Olight I6 por 18,62 $
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: Olight I6 por 18,62 $
Vamos todavía!!!!! Ya está mas cerca, ayer llegó a Argentina y fue despachada para Uruguay con suerte para el lunes próximo la tengo en mis manos!!!! 

La mía trae las dos juntas tóricas, pero no trae el tapón de cola.
Pregunta tonta: ¿Alguien ha usado esta magnífica linterna para la bicicleta? Me refiero a si alguien ha encontrado algún soporte compatible con esta linterna...
La mia aún en el limbo 

Pues yo he encontrado esta mañana en el buzon el aviso de llegada de la segunda unidad que pedíwaltrapo escribió:La mia aún en el limbo

Las mías:
Spoiler
Te comprendo perfectamentewaltrapo escribió:La mia aún en el limbo

Yo estoy esperando por 3 paquetes,2 meses y medio, 1 de ellos ya va de vuelta a China.
A ver en que acaba todo esto.
Galicia calidade
Yo en BCN tengo dos pendientes haver si esta semana que viene lleganwaltrapo escribió:La mia aún en el limbo

Manda huevos... he ido hoy a recoger la segunda que pedí a correos, y los inutiles no la encuentran, que ""tal vez" estará en el departamento de reparto, pero claro hoy no trabaja y no tenemos llaves " asi que hasta el miercoles a joderse 

Las mías:
Spoiler
Yo no debía pero....... la compré
La mia la he recogido hoy
Increíble calidad por euro invertido.
Ya puedo decir: adios uniqfire 2100!!!!!!!!!!
A ver a quien se la regalo.............porque en casa no me caben

La mia la he recogido hoy

Increíble calidad por euro invertido.
Ya puedo decir: adios uniqfire 2100!!!!!!!!!!

A ver a quien se la regalo.............porque en casa no me caben

Yo si lo llego a saber pido una o dos más, me ha dado pena que me pregunten para comprar una y tener que decirles que ahora cuesta por ahí 40 y pico euros... la uso más que la nitecore mh25, manda huevos xD
Si no a cambiado por sobre 35 € ; Eso si no es lo mismo que sobre 15 € clarosansegundo escribió:Yo si lo llego a saber pido una o dos más, me ha dado pena que me pregunten para comprar una y tener que decirles que ahora cuesta por ahí 40 y pico euros... la uso más que la nitecore mh25, manda huevos xD
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=5908
Por si le interesa algun amiguete tuyo ,dentro de lo malo es lo mejor

Gracias, se lo diré y ya que decidan.
Yo lo que hago es hablarles de este foro que es la leche. «freak» , sí, xD y cojonudo también.
Yo lo que hago es hablarles de este foro que es la leche. «freak» , sí, xD y cojonudo también.
Eco cuando arrivo a casa
Con sus dos toricas su funda y su correa de muñeca
La verdad es que acados dignos de la marca
y para la labor que va destinada perfecta nada de 5 modos 2 son suficientes sin tener que pasar por ellos la llevas siempre en el bajo y si es necesario la subes ,ademas es liviana de peso y tamaño contenido.
Lastima no haber adquirido mas
de recambio nunca se sabe la Fenix TK 12 que utilizaba mucha calidad mucha calidad pero le falto disponer de anti extrabios
Asi que paso a mejor vida (bueno a otras manos mejor dicho) 

Con sus dos toricas su funda y su correa de muñeca
La verdad es que acados dignos de la marca

Lastima no haber adquirido mas

cangotó, me ha llegado el aviso, pero a nombre de mi mujer...................que esta trabajando fuera y no llega hasta el viernes

Puedes recogerla igualmente mostrando tu DNI no deberías necesitar nada mas, y si se ponen un poco tontos DNI y libro de familia.
si algo caracteriza a un funcionario de correos no es precisamente su simpatía, y menos donde vivo, como poco me piden el resguardo firmado por mi parienta con su dni original, caji na..........

Llegó la mia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esperando la noche a "ver que tal"

Esperando la noche a "ver que tal"
Hoy he recogido la segunda, genial!
Esta se la he reglado a mi padre, que hasta ahora lo mejor que tenia era una 502b q5 de cuando salió aquel super oferton de 4€ (que rata soy
), y como la usará para trabajar le aseguro una buena linterna.
Esta se la he reglado a mi padre, que hasta ahora lo mejor que tenia era una 502b q5 de cuando salió aquel super oferton de 4€ (que rata soy

Las mías:
Spoiler
Ya pero en el oferton las Baterias y el Cargador Pues eso ... No te remuerde la consciencia (Un buen cargador y unas buenas pilas acorde con la Olight)varamigue escribió:Hoy he recogido la segunda, genial!
Esta se la he reglado a mi padre, que hasta ahora lo mejor que tenia era una 502b q5 de cuando salió aquel super oferton de 4€ (que rata soy), y como la usará para trabajar le aseguro una buena linterna.