Presentación y duda: ¿"Equivalente a la LedLenser P7?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2013 19:05 por metalinside
<<

Sigue a oscuras

Presentación y duda: ¿"Equivalente a la LedLenser P7?

Muy buenas a todos, soy un aficionado a las salidas al campo y al airsoft, que está viendo sus necesidades linterniles subir y cada vez tiene mas dudas. Para mi siguiente linterna había pensado en una Led Lenser P7, ya que cumple lo que andaba buscando (que funciones con pilas AA o AAA, el tamaño y la durabilidad). Pero he visto que mucha gente dice que hay alternativas mejores al mismo precio, y quería saber si alguien me recomienda algo del estilo. Los requisitos que he puesto arriba son imprescindibles, pero cualquier otra cosa sería bienvenida.

Muchas gracias a todos!
08 Abr 2013 19:38 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: Presentación y duda: ¿"Equivalente a la LedLenser P7?

no se amigo si para ti el tamaño (gorda) es mucho inconveniente tienes la nitecore ea4 que da mucha luz y funciona con 4 pilas aa

aqui tienes el enlace de venta tardaria en llegar unos 15 dias (es lo que me ha tardado a mi)

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 860-lumen-

tambien te pongo un enlace a la review para que la eches un vistazo

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5334

y bienvenido que no te he dicho nada
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
08 Abr 2013 19:50 por Lfatman
<<

Moderador

Buenas...

Como buen nuevo miembro del foro veo que estás deslumbrado por las Led Lenser... No te preocupes, se te pasará pronto si sigues por aquí.

Bienvenido!
08 Abr 2013 19:54 por metalinside
<<

Sigue a oscuras

Hombre, ya he leído que hay mejores cosas, pero entre tanta marca y modelos... y la verdad no he visto demasiado de ese estilo con pilas AA o AAA. De tamaño que fuera un poco más grande o pequeña me daría igual.
08 Abr 2013 20:05 por Lfatman
<<

Moderador

Con pilas AA (infinitamente mejor que AAA), la EA4 es muy buena opción.

Estas son otra opciones: Fenik TK41, Fenix LD41, Jetbeam PA40 o Cyclone C88 (La cyclone ya más difícil de encontrar)
08 Abr 2013 20:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, si la usas para airsoft entiendo que es un uso tipo tactico y que puede ser mejor el interruptor trasero y si es momentaneo mejor, las que te recomienda Lfatman creo son muy buenas y robustas con el pulsador trasero que para eso que dices puede ser lo mejor.

Si de lo contrario buscas algo mas para todo, mas pequeño pues la Nitecore EA4 con 4 AA es un bomboncito entre tamaño prestaciones y otra la Olight S35 con 3 pilas AA o la Olight S65 con 6 AA pero es mas larga y para mi gusto ya son demasiadas pilas pero esas tienen el interruptor cerca d ela cabeza, eso lo tiene s que valorar tu pero pienso para uso airsoft son mejores las de pulsador trasero.

Otra cosa sería ejem una Olight i6 paladin, Nitecore P25 y usarlas con 2 baterias genericas CR123 o recargables RCR123 con la opcion que sabes puedes ponerles litio 18650, si te decides por este tipo de bateria entonces hay muchas mas linternas y de todos los precios y este tipo de linternas tacticas se les puede acoplar el pulsador remoto que puede ser util, piensatelo.

Ah.. y si, tal como te han dicho mejor compres algo que funcione con AA que con AAA ya que las primeras dan mejor rendimiento.

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2013 20:40 por metalinside
<<

Sigue a oscuras

Bueno, la idea es algo más general que si me vale para airsoft bienvenido sea, para 18650 ya tengo la MRV y le he echado el ojo a la P25. La Nitecore EA4 me gusta bastante, la verdad, aunque veremos que hay por ebay :qmeparto

Muchas gracias a por vuestra ayuda!
08 Abr 2013 21:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

metalinside escribió:Bueno, la idea es algo más general que si me vale para airsoft bienvenido sea, para 18650 ya tengo la MRV y le he echado el ojo a la P25. La Nitecore EA4 me gusta bastante, la verdad, aunque veremos que hay por ebay :qmeparto

Muchas gracias a por vuestra ayuda!
La EA4 como linterna versatil y con 4AA es muy buena y en plan mas tactico si te has mirado la P25 para mi es d elo mejorcito ya que une acabado y manejo y opciones de una tactica pero no deja de banda que se pueda usar comododamente para un uso urbano ya que el doble interruptor se encarga de eso.

No se si has ojeado este hilo donde se juntan muchas revisiones de linternas, busca alguna que te guste por si esta en la lista y si están las conoceras mas a fondo http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2013 23:00 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas