Me presento

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jun 2012 19:36 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Re: Me presento

stirner escribió:Gracias por las fotos.
La Z2 fué la primera SF que compré.La sigo teniendo y es la responsable de que tenga unas cuantas surefires mas.He tenido una G2 como la tuya(ya no la conservo pero el cabezal sí).
Ando buscando una E2D defender de segunda mano en ebay.Tambien tengo minimag,y yo tambien tengo una Glock (la 34).
Coincidimos en muchas cosas Ronnie.
Por curiosidad,la Cree ¿que led tiene y que bateria usa?
Edito:y ademas creo que usamos la misma funda para la Z2,la V70
Imagen
Stirner , muchas gracias por el comentario , efectivamente tambien fue la primera SF que tuve , parece q tenemos mas en comun de lo que pensabamos , la G34 es un arma que en mi pais no se encuentra pero ando detras de comprarme una tambien , aqui tenemos bastante restriccion con el tema de los calibres y la capacidad de los cargadores, la de la foto es una G25 , tambien tengo la G19 , y algunas otras por ahi (esa es mi afición favorita "las armas") en fin

te comento que esa Cree particularmente no tengo mucha información de ella , se la compre a un vendedor eventual en mercadolibreperu , la fui a ver tiene muy buena luz y me la quede , quizas puedas decifrar algo mas con una fotillo

Imagen

y la funda de la que me comentas tambien es la que uso jajajaja que curioso no? bueno , por lo pronto sé que tenemos buenos gustos :D , un fuerte abrazo
Me pirro todo aquí escribió:Ya que estamos hablando de armas, yo no tengo ninguna pero siempre me ha gustado mucho la beretta standard. Supongo que la glock será mas fácil de adquirir en Europa por lo menos.

saludos
como comentaba ,las armas son un tema que me apasiona muchisimo , en efecto las glocks son mas comerciales por decirlo de alguna forma dependiendo de tu ubicación geografica , aqui hay pero no todos los modelos que uno quisiera tener , y encima con las restricciones que tenemos vamos de mal en peor , en fin eso es otro tema , tengo varias armas y espero poder comprar mas , si mi economia y sobretodo mi esposa no se opone jajajajajajaja :D , saludos compañero
Ronnie Fernández
05 Jun 2012 23:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:Ya que estamos hablando de armas, yo no tengo ninguna pero siempre me ha gustado mucho la beretta standard. Supongo que la glock será mas fácil de adquirir en Europa por lo menos.

saludos
Nunca he comprado una Beretta,pero no creo que sea mas dificil de comprar que otras.Es un diseño con muchos años,casi ningun tirador deportivo pensaria en ella a la hora de comprar una.Es la última(que yo sepa) pistola reglamentaria en la Guardia civil.Para lo que se entiende hoy en dia es un arma grande y pesada.La he tenido en mis manos y su aspecto me gusta,me recuerda a una de esas antiguas locomotoras de vapor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jun 2012 15:14 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

stirner escribió:

saludos
Nunca he comprado una Beretta,pero no creo que sea mas dificil de comprar que otras.Es un diseño con muchos años,casi ningun tirador deportivo pensaria en ella a la hora de comprar una.Es la última(que yo sepa) pistola reglamentaria en la Guardia civil.Para lo que se entiende hoy en dia es un arma grande y pesada.La he tenido en mis manos y su aspecto me gusta,me recuerda a una de esas antiguas locomotoras de vapor.
aquí a Perú , llegaron nuevos lotes de berettas 92fs , a un costo bastante elevado para nuestro mercado , efectivamente un tirador deportivo JAMAS pensaria en comprar un arma de estas para ese deporte , asimismo conozco muchas personas las cuales no usarian otra arma q no sea esta, en gustos y colores .........

pdta : stirner la linterna cree usa una sola pila AA
Ronnie Fernández
06 Jun 2012 23:30 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

asimismo conozco muchas personas las cuales no usarian otra arma q no sea esta, en gustos y colores .........

Sí tienes toda la razón.Ahora que lo pienso conozco algunos que utilizan pistolas nada convencionales y verdaderamente anticuadas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Jun 2012 07:46 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Stirner , no te pasa que se araña la linterna con este holster?????????
Ronnie Fernández
08 Jun 2012 09:23 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Justamente por eso me dí cuenta de que la usabas,es un problema de esa funda debido al resorte de acero que usa.Las marcas que deja son muy caracteristicas.A cambio retendrá la linterna en cualquier condición y tipo de uso.¿La solución mas fácil? Usar el tailcap de la G2.
19 Mar 2013 21:06 por mussay
<<

Empieza a ver la luz

Quisiera acoplar una linterna una W-P99. También necesito el soporte... En DX tienen??

Un saludo.

© ForoLinternas