Re: Busco linterna para el campo
de C78 a EA4
Para mi 5
Buena elecion

Disfrutalas y Bienvenido Buena eleccion
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Lo mejor y creo menos arriesgado es comprar como mucho 2 a la vez ya que si te paran el paquete cuanto mas pequieño y de menos valor menos riesgo tienes, por lo general no los paran, de cada uno que paran pasan cientos de ellos por no decir miles, otra cosa es valor declarado y paquetes muy grandes pero lo tuyo no será ese caso, y cuando te lleguen compras otras dos mas, por lo general un paquete suele estar de 8 a 15 dias en llegar, tambien puedes pedir 2 y dentro de 5 dias dos mas para no tener que esperar tanto.vitico1988 escribió:entonces pedire la fria o cool y otra cosa como lo hago porque al decirme antes de aduanas pues no quisiera que me llegaran en agosto que esta el regadio en todo lo suyo y las necesito para antes jajaj un saludo
pd:buena cuba de gili que tal te va?
Las baterias estas son buenas y contrastadas por muchos foreros, aqui el lote de 4 http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... eable-12v-vitico1988 escribió:ya e pedido un par de linternas ahora me quedan las pilas cual me decias que cojiera las sanyo?
Si son 4€ de gastos de envio te salen mas carasstirner escribió:Creo que aquí te salen algo mas baratas.Los gastos de envio son 4€
Si eso sucedió "a los dos segundo" prueba con otras pilas nuevas, si hubiese sido a los dos o tres minutos y estuviese en turbo, es el sitema de seguridad, aprietas de vuelta y "vuelve la luz".vitico1988 escribió:hola me a llegado una linterna que al principio lucia bien y a los dos segundo su luz se volvio tenue ¿a que se puede deber?.
las pilas son normales pero nuevas(todavia no me a llegado las recargables sanyo).
gracias
© ForoLinternas