Busco linterna para bicicleta.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Abr 2013 23:45 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Código: Seleccionar todo

Yo también hago kitelandboard y kitesurf, y he hecho kitebugy. Ya llevo unos cuantos años en eso.

He pensado varias veces en rodar de noche, pero aún no lo he hecho nunca. 

Todo se andará.
Que curioso, es raro encontrarse a alguien así jeje. Pues ya que viene al caso, estuve preguntándole a un colega, que tiene el record de las 24h de km en landkite, y usaba focos, y unos leds que se iban mucho de presupuesto (tenía uno en el casco que costaba un pastizal), y creo recordar que llevaba una lanzadora y dos, para ir hacia las dos direcciones. Lo ví en acción, y ire impresionante como alumbraba el foco.

Bueno, pues a ver que tal, a ver si esta semana lo pillo :roto2rie:
y ya os contaré.

Código: Seleccionar todo

Que quede claro que a mi tb me gustan los focos y que en cantidad de luz y autonomía no son superables, además tb es cierto que al final salen + baratos. Realmente es lo suyo en una bici.

No obstante hay situaciones en q las linternas tb tienen sus ventajas. Lamentablemente suele ser necesario probar de todo para tenerlo claro al 100%. 

- Yo en mi bici de ciudad no quiero un foco. Aparco y en un plis me llevo la linterna.
- En la bici en la que hago montaña ligera por un circuito de 17 km que tengo cerca de casa, con la rígida, donde no hay grandes complicaciones técnicas y si mucha prisa ya que q para poder encajar ese deporte en mi día a día solo tengo una hora (no estoy para montar y desmontar focos), un circuito Gallego (lleno de barro y que hago diluviando) tampoco quiero un foco.
- Si salgo de nocturna con los amigos, varias horas, a meterle caña x sitios de monte y complicados, los focos son lo mejor que hay.
+1

Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 23:55 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:

Código: Seleccionar todo

Yo también hago kitelandboard y kitesurf, y he hecho kitebugy. Ya llevo unos cuantos años en eso.

He pensado varias veces en rodar de noche, pero aún no lo he hecho nunca. 

Todo se andará.
Que curioso, es raro encontrarse a alguien así jeje. Pues ya que viene al caso, estuve preguntándole a un colega, que tiene el record de las 24h de km en landkite, y usaba focos, y unos leds que se iban mucho de presupuesto (tenía uno en el casco que costaba un pastizal), y creo recordar que llevaba una lanzadora y dos, para ir hacia las dos direcciones. Lo ví en acción, y ire impresionante como alumbraba el foco.

Bueno, pues a ver que tal, a ver si esta semana lo pillo :roto2rie:
y ya os contaré.

Código: Seleccionar todo

Que quede claro que a mi tb me gustan los focos y que en cantidad de luz y autonomía no son superables, además tb es cierto que al final salen + baratos. Realmente es lo suyo en una bici.

No obstante hay situaciones en q las linternas tb tienen sus ventajas. Lamentablemente suele ser necesario probar de todo para tenerlo claro al 100%. 

- Yo en mi bici de ciudad no quiero un foco. Aparco y en un plis me llevo la linterna.
- En la bici en la que hago montaña ligera por un circuito de 17 km que tengo cerca de casa, con la rígida, donde no hay grandes complicaciones técnicas y si mucha prisa ya que q para poder encajar ese deporte en mi día a día solo tengo una hora (no estoy para montar y desmontar focos), un circuito Gallego (lleno de barro y que hago diluviando) tampoco quiero un foco.
- Si salgo de nocturna con los amigos, varias horas, a meterle caña x sitios de monte y complicados, los focos son lo mejor que hay.
+1

Un saludo.
Probablemente andarás x forocometas, hay un spidey x ahí, soy yo, hace mucho que no me paso, pero sigo practicando ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
10 Abr 2013 00:02 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Buso linterna para bicicleta.

Convoy s2, y si no es suficiente con 900 lúmenes, píllate 2 y tienes más iluminación que un coche.

Impresionante linterna para bici amiga, qué calidad por sólo 11€
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
10 Abr 2013 00:08 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

spidey escribió:
jesusu escribió:

Código: Seleccionar todo

Yo también hago kitelandboard y kitesurf, y he hecho kitebugy. Ya llevo unos cuantos años en eso.

He pensado varias veces en rodar de noche, pero aún no lo he hecho nunca. 

Todo se andará.
Que curioso, es raro encontrarse a alguien así jeje. Pues ya que viene al caso, estuve preguntándole a un colega, que tiene el record de las 24h de km en landkite, y usaba focos, y unos leds que se iban mucho de presupuesto (tenía uno en el casco que costaba un pastizal), y creo recordar que llevaba una lanzadora y dos, para ir hacia las dos direcciones. Lo ví en acción, y ire impresionante como alumbraba el foco.

Bueno, pues a ver que tal, a ver si esta semana lo pillo :roto2rie:
y ya os contaré.

Código: Seleccionar todo

Que quede claro que a mi tb me gustan los focos y que en cantidad de luz y autonomía no son superables, además tb es cierto que al final salen + baratos. Realmente es lo suyo en una bici.

No obstante hay situaciones en q las linternas tb tienen sus ventajas. Lamentablemente suele ser necesario probar de todo para tenerlo claro al 100%. 

- Yo en mi bici de ciudad no quiero un foco. Aparco y en un plis me llevo la linterna.
- En la bici en la que hago montaña ligera por un circuito de 17 km que tengo cerca de casa, con la rígida, donde no hay grandes complicaciones técnicas y si mucha prisa ya que q para poder encajar ese deporte en mi día a día solo tengo una hora (no estoy para montar y desmontar focos), un circuito Gallego (lleno de barro y que hago diluviando) tampoco quiero un foco.
- Si salgo de nocturna con los amigos, varias horas, a meterle caña x sitios de monte y complicados, los focos son lo mejor que hay.
+1

Un saludo.
Probablemente andarás x forocometas, hay un spidey x ahí, soy yo, hace mucho que no me paso, pero sigo practicando ;)
No me suena nada, y de ninguna concentración tampoco jeje. Yo soy JesusKT. De fuenlabrada, los del polvoranca :D.

Me estoy convenciendo más de pillar la s2 y la 502b así tengo dos modelos para comparar, y como en un princiio solo trabajaré con una de ellas cada día, ya que dos iba a ser demasiado jeje.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
10 Abr 2013 02:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buso linterna para bicicleta.

Lfatman escribió:En este hilo tienes mucha información.
...
En ese hilo dije...
antiparanoico escribió:...
La C2 con XM-L es lo mejor que he conocido para bicicleta. Es inundación con alcance.
...
... y lo sigo sosteniendo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Abr 2013 16:26 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Lfatman escribió:
En este hilo tienes mucha información.
...
En ese hilo dije...
antiparanoico escribió:
...
La C2 con XM-L es lo mejor que he conocido para bicicleta. Es inundación con alcance.
...
... y lo sigo sosteniendo.
La verdad que la c2 me está gustando bastante como única opción... alomejor pido alguna otra con ella, pero... la única pega que veo es... que dicen que se calienta :S.
Y una cosa que me ha acojonado mucho es... porque lo he leído, pilas sin riesgo de explosión?!!!. Eso que significa que las no protegidas pueden explotar y las protegidas no, o cómo va eso?. Con las protegidas hay menos riesgo?.
Eso es decir, que me olvide de la tipica de dejar toda la noche cargando no? jeje
A parte... me puedes decir que autonomía tiene la c2 a tope?
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
10 Abr 2013 17:17 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

El problema: todas las baterías de litio se vuelven inestables si las sobrecargas o sobredescargas. Si, también las de tu móvil.

Única solución: Circuitos de protección que evitan la sobrecarga y la sobredescarga.

¿Donde meter el circuito?

- Si lo metes en la batería tienes baterías protegidas.

- Si lo metes en el driver de la linterna tienes una linterna buena para usar con baterías no protegidas. Ojo, suelen avisar no cortar. Un ejemplo donde tienen sentido las baterias no protegidas y una linterna que avisa: imagínate que estas de supervivencia y te importa un huevo que la batería se joda, tu quieres luz (La inestabilidad suele aparecer cuando después de la sobre-descarga cargas, vamos que el realmente peligroso es el siguiente uso)

- Si lo metes en el cargador tienes un cargador bueno para cargar baterías no protegidas. (Yo creo que es inexcusable comprar un cargador que no tenga esta característica: haberlos los hay)

Supongamos que tienes una linterna sin circuito de protección, lo usas con una batería desprotegida y cargas con un mierdacargador que tampoco corta. Tío le la estás jugando.

Supongamos que tienes una linterna con driver que avisa, un cargador guay que corta la carga y baterías protegidas. Tio, pues malo será, probablemente alguno de los cacharros que ya usas con litio no venga tan protegido.

Todas las combinaciones son posibles y de todo hay en el mercado. El mayor riesgo es no saber lo que haces. Ahora se trata de que sepas lo que quieres y compruebes lo que compras.

Las linternas XML pequeñas con regulaciones altas, en modo alto, se calientan todas, si no quieres líos baja regulación y sacrifica luminosidad.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
10 Abr 2013 17:50 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

El problema: todas las baterías de litio se vuelven inestables si las sobrecargas o sobredescargas. Si, también las de tu móvil.

Única solución: Circuitos de protección que evitan la sobrecarga y la sobredescarga.

¿Donde meter el circuito?

- Si lo metes en la batería tienes baterías protegidas.

- Si lo metes en el driver de la linterna tienes una linterna buena para usar con baterías no protegidas. Ojo, suelen avisar no cortar. Un ejemplo donde tienen sentido las baterias no protegidas y una linterna que avisa: imagínate que estas de supervivencia y te importa un huevo que la batería se joda, tu quieres luz (La inestabilidad suele aparecer cuando después de la sobre-descarga cargas, vamos que el realmente peligroso es el siguiente uso)

- Si lo metes en el cargador tienes un cargador bueno para cargar baterías no protegidas. (Yo creo que es inexcusable comprar un cargador que no tenga esta característica: haberlos los hay)

Supongamos que tienes una linterna sin circuito de protección, lo usas con una batería desprotegida y cargas con un mierdacargador que tampoco corta. Tío le la estás jugando.

Supongamos que tienes una linterna con driver que avisa, un cargador guay que corta la carga y baterías protegidas. Tio, pues malo será, probablemente alguno de los cacharros que ya usas con litio no venga tan protegido.

Todas las combinaciones son posibles y de todo hay en el mercado. El mayor riesgo es no saber lo que haces. Ahora se trata de que sepas lo que quieres y compruebes lo que compras.

Las linternas XML pequeñas con regulaciones altas, en modo alto, se calientan todas, si no quieres líos baja regulación y sacrifica luminosidad.
Un 10 en la explicación tio. Muy claro.

Bueno pues tras leer y tal... creo que pillaré la c2, ví una foto de uno del foro, que la pillo al mismo tiempo que otro, y hablan de lo que quiero, una lanzadora, pero que también inunde bien... y creo que la relación esta la cumple muy bien. Sé que hasta con una simple linterna básica, con la misma tr-801 iría bien, pero ya que nos ponemos... lo pillamos :number1:

A ver que os parece... creo que me gustaría subir un poco más las pilas, por el tema de que he leído que a más Miliamperios... más autonomía, y me gustaría pillar algo calidad precio. He puesto las trustfire porque en dealextreme no se cuales coger.. aunque comparo los precios en las dos, para a la hora de pedirlo... decir, pues esto en tal tienda y lo otro en la otra, como los envíos son gratis... que más me da.

Dealextreme.
TrustFire Protected 18650 3.7V "3000mAh" Rechargeable Li-ion Batteries (Pair) (7,8€)
UltraFire C2-T60 CREE XM LT6 3-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight w/ Strap (1 x 18650 / 1 x 17670) (23€)
NITECORE i2 Multi-Function Battery Charger for 26650 / 22650 / 18650 / 17670/ AA + More - Black (16.49€)

Fattech
Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger (13,8€)
TrustFire Protected 18650 3.7V "3000mAh" Rechargeable Li-ion Batteries (Pair) (7€)
UltraFire C2-T60 CREE XM LT6 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight w/ Strap (1 x 18650 / 1 x 17670) (18€)

Por lo que veo sale considerablemente más barato por fattech, y tardan 15 días por lo que he leído, y además... si vosotros dáis buenas opiones sobre la tienda, entonces no problem. Y el envio supongo que tmb será gratuito... espero no encontrarme con sorpresas, aunque antes de pedirlo miraré por los dos lados a ver a cuanto sale.

Que os parece?. Algo para mejorar?. El tema de las pilas, me compensa mejorarlas... o me quedo con estas, que trabajan bien?.

Un saludo y gracias.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
10 Abr 2013 19:12 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:
El problema: todas las baterías de litio se vuelven inestables si las sobrecargas o sobredescargas. Si, también las de tu móvil.

Única solución: Circuitos de protección que evitan la sobrecarga y la sobredescarga.

¿Donde meter el circuito?

- Si lo metes en la batería tienes baterías protegidas.

- Si lo metes en el driver de la linterna tienes una linterna buena para usar con baterías no protegidas. Ojo, suelen avisar no cortar. Un ejemplo donde tienen sentido las baterias no protegidas y una linterna que avisa: imagínate que estas de supervivencia y te importa un huevo que la batería se joda, tu quieres luz (La inestabilidad suele aparecer cuando después de la sobre-descarga cargas, vamos que el realmente peligroso es el siguiente uso)

- Si lo metes en el cargador tienes un cargador bueno para cargar baterías no protegidas. (Yo creo que es inexcusable comprar un cargador que no tenga esta característica: haberlos los hay)

Supongamos que tienes una linterna sin circuito de protección, lo usas con una batería desprotegida y cargas con un mierdacargador que tampoco corta. Tío le la estás jugando.

Supongamos que tienes una linterna con driver que avisa, un cargador guay que corta la carga y baterías protegidas. Tio, pues malo será, probablemente alguno de los cacharros que ya usas con litio no venga tan protegido.

Todas las combinaciones son posibles y de todo hay en el mercado. El mayor riesgo es no saber lo que haces. Ahora se trata de que sepas lo que quieres y compruebes lo que compras.

Las linternas XML pequeñas con regulaciones altas, en modo alto, se calientan todas, si no quieres líos baja regulación y sacrifica luminosidad.
Un 10 en la explicación tio. Muy claro.

Bueno pues tras leer y tal... creo que pillaré la c2, ví una foto de uno del foro, que la pillo al mismo tiempo que otro, y hablan de lo que quiero, una lanzadora, pero que también inunde bien... y creo que la relación esta la cumple muy bien. Sé que hasta con una simple linterna básica, con la misma tr-801 iría bien, pero ya que nos ponemos... lo pillamos :number1:

A ver que os parece... creo que me gustaría subir un poco más las pilas, por el tema de que he leído que a más Miliamperios... más autonomía, y me gustaría pillar algo calidad precio. He puesto las trustfire porque en dealextreme no se cuales coger.. aunque comparo los precios en las dos, para a la hora de pedirlo... decir, pues esto en tal tienda y lo otro en la otra, como los envíos son gratis... que más me da.

Dealextreme.
TrustFire Protected 18650 3.7V "3000mAh" Rechargeable Li-ion Batteries (Pair) (7,8€)
UltraFire C2-T60 CREE XM LT6 3-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight w/ Strap (1 x 18650 / 1 x 17670) (23€)
NITECORE i2 Multi-Function Battery Charger for 26650 / 22650 / 18650 / 17670/ AA + More - Black (16.49€)

Fattech
Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger (13,8€)
TrustFire Protected 18650 3.7V "3000mAh" Rechargeable Li-ion Batteries (Pair) (7€)
UltraFire C2-T60 CREE XM LT6 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight w/ Strap (1 x 18650 / 1 x 17670) (18€)

Por lo que veo sale considerablemente más barato por fattech, y tardan 15 días por lo que he leído, y además... si vosotros dáis buenas opiones sobre la tienda, entonces no problem. Y el envio supongo que tmb será gratuito... espero no encontrarme con sorpresas, aunque antes de pedirlo miraré por los dos lados a ver a cuanto sale.

Que os parece?. Algo para mejorar?. El tema de las pilas, me compensa mejorarlas... o me quedo con estas, que trabajan bien?.

Un saludo y gracias.
Fastech x ahora muy bien. Yo creo que esta sorprendiendo a todo el foro.

- La linterna ceo que la tienes clara: ok.

Batería y cargador si los compras chulos son una base para futuras linternas. Vale la pena comprar bien:

- Batería estírate y pillate unas Panasonic, creo que compensa. Estas yo les veo muy buena relación precio/capacidad

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... e-2900mah-

- Si quieres ahorrar unos dolares, ahorra mejor en el cargador. Me consta que hay alguno más barato que sirve perfectamente, pero yo ya no me meto, mira en el foro o que te diga alguien. Yo nitecore y paso de marearme.

Ah y entérate de si las baterías son compatibles con la linterna. No creo que tengas problemas con la C2, pero trata de asegurarte si no quieres tener sorpresas. Los mismos de fastech te lo dirán sin dejar lugar a dudas si les preguntas y en menos de un día suelen contestar.

Saludos cometeros ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
10 Abr 2013 19:52 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Me parece una buena inversión esas panasonic.
La cosa por ahora va así.
Baterias. Panasonic NCR18650 Protected Rechargeable 2900mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries (2-Pack) (http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... e-2900mah-)
10,2 €.
Linterna. UltraFire C2-T60 Cree XM-L T6 3-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight w/ Strap
(http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 0-lumen-wh)
18,52€
Cargador. Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger
(http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte)
13,8€.
Total: 42,52€.

Ahora tengo dos dudas... Pilas OK, linterna...
Hay tres, una de dos modos (http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 75lm-white)
La de 3 modos que es la que quiero, porque para que 5 modos... si solo utilizaré el high y el low. (esta tiene memoria y la de 5 no).
Y la de 5 modos (http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -lumen-mem).
Entre estas hay alguna diferencia?. Su precio es similar.
Pero esta a la vez, es más cara... hay alguna diferencia notable que la haga más rentable y valga la pena comprarla?. o es simplemente porque es gris :S.
(http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... n-led-flas)

Teniendo en cuenta que mi presupuesto base eran 35€ se me ha ido un poco bastante... de verdad merece la pena tanto coger ese cargador, en vez de otro? O tipo a este, que parece que lo tiene todo el mundo jeje.
(http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ry-charger)
Si de verdad merece la pena, prefiero gastarme 8€ de más... que ya ves tú, 8€, si después no te da problemas... como si hay que subir hasta los 50€.

A parte... la verdad con el codigo que me paso el compañero... se queda en 41, incluyendo además este soporte... aunque yo me haré uno en la potencia.
https://www.fasttech.com/products/1193005
un saludo y gracias. Espero que el viernes pueda pedirlo :roto2rie:


Edito: Que mal rollo :S (https://www.youtube.com/watch?v=ir-Knl1P3JU). Este justo puso en la review eso, de la de 3 modos de Fasttech :S.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
11 Abr 2013 18:15 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Os parece entonces equilibrado?.
ME da miedo el tema que comento del video... porque a uno le vino así. Alguien ha devuelto algún producto?. Porque si veo que tal, aunque salga 3 euros más caro.. la cojo el dealextreme, y lo demás en fasttech

Un saludo
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
11 Abr 2013 18:24 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:Os parece entonces equilibrado?.
ME da miedo el tema que comento del video... porque a uno le vino así. Alguien ha devuelto algún producto?. Porque si veo que tal, aunque salga 3 euros más caro.. la cojo el dealextreme, y lo demás en fasttech

Un saludo
yo no se que decirte pero mucha gente a tenido problemas gordos con dealxtreme y solo les quieres compensar con 5usd cuando la linterna venia rota no obstante decirte que esta empresa esta empezando y por ahora en atencion al publico muy bien yo lo unico que te digo que por la diferencia de tamaño me pillaria esta ultrafire c8 que es una copia de la xintd y da luz para parar un tren

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... aterproof-
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
11 Abr 2013 18:37 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Bueno, pues probaré con fasstech a ver que tal.. en cuanto me respondan y tal... ya veré.
En cuanto a lo de la linterna, es una buena opción, gracias amigo. Pero... por lo que veo es más lanzadora que la c2, aunque el precio puff... no tiene nada que ver, es una baratija. La verdad que la linterna la tengo muy clara, la c2, aunque ahora miraré la c8 a ver que tal... quién sabe, hasta mañana no hago el envio. La tendré en cuenta.
Por lo demás, el tema pilas cargador...?.
Se supone que en la c2 las pilas entran porque en la página pone que son 8mm más pequeñas que le máximo que soporta la linterna.
Alguién que la tenga y me pueda confirmar esto?.
Porcierto... algún adaptador de enchufe americano a Eu?.
Un saludo y gracias.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
11 Abr 2013 23:23 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Pues nada.... me tiro a la piscina, mañana hago el pedido por la noche, o como muy tarde el lunes, a esperas de que me contesten los de fastterch, que les pregunté a ver si cabían esas pilas o no. (alguién lo sabe?). Compraré al final esto:
Panasonic NCR18650 Protected Rechargeable 2900mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries (2-Pack)
Nitecore I2 Lithium Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger
Universal Flashlight/Torch Mount for Bicycles
Flat to Round Power Plug Convertor
UltraFire C2-T60 Cree XM-L T6 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight
Compraré la de 5 modos, ya que para hacer un poco el gamba por el campo... y hacer ciertas cosas puede estar bien. Al no tener memoria, supongo que empezará siempre por el High. Y aunque sea una gilipollez, me da más confianza por el tema del chico este.
Ya os contaré cuando llegue, os diré mis impresiones.

Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
11 Abr 2013 23:55 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Buso linterna para bicicleta.

los que llevais linterna no teneis problemas con los baches?asi ese tema me mosquea bastante,al principio van bien,pero con el uso acaban con cambiar solas de modo a la que pillas cualquier piedrecilla y me pillo nos cabreos que para que,alguna vez me e quedado a oscuras y todo,al final opte por llevar2,una zoming para cerca,y que para dias de niebla va bien,y una que lanza mas,asi no me llevo esos sustos de que se apague de golpe o se ponga en sos,me e planteado alguna sin pulsador,que se encienda girando el cabezal,pero no veo muchas,o no se encontrarlas.
12 Abr 2013 00:23 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Nunca he tenido ninguna de este tipo. Siempre he tenido las típicas del decathlon, y eso lo he notado en ellas... Sabiendo esto, seré precabido. A unas malas, se le hace un apaño, para que tenga más presión (leí por ahí que con una moneda de un céntimo habían solucionado ese problema). Pero yo con la linterna.. no frecuentaré muchos baches, y ya estando advertido, el soporte se lo haré con goma espuma, para que abosrva golpes, y si la llevas bien amarrada en todo su recorrido, dentro no debería de dar problemas. Ya te digo, en cuantito la tenga, haré pruebas y os comento. (Haré un test al máximo, en un bikepark, para ver que tal resisté los "baches" :roto2rie: ).
Aún no la tengo y ya la quiero "tunear". Hay alguna forma de cambiar el botoncito ese negro cutre, por el verde que suelen llevar?. Si es así donde se compra como se puede cambiar?. Leí que se podía.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
12 Abr 2013 04:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buso linterna para bicicleta.

Nunca he tenido problemas de cambios de modos por baches. Eso de debe a baterías flojas, en la C2 como tiene resotes en el driver y en el interruptor eso no sucede. En una época use unas Ultafire 2400 celestes que parecían un sonajero, golpeando, pero no había cambio de modos.
La C8 para bici no es lo más adecuado, solo para autopistas, es muy lanzadora. La C2 es mucho mejor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Abr 2013 13:04 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Buso linterna para bicicleta.

antiparanoico escribió:Nunca he tenido problemas de cambios de modos por baches. Eso de debe a baterías flojas, en la C2 como tiene resotes en el driver y en el interruptor eso no sucede. En una época use unas Ultafire 2400 celestes que parecían un sonajero, golpeando, pero no había cambio de modos.
La C8 para bici no es lo más adecuado, solo para autopistas, es muy lanzadora. La C2 es mucho mejor.
¿Tu usas la bici en autopistas? :eek: :eek: :eek:
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
12 Abr 2013 13:39 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:Aún no la tengo y ya la quiero "tunear". Hay alguna forma de cambiar el botoncito ese negro cutre, por el verde que suelen llevar?. Si es así donde se compra como se puede cambiar?. Leí que se podía.
En la misma página tienen varios: Aquí
y si todavía no te enviaron el paquete podrías agregarlo al mismo pedido, así te llega junto con la linterna.
12 Abr 2013 17:46 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Pues pillaré ese cargador, la linterna, y los tailpacks.
Una última pregunta... me han dicho que las Sanyo UR18650ZT 18650 2800mAh son mejores... que las panasonic, y me han dado estas graficas...
http://lygte-info.dk/pic/Batteries2012/ ... y-3.0R.png.
Lo véis acertado el cambio?. Me han dicho esto:
las pilas panasonic son una elección cojonuda, el único pero es su curva de descarga que es menos constante que las sanyo, así aunque las sanyo serían 2600mA mantienen la carga tanto como esas panasonic 2900mA...y son algo más económicas
http://www.fasttech.com/products/142...ted-rechargeab

te pongo el enlace de un ingeniero para que veas las curvas de descarga, en panasonic sólo tiene la 3400mA, pero refleja lo que te comentaba, la sanyo es más constante y exprime más la carga.
http://lygte-info.dk/review/batterie...comparator.php
Como lo véis los expertos?.
Vamos que este lunes la pido ya. PD: lo haré en pedidos de unos 20€, así en las aduanas no me pueden crujir.
Y por último... el tema de los tailcaps que pregunté... cuáles tengo que pillar para la linterna que pongo?. 14mm o 16mm?
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche

© ForoLinternas