Busco linterna para el campo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Abr 2013 22:28 por namberguan
<<

Moderador

Re: Busco linterna para el campo

50 C78
de C78 a EA4
Para mi 5
Buena elecion :sherlock:

Disfrutalas y Bienvenido Buena eleccion
04 Abr 2013 22:36 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

entonces pedire la fria o cool y otra cosa como lo hago porque al decirme antes de aduanas pues no quisiera que me llegaran en agosto que esta el regadio en todo lo suyo y las necesito para antes jajaj un saludo
pd:buena cuba de gili que tal te va?
05 Abr 2013 12:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:entonces pedire la fria o cool y otra cosa como lo hago porque al decirme antes de aduanas pues no quisiera que me llegaran en agosto que esta el regadio en todo lo suyo y las necesito para antes jajaj un saludo
pd:buena cuba de gili que tal te va?
Lo mejor y creo menos arriesgado es comprar como mucho 2 a la vez ya que si te paran el paquete cuanto mas pequieño y de menos valor menos riesgo tienes, por lo general no los paran, de cada uno que paran pasan cientos de ellos por no decir miles, otra cosa es valor declarado y paquetes muy grandes pero lo tuyo no será ese caso, y cuando te lleguen compras otras dos mas, por lo general un paquete suele estar de 8 a 15 dias en llegar, tambien puedes pedir 2 y dentro de 5 dias dos mas para no tener que esperar tanto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2013 14:34 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

ya e pedido un par de linternas ahora me quedan las pilas cual me decias que cojiera las sanyo?
05 Abr 2013 15:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:ya e pedido un par de linternas ahora me quedan las pilas cual me decias que cojiera las sanyo?
Las baterias estas son buenas y contrastadas por muchos foreros, aqui el lote de 4 http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... eable-12v-
Estas tambien son Sanyo Eneloop modelo XX y son mas nuevas, un poco mas caras pero de mas capacidad que las anteriores, un lote de 4 http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -ni-mh-rec

Y si no tienes cargador uno que da muy buen resultado es este de la firma Nitecore ya que te vale para cargar pilas de Nimh para tu EA4 y si te pica el gusanillo de la slinternas y te pasas al litio tambien te sirve http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... battery-ch
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2013 15:07 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Las mismas pero en la versión mas actual.
http://www.ebay.es/itm/170976930138?ssP ... 631wt_1186
:respeto:
05 Abr 2013 17:46 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que aquí te salen algo mas baratas.Los gastos de envio son 4€
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2013 13:45 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

hola me gustaria saber si me viene alguna linterna rota o que no funciona habria posibilidad de reclamar?
un saludo
19 Abr 2013 14:04 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Creo que aquí te salen algo mas baratas.Los gastos de envio son 4€
Si son 4€ de gastos de envio te salen mas caras
03 May 2013 22:46 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

hola me a llegado una linterna que al principio lucia bien y a los dos segundo su luz se volvio tenue ¿a que se puede deber?.
las pilas son normales pero nuevas(todavia no me a llegado las recargables sanyo).

gracias
04 May 2013 15:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:hola me a llegado una linterna que al principio lucia bien y a los dos segundo su luz se volvio tenue ¿a que se puede deber?.
las pilas son normales pero nuevas(todavia no me a llegado las recargables sanyo).

gracias
Si eso sucedió "a los dos segundo" prueba con otras pilas nuevas, si hubiese sido a los dos o tres minutos y estuviese en turbo, es el sitema de seguridad, aprietas de vuelta y "vuelve la luz".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 16:32 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

No e probado con dos juegos de pilas y nada luce muy tenue muy tenue

© ForoLinternas