Linterna para el campo
 y queria alguna linterna que me valga para el exterior e interior que alumbre lo muncho y lo poco el precio pues que no exeda de los 30€ aunque si conoceis algo que valga un poco mas y meresca la pena decidirce por ella pues me la recomendais
  y queria alguna linterna que me valga para el exterior e interior que alumbre lo muncho y lo poco el precio pues que no exeda de los 30€ aunque si conoceis algo que valga un poco mas y meresca la pena decidirce por ella pues me la recomendais Alomejor hago mal publicando esto aqui pero no tengo la mismisima idea de linternas solo que no veo por las noches y no entiendo ni de lumens ni de historias raras de estas
Si quieren saber algo mas pues avisen pero en un principo el diseño no me importa aunque si es bonita mejor
 y metros que abarque cuanto mas mejor pues la parcela es grande
   y metros que abarque cuanto mas mejor pues la parcela es grande Gracias

) y suele ser la X8, su apertura es ideal y sobre la potencia suelo tenerla en casi siempre en Low, alguna vez en Med, y rara vez en High (solo para ver algo a lo lejos), y ahi la autonomia es hermosa.
 ) y suele ser la X8, su apertura es ideal y sobre la potencia suelo tenerla en casi siempre en Low, alguna vez en Med, y rara vez en High (solo para ver algo a lo lejos), y ahi la autonomia es hermosa. 220M y aun se divisaba el edificio que estaba negro por la oscuridad no me quiero ni imaginar lo que alumbraria una lanza como la llamais por aqui xD
  220M y aun se divisaba el edificio que estaba negro por la oscuridad no me quiero ni imaginar lo que alumbraria una lanza como la llamais por aqui xD y me carga de todo lo unico es que no encuntro portapilas para las 18650 y 14500 con lo que me las tendre que ingeniar para colocar las baterias jeje
 y me carga de todo lo unico es que no encuntro portapilas para las 18650 y 14500 con lo que me las tendre que ingeniar para colocar las baterias jeje