Busco linterna para el campo
Un saludo y gracias.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
XRAYBoY escribió:Bienvenido al foro.![]()
No puedo dejar este mensaje en el apartado de compra-venta, ya que no especificas qué quieres comprar, el precio,
y otros requisitos que son necesarios para publicar un hilo en ese subforo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=1532
Como te explicas como un libro en llamas y no sabes, ni sabemos qué necesitas, este mensaje queda movido al subforo General.
Seguro que, con el tiempo y la ayuda de los demás usuarios, sabrás concretar más qué necesitas, a qué precio y alguien te lo podrá ofrecer.
vitico1988 escribió:losiento pero estoy mas perdido que... jajajaj
enfin pues e visto la Nitecore EA4 y la verdad que me gusta cuanta duracion tiene?cuanto cuesta?
y bueno la verdad que el precio es un poco relativo porque no me importa pagar por algo que realmente lo vale tampoco me voy a gastar una burrada porque si la c78 durara media o una hora mas me conformaba.
de verdad que os agradezco que me echeis una mano
MUCHAS GRACIAS!!
por cierto casi se me olvida:
estoy buscando una linterna poniendo a la c78 de referencia
que sea mas autonoma,
que alumbre parecido o mas,no menos
el peso da igual,(porque para desatarcar aspersores por la noche o ver si echan no hace falta que sea la mas ligera del mercado)
y el precio si lo vale no me importa pagar
y que sea resistente porque igual se moja o cualquier cosa y la c78 si que a aguantao batalla
de nuevo muchas gracias
En FastTech, si usas PRICECONTROL te cuesta $46,90vitico1988 escribió:Ya me e decidido comprare 4 o 5 nitecore ea4 donde puedo comprarla???
Muchas gracias de verdad
Asi me gusta, vale mas que sobren que que faltenvitico1988 escribió:Ya me e decidido comprare 4 o 5 nitecore ea4 donde puedo comprarla???
Muchas gracias de verdad
Acompaño totalmente la sugerencia.Jaipe escribió:...
Eso si no olvides comprar baterias recargables y cargador que va mejor que con genericas y a la larga te ahorras dinero, unas de buenas son las Sanyo Eneloop blancas o las negras Eneloop XX
También el código especial para las linternas funciona con una o dos unidades, si compras más te sale el descuento por cantidad y no te deja aplicarlo.Güeter escribió:![]()
![]()
![]()
No metas todas en el mismo pedido por que los de la aduana![]()
Yo compraría una de cada y despues tu mismo analizas el tono de color que mas te gusta ya que hay tonos que no gustan a todo el mundo y mas adelante y sin prisas te pillas otra u otro modelon para tener cosas distintas ya que hay otras linternas muy interesantes.vitico1988 escribió:me asalta otra duda que diferencia hay entre la fria y la neutra?quiero coger la mejor jeje
y otra pregunta cuanto tardaran en llegar desde la pagina esta mas menos?
en cuanto me respondais la duda la cojo, entonces que las pido de dos en dos?al final pedire 10 para mi 5 y para unos amiguetes otras 5 las pilas que se las apañen como puedan jaja un saludo y gracias estoy algo pez
Eso es la "estampilla", lo pone el correo (también figura el tracking) y es en dólares de HK, que son unos $HK8 por dólar USA. Pero el último pedido que he recibido de FastTech, esta semana (hecho en los últimos días de marzo), no los traen.morfeos269 escribió:ademas no se si sera normal pero a mi me acojonaron hice un pedido de 79 dolares y pusieron 129 si me pilla aduana me crujeSpoiler
Si ese es tu deseo, es la fría.vitico1988 escribió:ah que frio y neutro es el color? yo quiero la mas blanca que aya cual seria la neutra o la fria?
Si es el color de la luz, la cool es la fria que dices y en consecuencia a la vista la mas blanca y la Neutral como dicen es neutral pero para mi gusto es mas amarillo y con la misma potencia suele dar menos sensacion de luz que la fria o cool.vitico1988 escribió:ah que frio y neutro es el color? yo quiero la mas blanca que aya cual seria la neutra o la fria?
© ForoLinternas