Re: Busco lanzadora
Los precios de la T08 y la T13 son los más bajos en linternas muy lanzadoras, y realmente ya es muy poco dinero...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.Miguel_79 escribió:Lfatman, no conocía esa Ultrafire, obviamente no entra en mi presupuesto, pero si, en efecto, la T08 es un clon de esa, son casi idénticas estéticamente, interesante.
Me Pirro todo, decirte que en el buceo que hice por la web entre ayer y hoy, leí en un foro extranjero que la T08 alcanzaba un pelín más que la T13, asi que, siendo además más pequeña y manejable, para mí gana la T08, de la T13 me gusta su botón lateral y que al parecer, la calidad de acabados es buenísima, en cambio de la T08 dicen que los acabados no son muy buenos, en concreto hablan de que se ven marcas de la maquinaria sobre el anodizado, sobretodo en los laterales planos, aunque también decían que había que fijarse e iluminar bien la zona, asi que a mí concretamente me importa más bien poco.
Eso si, la HD2010 como os dije, leí en un par de sitios que lanzaba un pelín más que la T08, pero bueno, creo que caera la T08.
No puedo decirte si la small sun zy t13 lanza mas que la xintd, pero si puedo decirte que lanza mas que la Balder bd4 y que la crelant 7g5 v2.spidey escribió:Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.Miguel_79 escribió:Lfatman, no conocía esa Ultrafire, obviamente no entra en mi presupuesto, pero si, en efecto, la T08 es un clon de esa, son casi idénticas estéticamente, interesante.
Me Pirro todo, decirte que en el buceo que hice por la web entre ayer y hoy, leí en un foro extranjero que la T08 alcanzaba un pelín más que la T13, asi que, siendo además más pequeña y manejable, para mí gana la T08, de la T13 me gusta su botón lateral y que al parecer, la calidad de acabados es buenísima, en cambio de la T08 dicen que los acabados no son muy buenos, en concreto hablan de que se ven marcas de la maquinaria sobre el anodizado, sobretodo en los laterales planos, aunque también decían que había que fijarse e iluminar bien la zona, asi que a mí concretamente me importa más bien poco.
Eso si, la HD2010 como os dije, leí en un par de sitios que lanzaba un pelín más que la T08, pero bueno, creo que caera la T08.
Pues he recibido esta linterna y la Xintd U3 se la come con patatas. Lanzando inundando y haciendo el pino. No se si la xintd es una lanzadora de la hostia o esta una mierda.
Pero es que además los tamaños de las linternas no tienen nada que ver. Desde luego no recomiendo esta linterna. me tienta la SMALL SUN ZY-T13 T6, pero tengo miedo a comprar tanta bicha y que luego me pase lo mismo.
La ZY-T13 lanzará más que la xintd ¿no? Es que si no me pillo otra xintd
spidey escribió:Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.Miguel_79 escribió:Lfatman, no conocía esa Ultrafire, obviamente no entra en mi presupuesto, pero si, en efecto, la T08 es un clon de esa, son casi idénticas estéticamente, interesante.
Pues he recibido esta linterna y la Xintd U3 se la come con patatas. Lanzando inundando y haciendo el pino. No se si la xintd es una lanzadora de la hostia o esta una mierda.
Pero es que además los tamaños de las linternas no tienen nada que ver. Desde luego no recomiendo esta linterna. me tienta la SMALL SUN ZY-T13 T6, pero tengo miedo a comprar tanta bicha y que luego me pase lo mismo.
La prueba la he hecho a una distancia de una manzana de casas, en un patio de luces, mi casa está en un extremo e ilumino la casa de enfrente. No puede haber menos de 200 metros (edito: 130 según el google maps, lo que engañan las distancias...). La fachada de enfrente es blanca y refleja bien la luz. Si es tarde hay contaminación lumínica pero no mucha. Las dos llegan al edificio de enfrente, pero la xintd con más potencia.Miguel_79 escribió:spidey escribió:Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.Miguel_79 escribió:Lfatman, no conocía esa Ultrafire, obviamente no entra en mi presupuesto, pero si, en efecto, la T08 es un clon de esa, son casi idénticas estéticamente, interesante.
Joder, eso si que es raro, no sé, me descoloca mucho lo que comentas, o te tocó una HD2010 chunga o no sé, a ver, según pude leer en varios foros extranjeros, la HD2010, la Small Sun T08 y la T13 andan muy a la par, y las 3 deberían, y recalco lo de deberían, estar bastante por encima de la Xintd en cuanto a lanzar, ¿estás seguro de que no es así?
Me refiero, vamos a ver, hablamos de lanzar, lanzar significa, como sabrás, concentrar más la luz y que esta llegue lo más lejos posible, ¿no será que has hecho pruebas lanzando a unas distancias relativamente "cortas" a las que ambas linternas llegan con facilidad y que como la XinTD tiene menos concentración, abarca un poco más y te dió la sensación de que ilumina más? no sé eh, especulo, es que me has roto, lo normal es que la XinTD no lance tanto, no sé, desde luego que si es cierto que una XinTD, teniendo un reflector más pequeño y siendo más pequeña y manejable, lanza más que mi T08 flipo, voy a ver si encuentro alguna prueba por ahí comparando la XinTD con alguna de estas.
Tengo una clon de la sipik sk68 y con que lanze lo mismo me llega. Por eso decia que buscaba autonomia ya que la pequeñaja solo dura 40 minMiguel_79 escribió:Es que, como comprenderás, pretender que haya algo que lance mucho y tenga mucha autonomía por 15 dólares...
Los precios de la T08 y la T13 son los más bajos en linternas muy lanzadoras, y realmente ya es muy poco dinero...
Muy interesado en saber que pasa con es linterna. A la mia le he medido los mA en el tailcap y en modo maximo marca 1,75 mAMe pirro todo escribió: Por ciertoa la HD 2010 de Tmart.
![]()
Miguel_79 escribió:Mepirro, creo que yo he sido el primero en comentar que la T08 y la T13 tienen las mismas dimensiones en cuanto a la cabeza, al reflector (no sé si en este hilo, pero sé que en algún lado hablé de ello XD), peeeero, tengo que decirte algo, en mi larga investigación por foros extranjeros me ha quedado claro que incluso dentro del modelo T08 no las venden iguales, cosas de los chinos, y algunas traen el reflector de aluminio y otras de plástico, habiendo, según ví una foto de uno de aluminio, diferencias no solo en el material, sino también en el diseño del mismo, asi que supongo que el diseño del reflector de la T13 también puede variar, o quizás haya 2 modelos de reflector, el de aluminio y el de plástico, que montan de manera aleatoria en estos 2 modelos jajajaaja, el caso es que de todos modos también comenté que el alcance de las 2 era muy similar, lo mismo que con la HD 2010, un modelo del que leí algunos problemas, seguramente porque haya varios clones y lleven distintos drivers etc, ya contarás cuando te llegue si en efecto, esa HD2010 de Tmart mejora a la T13 en alcance.
A mí lo que realmente me gustaría, sería ponerle un XM-L2 a la T08 en un futuro, pero no tengo ni conocimientos, ni herramientas, ni tan si quiera sé que driver tendría que comprar para darle toda la chicha al XM-L2 y que se adaptase a la linerna en cuanto al tamaño, porque sin tener ni zorra idea, muchas veces veo en foros extranjeros que compran drivers de medidas más pequeñas que el driver original de la linterna y no tengo ni la más remota idea de como los montan, asi que me siento totalmente superado, pero de lo que estoy seguro es de que esta linterna con un XM-L2 bien alimentado tiene que ser un auténtico cañón, de hecho un usuario de un foro extranjero ya lo hizo, consiguiendo según comentaba más de 1300 lúmenes, la pena es que no ha puesto fotos de lo que alcanza ahora, pero vamos, tiene que ser una maravilla, es casi el doble de luz, y si ya es un rayo ahora, no me quiero ni imaginar, con el XM-L2 igual está al nivel de una Olight SR91...
La Fandyfire HD2010 no será esta: http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -flashligh ????Miguel_79 escribió:spidey escribió:Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.
...
Joder, eso si que es raro, no sé, me descoloca mucho lo que comentas, o te tocó una HD2010 chunga o no sé, a ver, según pude leer en varios foros extranjeros, la HD2010, la Small Sun T08 y la T13 andan muy a la par, y las 3 deberían, y recalco lo de deberían, estar bastante por encima de la Xintd en cuanto a lanzar, ¿estás seguro de que no es así?
...
Output Warning: this light has an exceptionally low current draw (about 800mA on high).
...
spidey escribió:...
Con mi modelo, el de fastech, he tenido ciertos problemas con el driver que no pasaba de 0.7 mA en modo alto. ...
antiparanoico escribió:La Fandyfire HD2010 no será esta: http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -flashligh ????Miguel_79 escribió:spidey escribió:Yo tengo la Fandyfire HD2010. La pille pq viendo el pedazo reflector que tenia pensé que lanzaría la hostia. Me gusta también el agarre, que lo resuelven con una 26650.
...
...Output Warning: this light has an exceptionally low current draw (about 800mA on high).
...
P.D: Por qué no terminas de leer lo publicado...![]()
spidey escribió:...
Con mi modelo, el de fastech, he tenido ciertos problemas con el driver que no pasaba de 0.7 mA en modo alto. ...
spidey escribió:Muy interesado en saber que pasa con es linterna. A la mia le he medido los mA en el tailcap y en modo maximo marca 1,75 mAMe pirro todo escribió: Por ciertoa la HD 2010 de Tmart.
![]()
Con mi modelo, el de fastech, he tenido ciertos problemas con el driver que no pasaba de 0.7 mA en modo alto. Pero se lo cambié x el que me enviaron, supuestamente correcto y ahora da esos 1,75. Si la que decís da 3.5 mA, pues tiene que dar mas chicha, claro. Aún así y en comparación con otros XML que tengo al los mismos mA, para el pedazo reflector que tiene, esta luz no me convence nada.
La xintd U3 2,45mA
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6118tibet escribió:Pues como me estais picando, hablando del alcance de la T08, estoy considerando adquirir una.
Me podéis decir si tiene memoria de modos, o si enciende siempre en alta, o en el modo siguiente al de apagado?
Espero vuestras noticias para comprarla
mi multimetro es de montón y supongo tendrá cables del montón...Me pirro todo escribió:spidey escribió:Muy interesado en saber que pasa con es linterna. A la mia le he medido los mA en el tailcap y en modo maximo marca 1,75 mAMe pirro todo escribió: Por ciertoa la HD 2010 de Tmart.
![]()
Con mi modelo, el de fastech, he tenido ciertos problemas con el driver que no pasaba de 0.7 mA en modo alto. Pero se lo cambié x el que me enviaron, supuestamente correcto y ahora da esos 1,75. Si la que decís da 3.5 mA, pues tiene que dar mas chicha, claro. Aún así y en comparación con otros XML que tengo al los mismos mA, para el pedazo reflector que tiene, esta luz no me convence nada.
La xintd U3 2,45mA
Están medidos con cable grueso?
Por qué las medidas cambian bastante, para que te hagas una idea con cables para multímetro medio buenos mi xintd me da un consumo de 2,07Ah con cables gordos me da 2,88Ah (En intl ponían que el driver regulaba la intensidad a 2,8Ah)
saludos
Tengo un multímetro del montón "de abajo" y las medidas de consumos eran pobres. Le puse un cable, del montón... de desechos, de 2mm2 y los valores son más reales. La XinTD me da con la una batería "recién" cargada 2,89A y la UF2100 encima de 3,4A; cuando antes del cambio de cables la XinTD era menos de 2A, incluso cuando estaba midiendo hacía corto, dejando al tester fuera de circuito, la luz aumentaba de forma notable.spidey escribió:mi multimetro es de montón y supongo tendrá cables del montón...
...
Eso confirma lo que veníamos comentando del driver capado de la de FT.joseabul escribió:...
HD2010 45.000 lux ( la versión de spidey, efectivamente está capada)
Stl-v6:46200 lux
Tanto la HD2010 como la Stl-v6 son prácticamente idénticas en cuanto a prestaciones teniendo la primera la ventaja de tener menor tamaño.
Sin dudarlo recomiendo cualquiera de las fandyfire. ...
© ForoLinternas