12Volt
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
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Hola disculpen mi ignoracia pero yo quiero algo potente para encandilar liebres y quiero saber que autonomía puede tener la trustfire tr j-18 con 3x166550 o con 2x26650 en modo máximo. Y aparte de eso si alguna de estas marcas que nombran vende algun tipo de reflector a led que sea mas potente que estas linternas y sea enchufable a la alimentación de 12 volt de un vehiculo. Desde ya muchisimas gracias!!!!
Re: 12Volt
En Uruguay es legal la caza de libre de mayo a julio, para el control de población. Se hace de noche y a la encandilada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: 12Volt
En cuanto a la pregunta del compañero, hay focos led para 12v, pero considero que para lo que valen ofrecen muy poco. Casi es mejor pillar una buena linterna como la que pones que con baterias 26650 tendras una buena autonomia. O si eres un manitas modificar algun foco como yo hice aqui http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=5996
Un saludo.
Un saludo.
Las mías:
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Re: 12Volt
Hola, si vas la vas a utilizar desde dentro del coche y no vas a sacarla puedes comprar cualquier linterna que admita 3 baterias 18650 o 26650 porque todas ellas te funcionaran a 12v sin problemas con el mechero del coche. Lo unico que tienes que comprar un enchufe para el mechero y conectar un cable positivo en el muelle de la cabeza de la linterna y otro en el negativo que estará a todo alrededor del muelle separado del positivo sin que rocen entre ellos. Asi no tendras que comprar baterias ni cargador. Ademas el enchufe de mechero valdrá 2 o 3 dólares supongo. Y no necesitaras el tubo de baterias de la linterna o le puedes colocar el tubo de ampliación pequeño y ponerle el pulsador y los calcules conectarlos al pulsador con la misma operación. Si tienes cualquier duda pregunta!
Saludos!!
Edito: también tienes focos para la bicicleta que te vienen sin bateria mas económicos y solo tienes que acoplarle el conector del mechero al cable del foco. Siempre mira el rango de funcionamiento de voltaje.
Saludos!!
Edito: también tienes focos para la bicicleta que te vienen sin bateria mas económicos y solo tienes que acoplarle el conector del mechero al cable del foco. Siempre mira el rango de funcionamiento de voltaje.
Re: 12Volt
Muy buena la recomendacion que me has dado, voy a comprar la linterna y te voy consultando....Por lo que entiendo con un enchufe a 12v conectado al interior de la linterna tendría que andar? o es con algún enchufe especial que viene para la misma? En caso de hacer la modificación igualmente podría desarmarla para usarla con pilas como siempre?Antoniomoreno escribió:Hola, si vas la vas a utilizar desde dentro del coche y no vas a sacarla puedes comprar cualquier linterna que admita 3 baterias 18650 o 26650 porque todas ellas te funcionaran a 12v sin problemas con el mechero del coche. Lo unico que tienes que comprar un enchufe para el mechero y conectar un cable positivo en el muelle de la cabeza de la linterna y otro en el negativo que estará a todo alrededor del muelle separado del positivo sin que rocen entre ellos. Asi no tendras que comprar baterias ni cargador. Ademas el enchufe de mechero valdrá 2 o 3 dólares supongo. Y no necesitaras el tubo de baterias de la linterna o le puedes colocar el tubo de ampliación pequeño y ponerle el pulsador y los calcules conectarlos al pulsador con la misma operación. Si tienes cualquier duda pregunta!
Saludos!!
Edito: también tienes focos para la bicicleta que te vienen sin bateria mas económicos y solo tienes que acoplarle el conector del mechero al cable del foco. Siempre mira el rango de funcionamiento de voltaje.
Porque es que la trustfire tr j-18 funciona justo con 12v? como lo sabes?
Muchisimas gracias Antoniomoreno!!!
Re: 12Volt
La tr-j18 funciona con 2 o 3 baterias es decir en un rango de voltajes entre 8,4v y 12,6v con cualquiera de esos voltajes te va a funcionar bien ya que el driver adapta los voltios segun la entrada que tenga.carbon escribió:Muy buena la recomendacion que me has dado, voy a comprar la linterna y te voy consultando....Por lo que entiendo con un enchufe a 12v conectado al interior de la linterna tendría que andar? o es con algún enchufe especial que viene para la misma? En caso de hacer la modificación igualmente podría desarmarla para usarla con pilas como siempre?Antoniomoreno escribió:Hola, si vas la vas a utilizar desde dentro del coche y no vas a sacarla puedes comprar cualquier linterna que admita 3 baterias 18650 o 26650 porque todas ellas te funcionaran a 12v sin problemas con el mechero del coche. Lo unico que tienes que comprar un enchufe para el mechero y conectar un cable positivo en el muelle de la cabeza de la linterna y otro en el negativo que estará a todo alrededor del muelle separado del positivo sin que rocen entre ellos. Asi no tendras que comprar baterias ni cargador. Ademas el enchufe de mechero valdrá 2 o 3 dólares supongo. Y no necesitaras el tubo de baterias de la linterna o le puedes colocar el tubo de ampliación pequeño y ponerle el pulsador y los calcules conectarlos al pulsador con la misma operación. Si tienes cualquier duda pregunta!
Saludos!!
Edito: también tienes focos para la bicicleta que te vienen sin bateria mas económicos y solo tienes que acoplarle el conector del mechero al cable del foco. Siempre mira el rango de funcionamiento de voltaje.
Porque es que la trustfire tr j-18 funciona justo con 12v? como lo sabes?
Muchisimas gracias Antoniomoreno!!!
Re: 12Volt
Cuidado que con el motor en marcha el voltaje sube y llega a pasar de los 14v.
Las mías:
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Re: 12Volt
Perfecto, voy a controlar el voltaje en funcionamiento. La duda que me queda es si le conecto un echufe con cable comun o viene algun adaptador especial....Antoniomoreno escribió:La tr-j18 funciona con 2 o 3 baterias es decir en un rango de voltajes entre 8,4v y 12,6v con cualquiera de esos voltajes te va a funcionar bien ya que el driver adapta los voltios segun la entrada que tenga.carbon escribió:Muy buena la recomendacion que me has dado, voy a comprar la linterna y te voy consultando....Por lo que entiendo con un enchufe a 12v conectado al interior de la linterna tendría que andar? o es con algún enchufe especial que viene para la misma? En caso de hacer la modificación igualmente podría desarmarla para usarla con pilas como siempre?Antoniomoreno escribió:Hola, si vas la vas a utilizar desde dentro del coche y no vas a sacarla puedes comprar cualquier linterna que admita 3 baterias 18650 o 26650 porque todas ellas te funcionaran a 12v sin problemas con el mechero del coche. Lo unico que tienes que comprar un enchufe para el mechero y conectar un cable positivo en el muelle de la cabeza de la linterna y otro en el negativo que estará a todo alrededor del muelle separado del positivo sin que rocen entre ellos. Asi no tendras que comprar baterias ni cargador. Ademas el enchufe de mechero valdrá 2 o 3 dólares supongo. Y no necesitaras el tubo de baterias de la linterna o le puedes colocar el tubo de ampliación pequeño y ponerle el pulsador y los calcules conectarlos al pulsador con la misma operación. Si tienes cualquier duda pregunta!
Saludos!!
Edito: también tienes focos para la bicicleta que te vienen sin bateria mas económicos y solo tienes que acoplarle el conector del mechero al cable del foco. Siempre mira el rango de funcionamiento de voltaje.
Porque es que la trustfire tr j-18 funciona justo con 12v? como lo sabes?
Muchisimas gracias Antoniomoreno!!!
Re: 12Volt
Una ultima duda!!! me conviene modificar la tr j-18 o la x100? Me parece que la j-18 correria riesgo si aumenta el voltaje por arriba de 12,6 tal vez se queme??? o la x-100 con 12v n0 estaría bien utilizada su potencia?
Re: 12Volt
La x100 te va a aguantar seguro y si va a estar a maxima potencia. Al alimentarla con 12v si necesita mas el driver elevara el voltaje. Ademas es mejor linterna y lanzara mas aun. No te la dije porque era mas cara...la X100 la puedes conectar sin ningun problema al coche. Es una muy buena linterna.carbon escribió:Una ultima duda!!! me conviene modificar la tr j-18 o la x100? Me parece que la j-18 correria riesgo si aumenta el voltaje por arriba de 12,6 tal vez se queme??? o la x-100 con 12v n0 estaría bien utilizada su potencia?
Tiene el rango de trabajo de voltios mas alto y sufrirá menos el driver.
Re: 12Volt
Mira esta review http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4324
Utlizando la cabeza con el prolongador corto y el tapon de cola se quedará en un tamaño muy compacto, ideal para lo que quieres.
Utlizando la cabeza con el prolongador corto y el tapon de cola se quedará en un tamaño muy compacto, ideal para lo que quieres.
Las mías:
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Re: 12Volt
A el prolongador pequeño no puedes añadirle el pulsador...ya que no trae rosca al otro extremo...varamigue escribió:Mira esta review http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4324
Utlizando la cabeza con el prolongador corto y el tapon de cola se quedará en un tamaño muy compacto, ideal para lo que quieres.
Re: 12Volt
Cierto, fail para miAntoniomoreno escribió:A el prolongador pequeño no puedes añadirle el pulsador...ya que no trae rosca al otro extremo...varamigue escribió:Mira esta review http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4324
Utlizando la cabeza con el prolongador corto y el tapon de cola se quedará en un tamaño muy compacto, ideal para lo que quieres.

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