Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2013 17:42 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Pues a mi me dan la bicicleta arreglada dentro de 10 días y sigo a oscuras y muy indeciso con que comprar :(
02 Mar 2013 18:07 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

deprac escribió:
SavageBeast escribió:Hola, estoy tambien mirandome el tema... Para mi, si se apaga la linterna, es algo inacceptable, tendria que avisar bajando potencia !

He encontrado unas linternas interesantes :

http://www.mtbbatteries.co.uk/mountain- ... lumenator/ y http://www.mtbbatteries.co.uk/mountain-bike-lights/ Marck puede poner cargadores con ficha de tip 8 para no ser un problema con los enchufes ingleses y europeos...

Estoy esperando que me conteste a varias preguntas.
Hasta + ! SB
Pues dejar de comprar la fenix, para comprar eso... porque tiene todo la pinta de ser esta misma el triple de cara... http://dx.com/p/ultrafire-d99-2-x-cree- ... 650-179087

Sobre la fenix, no se sabe si los fallos que detalla francisco pasan solo en su foco, si los han corregido en la nueva versión... En las reviews de foros americanos la gente habla bien en general
Hola, ya no se vende en DX, y por lo visto viene sin baterias y sin cargador... Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado. Comprar un producto barato, o caro, para saber que el uno o el otro pueden fallar al peor momento, no gracias... Arriesgar mi vida por cosas que valen la pena, deacuerdo, pero por culpa de una linterna mal disegnada... NO !

Hasta + !
02 Mar 2013 18:35 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

SavageBeast escribió:Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado.
Hombre, yo la única diferencia que veo es la carcasa exterior, que la disipación del calor es diferente y tiene su nombre. Si hasta los colores de los botones son del mismo color y tamaño, demasiado sospechoso... Y viendo el otro foco que tienen, que parece el chino de toda la vida... Dudo mucho que esa web tenga capacidad para fabricar o diseñar su propio foco.

¿Cómo sabes que ese foco es mejor que el fenix? ¿Te va a contar Mark toda la verdad de un producto que vende él?

El fenix tendrá sus problemas, pero el propio francisco dice que es mejor que el resto de los que tiene, por algo será.
Además, el fenix, cuando queda menos de un 20%, empieza a parpadear el led rojo. Te está avisando que va siendo hora de cambiar las baterías, ya depende de cada uno. Si bajase la intensidad como comentabais en algún mensaje más atrás, a 100 lumens por ejemplo, si te coincide en medio de una bajada a toda velocidad, sería insuficiente. En ese sentido, no hay fácil solución.
02 Mar 2013 18:42 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

¿Y no hay manera humana de "amarrar" el fenix BT-20 más fuerte para que no vibre, se gire o apunte al cielo por las vibraciones?
02 Mar 2013 20:45 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

deprac escribió:
SavageBeast escribió:Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado.
Hombre, yo la única diferencia que veo es la carcasa exterior, que la disipación del calor es diferente y tiene su nombre. Si hasta los colores de los botones son del mismo color y tamaño, demasiado sospechoso... Y viendo el otro foco que tienen, que parece el chino de toda la vida... Dudo mucho que esa web tenga capacidad para fabricar o diseñar su propio foco.

¿Cómo sabes que ese foco es mejor que el fenix? ¿Te va a contar Mark toda la verdad de un producto que vende él?

El fenix tendrá sus problemas, pero el propio francisco dice que es mejor que el resto de los que tiene, por algo será.
Además, el fenix, cuando queda menos de un 20%, empieza a parpadear el led rojo. Te está avisando que va siendo hora de cambiar las baterías, ya depende de cada uno. Si bajase la intensidad como comentabais en algún mensaje más atrás, a 100 lumens por ejemplo, si te coincide en medio de una bajada a toda velocidad, sería insuficiente. En ese sentido, no hay fácil solución.
antes me compro el foco que utiliza un tio DIARIAMENTE (y que ya lo tiene más que mascado) que fiarme de las promesas impresas de otro "super foco"(le repito otroclon del LUPINE PIKO.)
ej. de otro clon del PIKO de más renombre GEMINI DUO , ya me acordaré de más...

FRANCISCO comenta sus impresiones (las buenas y las malas) y eso a mi me dá más confianza que cualquier otra cosa...
o todo es perfecto en las review de nuestras linternas? esa veracidad es la que ayuda al resto "a ver la luz"

ahora habría que preguntar a fenixlinternas si el problema con el tornillito entraría en la garantía (yo entiendo que sí, ya que afecta al uso para el que está indicado el producto)
02 Mar 2013 21:43 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Asunto resuelto... :roto2: :roto2: He instalado la NiteCore EA4, y me va perfectamente para lo que hago... Pondre unas fotos manana ... Tendre que comprarme otra EA4 para estar contento y para la coleccion ! :taptap:

Hasta + ! SB
02 Mar 2013 21:45 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

SavageBeast escribió:Asunto resuelto... :roto2: :roto2: He instalado la NiteCore EA4, y me va perfectamente para lo que hago... Pondre unas fotos manana ... Tendre que comprarme otra EA4 para estar contento y para la coleccion ! :taptap:

Hasta + ! SB

¿Pues indicar que tipo de soporte has usado? Parece que la Nitecore EA4 tiene un grosor similar a la Olight i6 y me interesaría saber cómo la has colocado :sisi3:
02 Mar 2013 22:33 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

manusevilla escribió:¿Pues indicar que tipo de soporte has usado? Parece que la Nitecore EA4 tiene un grosor similar a la Olight i6 y me interesaría saber cómo la has colocado :sisi3:
Si, claro !

Un soporte hecho con un anti-cierra puertas de espuma "dura", para protejer los dedos de los ninos, 2 sujeta-hilos de plastico negro, y una cinta "scratch" para sujetar la NiteCore EA4 (compre todo en el AKI) .

Imagen

Imagen

Imagen

Si teneis preguntas... Aqui estoy !
Hasta + ! SB
06 Mar 2013 23:46 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€


No sé qué hacer...
07 Mar 2013 00:14 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€


No sé qué hacer...

mas el 15% descuento a los usuarios del foro?

saludos
07 Mar 2013 00:26 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

gergerger escribió:
manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€


No sé qué hacer...

mas el 15% descuento a los usuarios del foro?

saludos

Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€
07 Mar 2013 01:12 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

manusevilla escribió:
gergerger escribió:
manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€


No sé qué hacer...

mas el 15% descuento a los usuarios del foro?

saludos

Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€

yo tambien y creo que tiene toda la pinta ya que es elprecio en su pagina sin hacer mencion a algo referente a ESTE FORO,

quien se anima preguntar... y vemos cuantos interesados somos????
saludos
07 Mar 2013 02:49 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

manusevilla escribió:
gergerger escribió:
manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€


No sé qué hacer...

mas el 15% descuento a los usuarios del foro?

saludos

Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€
en hkequipment partimos de 75 euros, más un descuento de diez dólares por ser del foro.
07 Mar 2013 06:24 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:¿ Y este, que ?

FENIX BT-50

Imagen


PD: lo de BT-50 me lo acabo de inventar..... :silbando: ... ni idea de como se llama...
Pues se llama "BT-30"... y sera el proximo foco de la serie BT... Aprovecho mi comentario para informaros que Fenix a corregido el problema de la linterna que se apagaba de golpe, por lo que he entendido, ahora sera un "step down", bajara de nivel... Asi, podremos continuar el camino en bicicleta, con los brazos, y con los dientes !

No hay precio todavia para la BT-30...

Hasta +! SB
07 Mar 2013 09:31 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

wartzhell escribió: en hkequipment partimos de 75 euros, más un descuento de diez dólares por ser del foro.

He tenido malas jugadas con hkequipment y las aduanas :comor: , así que prefiero pagar un poco más y que el envío se haga desde Europa :respeto:
09 Mar 2013 00:35 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€[/quote]


yo tambien y creo que tiene toda la pinta ya que es elprecio en su pagina sin hacer mencion a algo referente a ESTE FORO,

quien se anima preguntar... y vemos cuantos interesados somos????
saludos[/quote]


Buenas noches,

he preguntado y efectivamente, el 15% de descuento es adicional al precio base.
puede ser interesante.

hay candidatos a una compra conjunta y ver que podriamos conseguir... o mejor cada uno por si parte?

Saludos
09 Mar 2013 09:45 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Pues no lo sé. No sé cuanta gente habrá interesada pero entiendo que para conseguir un precio competitivo habrá que juntar a mucha gente...
09 Mar 2013 13:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

En el apartado profesionales Fenix a publicado algo sobre las mejoras del nuevo modelo BT-20. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=5960
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 13:59 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Jaipe escribió:En el apartado profesionales Fenix a publicado algo sobre las mejoras del nuevo modelo BT-20. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=5960

Sin duda han hecho algunas mejoras muy positivas... :sisi1:
09 Mar 2013 16:52 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

oh oh oh
"-Después de muchas pruebas Fénix no ha detectado ninguna pérdida de fijación en el tornillo de la BT20. También nos informan que no es necesario regular el tornillo de la BT20 para modificar altura o permitir oscilación. La fijación del tornillo por defecto es la correcta."

video video video

© ForoLinternas