Estos de Kai...

Pedidos el 29/12,varios emails intercambiados con Kaidomain,promesas rotas de revisar el envío,
numero de tracking invalido...no existe ninguna prueba de que lo hayan mandado.
Reclamación vía Paypal efectuada.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ya os contaré como acaba la historia ...De Comprador: XRAYBoY el 02/02/2010 16:59 CET
As stated in all my previous messages, that number appears as INVALID in HK Post, as well as at my post office.
That number is not recognized by HK Post. If the order was placed in HK Post, would be recognized and could be tracked.
(It is registered mail)
This is nothing new for you.
In your last email response to my ticket [006686] you acknowledge that:
"there are must be something wrong with the tracking number, we will check it and reply you later." (13 days ago)
You are aware I'm told time and again an INVALID number.
I keep all messages of your customer care center and screen shots, trying everything I say, to be sent to Paypal if required.
The order does not arrive and you not are able to certify with a VALID number that the request has been submitted, validated by HK Post.
If you think base your responses on a INVALID number, not registered by HK Post, understand that you are unwilling to resolve the conflict,
of which you have full knowledge and will raise this dispute to claim.
Sorry but I hope you know how to get in my place.
FAIL!
De Vendedor: Kaidomain.com el 02/02/2010 10:30 CET
Hi, XRAYBoY
Your order was shipped on 1/8/2010. You can track your order status at http://www.hongkongpost.com with tracking number RB071877198HK.
Your package should have arrived.
Please check with your local post office to obtain your parcel.
De Comprador: XRAYBoY el 01/02/2010 14:35 CET
I claim via paypal, because you ignore the claims on your site.
Ticket [006702] and [006686].
Promises to answer that never come.
In your last email "we will check it and reply you later" ...for more than 12 days.
I have bought many times in your store, but enough is enough.
If the package does not come, I will go to formal complaint before the deadline.(Soon)
I hope you know get in my place.
No te preocupes, lo tienes ganado, eso si, va para largo.XRAYBoY escribió:Me siguen ofreciendo como prueba el mismo numero de tracking inválido.
Caso elevado a reclamación formal en Paypal.
Pues "mi" MTE SF-15 lleva "posted" desde el 29 de diciembre...moviles2 escribió:[...]y en dx 3 pedidos en
Temporary stock shortage uno desde el 25 de dic
![]()
![]()
![]()
[...]
A ti también te está oliendo mal eso?moviles2 escribió:y ademas a kai me da la impresión de que no llegan nuevos productosen new arrivals aparecen productos viejos
No lo entiendo, la linterna era de eBay??, porque si la compraste en DX si que estas cubierto por la garantia, si es una linterna de eBay y la compraste fuera de este no, pero si no es asi, reclamales, pueden haber tenido un errorartcort escribió:¡Atentos a la respuesta de PayPal a mi problema (1)!:
Le informo estimado Félix que debido a que la compra fue realizada por
fuera de eBay, no tiene la protección que PayPal ofrece a los compradores.
Y en anterior comunicación:
Le informamos que al haber recibido parte del pedido se considera que usted recibió un artículo distinto a lo descrito ya que la cantidad no es la misma a la anunciada.
¡Estamos desamparados!
(1) Se perdió una MTE SF-15, reclamé a DX sin éxito, abrí una disputa en PayPal que elevé a reclamación dentro del plazo establecido, reclamación que PayPal ha cerrado por los motivos que cito arriba.
La linterna fue comprada en DealExtreme. Me dicen exactamente:zer01 escribió:No lo entiendo, la linterna era de eBay??, porque si la compraste en DX si que estas cubierto por la garantia, si es una linterna de eBay y la compraste fuera de este no, pero si no es asi, reclamales, pueden haber tenido un error
© ForoLinternas