Busco linterna para el campo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2013 19:05 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

Busco linterna para el campo

Pues tras mucho leeros he comprado el año pasado como 50 linternas C78 para mi y para mis amigos y la verdad es que tras muchos usos las pilas no me duran mucho, y si estoy en medio de una tierra empapado y me quedo sin luz pues tengo que volver al coche y es un rollo. Pero la C78 al ser estrecha pues me deja las dos manos libres y me gusta por eso, pero al no tener autonomía es un poco..., me entendéis, no? Así que si alguien tiene alguna linterna por ahí versátil a la vez que autonomía la compro.

Un saludo y gracias.
03 Abr 2013 21:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: [COMPRO]linterna para el campo

Bienvenido al foro. :abrazo:

No puedo dejar este mensaje en el apartado de compra-venta, ya que no especificas qué quieres comprar, el precio,
y otros requisitos que son necesarios para publicar un hilo en ese subforo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=1532

Como te explicas como un libro en llamas y no sabes, ni sabemos qué necesitas, este mensaje queda movido al subforo General.
Seguro que, con el tiempo y la ayuda de los demás usuarios, sabrás concretar más qué necesitas, a qué precio y alguien te lo podrá ofrecer.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Abr 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, si quieres informacion danos mas datos, presupuesto, gustos etc.. pero una linterna para campo y para todo con mucha mas autonomia muchas mas funciones mucho mas poertnte que una C78 puede ser la Nitecore EA4 ya que funciona con 4 baterias AA y a potencias razonables tendras una autonomia muy muy buena, leete esta revision: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5334 la C78 al lado de esta Nitecore parece un mechero ya que la diferencia es brutal.

Un saludo y bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2013 01:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bienvenido al foro. :abrazo:

No puedo dejar este mensaje en el apartado de compra-venta, ya que no especificas qué quieres comprar, el precio,
y otros requisitos que son necesarios para publicar un hilo en ese subforo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=1532

Como te explicas como un libro en llamas y no sabes, ni sabemos qué necesitas, este mensaje queda movido al subforo General.
Seguro que, con el tiempo y la ayuda de los demás usuarios, sabrás concretar más qué necesitas, a qué precio y alguien te lo podrá ofrecer.

No he podido resistirme: ¿Sólo como un libro en llamas? :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2013 03:22 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

losiento pero estoy mas perdido que... jajajaj
enfin pues e visto la Nitecore EA4 y la verdad que me gusta cuanta duracion tiene?cuanto cuesta?
y bueno la verdad que el precio es un poco relativo porque no me importa pagar por algo que realmente lo vale tampoco me voy a gastar una burrada porque si la c78 durara media o una hora mas me conformaba.
de verdad que os agradezco que me echeis una mano
MUCHAS GRACIAS!!
por cierto casi se me olvida:
estoy buscando una linterna poniendo a la c78 de referencia
que sea mas autonoma,
que alumbre parecido o mas,no menos
el peso da igual,(porque para desatarcar aspersores por la noche o ver si echan no hace falta que sea la mas ligera del mercado)
y el precio si lo vale no me importa pagar
y que sea resistente porque igual se moja o cualquier cosa y la c78 si que a aguantao batalla
de nuevo muchas gracias
04 Abr 2013 10:40 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

pues tienes esta que es parecida en tamaño y peso lo unico que va con baterias 18650 te dara mas luz y mas autonomia

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... de-white-f

review http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5963

luego tienes la nitecore ea4 que va con 4 pilas aa las puedes comprar en cualquier sitio si tienes una emergencia es mas cara pero la calidad se paga no creo que por mojarse ligeramente ninguna la pase nada

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 860-lumen-

review http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5334

tambien tienes la convoy s2 con led xml-u2 que da cerca de los 900lumes y la gente habla bien de ella siendo una linterna economica

http://www.fasttech.com/products/1195010

review http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5819
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
04 Abr 2013 11:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

En el hilo que sale la Nitecore EA4 sale una ficha con los runtimes "duracion" :roto2qtemeto: pero ya que parece no lo has leido te los pongo y, para que te hagas una idea y puedas comprar la C78 dicen da entre 110, 140 lumens

La Nitecore EA4 son mas de 850, tu mismo, ademas como tiene distintos niveles de potencia no es necesario tirar siempre al maximo y ahorraras mucha energia y en consecuencia te durararán mucho mas la baterias, las potencias y la autonomia con pilas recargables de calidad mas o menos el fabricante anuncia esto:

860 lumens 1,45 horas
550 lumens: 2 horas
300 lumens: 4,30 horas
135 lumens: 11 horas "esa es la potencia similar a la C78 y mira lo que dura la AE4, claro lleva 4 baterias
65 lumens: 22 horas

Si compras la EA4 compra bateria recargables de calidad que tiene mas autonomia rinde mejor y ahorras en pilas desechables.
vitico1988 escribió:losiento pero estoy mas perdido que... jajajaj
enfin pues e visto la Nitecore EA4 y la verdad que me gusta cuanta duracion tiene?cuanto cuesta?
y bueno la verdad que el precio es un poco relativo porque no me importa pagar por algo que realmente lo vale tampoco me voy a gastar una burrada porque si la c78 durara media o una hora mas me conformaba.
de verdad que os agradezco que me echeis una mano
MUCHAS GRACIAS!!
por cierto casi se me olvida:
estoy buscando una linterna poniendo a la c78 de referencia
que sea mas autonoma,
que alumbre parecido o mas,no menos
el peso da igual,(porque para desatarcar aspersores por la noche o ver si echan no hace falta que sea la mas ligera del mercado)
y el precio si lo vale no me importa pagar
y que sea resistente porque igual se moja o cualquier cosa y la c78 si que a aguantao batalla
de nuevo muchas gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2013 15:54 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

Ya me e decidido comprare 4 o 5 nitecore ea4 donde puedo comprarla???
Muchas gracias de verdad
04 Abr 2013 19:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:Ya me e decidido comprare 4 o 5 nitecore ea4 donde puedo comprarla???
Muchas gracias de verdad
En FastTech, si usas PRICECONTROL te cuesta $46,90

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 860-lumen- fría
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -860-lumen neutra
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2013 19:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:Ya me e decidido comprare 4 o 5 nitecore ea4 donde puedo comprarla???
Muchas gracias de verdad
Asi me gusta, vale mas que sobren que que falten :aplauso:

Eso si no olvides comprar baterias recargables y cargador que va mejor que con genericas y a la larga te ahorras dinero, unas de buenas son las Sanyo Eneloop blancas o las negras Eneloop XX
04 Abr 2013 19:48 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Re: Busco linterna para el campo

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
No metas todas en el mismo pedido por que los de la aduana :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
04 Abr 2013 19:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:...
Eso si no olvides comprar baterias recargables y cargador que va mejor que con genericas y a la larga te ahorras dinero, unas de buenas son las Sanyo Eneloop blancas o las negras Eneloop XX
Acompaño totalmente la sugerencia.
Si la compras en FastTech, te recomiendo que compres las linternas por un lado usando el código que te indiqué; y por otro lado compres las baterías usando TENOFF que es un 5% de descuento. Te digo esto porque con el código especial para la linterna no te descuenta en las baterías. Comprando más de $15 tienes track gratis.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2013 19:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Güeter escribió::qmeparto :qmeparto :qmeparto
No metas todas en el mismo pedido por que los de la aduana :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
También el código especial para las linternas funciona con una o dos unidades, si compras más te sale el descuento por cantidad y no te deja aplicarlo.
04 Abr 2013 20:16 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

ademas no se si sera normal pero a mi me acojonaron hice un pedido de 79 dolares y pusieron 129 si me pilla aduana me cruje

Imagen
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
04 Abr 2013 20:40 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

me asalta otra duda que diferencia hay entre la fria y la neutra?quiero coger la mejor jeje
y otra pregunta cuanto tardaran en llegar desde la pagina esta mas menos?
en cuanto me respondais la duda la cojo, entonces que las pido de dos en dos?al final pedire 10 para mi 5 y para unos amiguetes otras 5 las pilas que se las apañen como puedan jaja un saludo y gracias estoy algo pez
04 Abr 2013 21:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:me asalta otra duda que diferencia hay entre la fria y la neutra?quiero coger la mejor jeje
y otra pregunta cuanto tardaran en llegar desde la pagina esta mas menos?
en cuanto me respondais la duda la cojo, entonces que las pido de dos en dos?al final pedire 10 para mi 5 y para unos amiguetes otras 5 las pilas que se las apañen como puedan jaja un saludo y gracias estoy algo pez
Yo compraría una de cada y despues tu mismo analizas el tono de color que mas te gusta ya que hay tonos que no gustan a todo el mundo y mas adelante y sin prisas te pillas otra u otro modelon para tener cosas distintas ya que hay otras linternas muy interesantes.
04 Abr 2013 21:35 por vitico1988
<<

Sigue a oscuras

ah que frio y neutro es el color? yo quiero la mas blanca que aya cual seria la neutra o la fria?
04 Abr 2013 21:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

morfeos269 escribió:ademas no se si sera normal pero a mi me acojonaron hice un pedido de 79 dolares y pusieron 129 si me pilla aduana me cruje
Spoiler
Imagen
Eso es la "estampilla", lo pone el correo (también figura el tracking) y es en dólares de HK, que son unos $HK8 por dólar USA. Pero el último pedido que he recibido de FastTech, esta semana (hecho en los últimos días de marzo), no los traen.
Casi todos las compras que he hecho a dropshippers viene con esa estampilla.
vitico1988 escribió:ah que frio y neutro es el color? yo quiero la mas blanca que aya cual seria la neutra o la fria?
Si ese es tu deseo, es la fría.
Yo pensaba lo mismo, pero después que probé la neutra... si hay opción pido neutra.
04 Abr 2013 22:00 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto,(alguno ya os habreis fijado :cejas: ) los de fasttech estan ampliando mucho su coleccion de linternas :wow: :wow: casi todos los días ponen alguna :aplauso: A ver cuando acaban con todas :roto2cafe:
04 Abr 2013 22:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

vitico1988 escribió:ah que frio y neutro es el color? yo quiero la mas blanca que aya cual seria la neutra o la fria?
Si es el color de la luz, la cool es la fria que dices y en consecuencia a la vista la mas blanca y la Neutral como dicen es neutral pero para mi gusto es mas amarillo y con la misma potencia suele dar menos sensacion de luz que la fria o cool.

Por eso te he dicho que podrias comprar una de cada ya que cada linterna tiene sus tonos y no todos los neutrales son iguales ni todos los cool tampoco.

Personalemnte a mi me gusta mas la luz blanca otra cosa es que sea luz azul que eso si es feo pero creo la la de Nitecore no esta nada mal.

Tuve una Zebralight SC600 neutral y no me termino de cuajar despues me pedi la misma en cool y una vez las dos en la mano me gustó mas la cool y vendi la neutral pero todo son gustos, en este hilo veras algunos ejemplos de distintos tonos de luz http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=3931

Un saludo

© ForoLinternas