en este momento CD) en la casilla de cupones.

Precisamente esta tarde me han mandado un correo con info de la RC40 y recordando lo del descuento.

Edito : Ostras, es verdad que no sale... Me extraña un montón...
A mi tambien me ha enviado el e-mail con un PDF y lo del descuento de la RC40 pero supongo es porque los que le hemos comprado tiene nuestros e-mails y lo hace por su cuenta pero no sale como sponsor. :(
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2013 20:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda linterna inundadora

Edité mi último post. Es verdad que no salen. No me había percatado.
15 Abr 2013 21:22 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda linterna inundadora

Supongo que se termino el tiempo acordado y se marcharon....por cierto yo tampoco me había dado cuenta :roto2:
15 Abr 2013 21:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Duda linterna inundadora

Pues es una lastima Las dos ocasiones que necesite de ellos como servicio post venta en tema de recambios.
Cumplieron correctamente
Y creo que aquí se les a tratado correctamente ; Así que a sido correcto por ambas partes
Lastima ellos sabrán sus motivos
En el caso de esponsors no deja de ser un trato comercial
A la espera de noticias :roto2cafe:
22 Abr 2013 11:21 por 5000lm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Abr 2013

Re: Duda linterna inundadora

Gracias a todos por contestar, especialmente a Lfatman y a Jaipe que me guiaron más hacia las TM de Nitecore, concretamente el segundo hacia la TM11.

Estuve buscando por el foro y di con 2 hilos que me convencieron de que era realmente la que se adaptaba a lo que quería:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4659 (el que terminó de convencerme)
http://mail.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5914

La busqué por tiendas de las que tenéis puestas en el foro hasta que recurrí al Google. El caso es que o yo no sé buscar o prácticamente en ningún sitio venden la TM11 (en varios aparecía como sin stock). Al final la pillé el martes en una página de Reino Unido (no pongo la url por si se considera spam) que hacía precio al comprarla con el cargador y las 4 baterías 18650 de la misma marca, que como soy completamente nuevo en este mundo no tenía. Al final me han mandado también 8 baterías más pequeñas, así que ya tengo hasta de repuesto :cejas:.

El caso es que me acaba de llegar, la he probado y va perfecta, era lo que quería. Se ha salido un poco más aún de mi presupuesto que lo que ya se me salía la otra :roto2:, pero ya que tocará quedarse en vacaciones, me doy un semicapricho :D. En definitiva, ¡¡muchas gracias por aconsejarme!! :vota:
22 Abr 2013 13:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda linterna inundadora

Enhorabuena. Que la disfrutes!
22 Abr 2013 13:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda linterna inundadora

5000lm escribió: La busqué por tiendas de las que tenéis puestas en el foro hasta que recurrí al Google. El caso es que o yo no sé buscar o prácticamente en ningún sitio venden la TM11 (en varios aparecía como sin stock). Al final la pillé el martes en una página de Reino Unido (no pongo la url por si se considera spam) que hacía precio al comprarla con el cargador y las 4 baterías 18650 de la misma marca, que como soy completamente nuevo en este mundo no tenía. Al final me han mandado también 8 baterías más pequeñas, así que ya tengo hasta de repuesto :cejas:.

El caso es que me acaba de llegar, la he probado y va perfecta, era lo que quería. Se ha salido un poco más aún de mi presupuesto que lo que ya se me salía la otra :roto2:, pero ya que tocará quedarse en vacaciones, me doy un semicapricho :D. En definitiva, ¡¡muchas gracias por aconsejarme!! :vota:
Le sacaras mucho partido a la TM11 en aspecto fotografia, no es incomoda de usar ni de llevar, si dices que te has leido las revisiones pues ya la conocerás mas.

Vale su dinerillo pero una buena linterna siempre está bien de tener ya que en ocasiones poder tener luz cuando no la hay eso no tiene precio.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas