Presentación

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2013 05:21 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Re: Presentación

Listo. El día de ayer tuve la oportunidad de hacer uso de esta maravilla de lampara y es una locura... se me quedaban viendo como bicho raro tremenda luz en unas calles transitadas :D , ahora a tratar de probarla en terrenos propicios para esto (nada de luz)... en este momento estoy haciendo el pedido para la Nitecore EA4 y mis pilas Sanyo Eneloop XX... y han hecho que me vuelva linternofilo :sisi1: (no se si existe la palabra para describirlo)... Muchas Gracias Amigos...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
13 Abr 2013 08:08 por Lfatman
<<

Moderador

Felicidades!

¿Probaste con las Ultrafire azules? ¿Te aguantó el turbo sin bajar a alto en pocos segundos?

Hay que ser muy valiente para iluminar en una calle transitada con una linterna así. A mí, el miedo escénico no me ha permitido hacerlo casi nunca, salvo cuando la he estado enseñando.
13 Abr 2013 15:39 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Para ser sincero no la tuve prendida mucho tiempo a lo mucho unos 10min pero estaba cambiando entre todos los modos, pronto hare unas pruebas con el tiempo y determinar hasta que tanto me dan las pilas... de todos modos estoy por encargar las panasonic mas vale...
14 Abr 2013 19:53 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Lfatman escribió:¿Ultrafire?

Nooooooooooooooooooo!!!!!! :dale:

Creo que las peores son las rojas, pero las ultrafire en general son las baterías con peor reputación y mucho me temo que las azules también flojeeny y desde luego no tienen 3800mAh. Te conviene hacerte con unas de alta capacidad real y con buena tasa de descarga, que no se vengan abajo cunando le pongas el turbo a esta nena. Yo le puse a esta linterna unas trustfire 2400 fuego, de las que habrás leido buenas impresiones en el foro y se venían abajo, saltando el step down de turbo a high en unos 20 segundos. Preocupado sobre si era un defecto en la linterna, cuando me llegaron las Panasonic 3400 protegidas de Fasttech, dejó de hacerlo y comprobé con alivio que tanto la linterna como las baterías aguantan el tiempo de turbo como unas campeonas. Por eso te digo unas que den la talla, ante descargas tan importantes...
.

Amigo siento darte la razón ya probé la linterna y a los 30 o 40 segundos se baja en automático que pena ni hablar, voy a esperar que me lleguen las Panasonic para sacarle todo el provecho...
14 Abr 2013 19:57 por Lfatman
<<

Moderador

Pues estate tranquilo que casi con toda seguridad no es un problema de la linterna sino de las pilas. Yo me llevé un sofocón al inicio pensando que me había tocado la rota.

© ForoLinternas