Re: Me presento
Stirner , muchas gracias por el comentario , efectivamente tambien fue la primera SF que tuve , parece q tenemos mas en comun de lo que pensabamos , la G34 es un arma que en mi pais no se encuentra pero ando detras de comprarme una tambien , aqui tenemos bastante restriccion con el tema de los calibres y la capacidad de los cargadores, la de la foto es una G25 , tambien tengo la G19 , y algunas otras por ahi (esa es mi afición favorita "las armas") en finstirner escribió:Gracias por las fotos.
La Z2 fué la primera SF que compré.La sigo teniendo y es la responsable de que tenga unas cuantas surefires mas.He tenido una G2 como la tuya(ya no la conservo pero el cabezal sí).
Ando buscando una E2D defender de segunda mano en ebay.Tambien tengo minimag,y yo tambien tengo una Glock (la 34).
Coincidimos en muchas cosas Ronnie.
Por curiosidad,la Cree ¿que led tiene y que bateria usa?
Edito:y ademas creo que usamos la misma funda para la Z2,la V70
te comento que esa Cree particularmente no tengo mucha información de ella , se la compre a un vendedor eventual en mercadolibreperu , la fui a ver tiene muy buena luz y me la quede , quizas puedas decifrar algo mas con una fotillo

y la funda de la que me comentas tambien es la que uso jajajaja que curioso no? bueno , por lo pronto sé que tenemos buenos gustos

como comentaba ,las armas son un tema que me apasiona muchisimo , en efecto las glocks son mas comerciales por decirlo de alguna forma dependiendo de tu ubicación geografica , aqui hay pero no todos los modelos que uno quisiera tener , y encima con las restricciones que tenemos vamos de mal en peor , en fin eso es otro tema , tengo varias armas y espero poder comprar mas , si mi economia y sobretodo mi esposa no se opone jajajajajajajaMe pirro todo aquí escribió:Ya que estamos hablando de armas, yo no tengo ninguna pero siempre me ha gustado mucho la beretta standard. Supongo que la glock será mas fácil de adquirir en Europa por lo menos.
saludos