Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Abr 2013 21:51 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Pues eso que he estado curioseando por fasttech y he visto esto ademas de otras cosas que se me están antojando. Esto en cuestión no tengo ni idea de que utilidad tiene, a ver si alguno acierta :roto2rie:
clicky switch
Imagen

Un saludo.

P.D: como trabaja esta gente?
07 Abr 2013 00:18 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

yo le he echo un pedido y acabo de hacer el segundo en 15 dias estaban las cosas en mi casa y en perfecto estado bien embalado y gracias a dios sin parada en aduanas espero que el segundo sea igual , lo del pulsador no tengo ni idea para que puede servir.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Abr 2013 00:23 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Por lo que estoy observando, FASTTECH, esta tomando mucha fuerza en el foro.
¿Esta por encima de las tiendas habituales que se manejaban hace unos meses?
07 Abr 2013 00:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Llevo 12 pedidos y 10 ya están entregados, todos menos de 30 días y varios menos de 20 días. Los precios más bajos que en otros sitios. En más de 20 productos diferentes no tengo queja de nada, lo único un cargador rcr123a que me las deja en 4.09 V (costó 3,5 dólares), he abierto un Ticket hoy y ya comentaré.
A los datos me remito, para mí están al nivel de las tiendas con mejor atención (siempre han contestado rápida a dudas sugerencias y un par de cambios en pedidos), y a la vez en cuanto a precios, los más baratos. Mientras mantengan este nivel están por encima del resto.
07 Abr 2013 00:43 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Trevilux escribió:Llevo 12 pedidos y 10 ya están entregados, todos menos de 30 días y varios menos de 20 días. Los precios más bajos que en otros sitios. En más de 20 productos diferentes no tengo queja de nada, lo único un cargador rcr123a que me las deja en 4.09 V (costó 3,5 dólares), he abierto un Ticket hoy y ya comentaré.
A los datos me remito, para mí están al nivel de las tiendas con mejor atención (siempre han contestado rápida a dudas sugerencias y un par de cambios en pedidos), y a la vez en cuanto a precios, los más baratos. Mientras mantengan este nivel están por encima del resto.
Muchas gracias por la información. Yo pedia a DX, pero me fallaron bastante. Y alguna otra tienda, tambien me dio problemas.
07 Abr 2013 02:15 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Pues el interruptor este por lo que parece trae una entrada para poder cargar directamente con una clavija de 3.5 mm.
Por ejemplo, si lo pones en una linterna, se podria cargar directamente la 18650, lo que no especifica es si ya trae en su interior el circuito encargado de gestionar dicha carga o solo es una entrada directa hacia la bateria, con lo cual se tendria que poner un cargador externo adecuado al tipo de carga y tambien al tipo de clavija.
Pero bueno, que puede ser interesante.....
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
07 Abr 2013 05:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

iluminatrix escribió:Pues el interruptor este por lo que parece trae una entrada para poder cargar directamente con una clavija de 3.5 mm.
Por ejemplo, si lo pones en una linterna, se podria cargar directamente la 18650, lo que no especifica es si ya trae en su interior el circuito encargado de gestionar dicha carga o solo es una entrada directa hacia la bateria, con lo cual se tendria que poner un cargador externo adecuado al tipo de carga y tambien al tipo de clavija.
Pero bueno, que puede ser interesante.....
Saludos.
También parace ser de botón lateral...

Imagen

En el "compañero" se puede ver mejor... http://www.fasttech.com/products/1610/10003859/1275102
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2013 10:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Interesante para posibles bricos
Sera cueston de estudiarlo
Tiene pinta de ser un interruptor tipo los que llevan las Maglite pero con puerto de carga:
La cuestion esta como se fija el puerto de carga sera directo (es de suponer que si)
Por el precio lo apunto para proximas compras :sisi3:
Todo sea por Bricotear :D
07 Abr 2013 11:44 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

namberguan escribió:Interesante para posibles bricos
Sera cueston de estudiarlo
Tiene pinta de ser un interruptor tipo los que llevan las Maglite pero con puerto de carga:
La cuestion esta como se fija el puerto de carga sera directo (es de suponer que si)
Por el precio lo apunto para proximas compras :sisi3:
Todo sea por Bricotear :D
:sisi1: Yo le estaba buscando alguna utilidad para mis chapuzas pero ni idea de como va por eso pregunté xP
07 Abr 2013 12:27 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

solo se me ocurre como pulsador lateral para los que no pueden utilizar pulsadores remoto para la caza para que le sea mas comodo encerder la linterna acoplada en el arma
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Abr 2013 14:32 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Interruptor raro, alguien sabe para que es?

Yo creo que es el repuesto de alguna linterna con el pulsador en el lateral, y viene con su gomita y todo.
Un saludo.
cron

© ForoLinternas