Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Dic 2012 13:55 por ganguilla
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 13 Dic 2012

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

buenas,,,si alguien me pudiera decir el modelo de caragador del compañero xray se lo agradeceria muchisimo.tengo un cargador para mis pilas recargables AA pero no puedo hacer las comprobaciones que a hecho el compañero xray,,,en la foto ni el video del compañero no e podido ver el modelo de dicho cargador,,,agradecer de antemano y muchisimas gracias.
13 Dic 2012 14:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

ganguilla escribió:buenas,,,si alguien me pudiera decir el modelo de caragador del compañero xray se lo agradeceria muchisimo.tengo un cargador para mis pilas recargables AA pero no puedo hacer las comprobaciones que a hecho el compañero xray,,,en la foto ni el video del compañero no e podido ver el modelo de dicho cargador,,,agradecer de antemano y muchisimas gracias.
Respondido por MP. :)
El cargador es un Maha Powerex MH-C9000, comprado en http://eu.nkon.nl/maha-powerex-sanyo-en ... rgers.html No me consta que haya nada mejor, pero sí te diré que si pudiera volver atrás, con un Technoline BC 700 me hubiera conformado. Tiene todas las características técnicas del mío y es sensiblemente más barato y contenido en tamaño. http://www.technoline.eu/details.php?id=1400&kat=15 Un saludo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Dic 2012 15:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

XRAYBoY escribió:
ganguilla escribió:buenas,,,si alguien me pudiera decir el modelo de caragador del compañero xray se lo agradeceria muchisimo.tengo un cargador para mis pilas recargables AA pero no puedo hacer las comprobaciones que a hecho el compañero xray,,,en la foto ni el video del compañero no e podido ver el modelo de dicho cargador,,,agradecer de antemano y muchisimas gracias.
Respondido por MP. :)
El cargador es un Maha Powerex MH-C9000, comprado en http://eu.nkon.nl/maha-powerex-sanyo-en ... rgers.html No me consta que haya nada mejor, pero sí te diré que si pudiera volver atrás, con un Technoline BC 700 me hubiera conformado. Tiene todas las características técnicas del mío y es sensiblemente más barato y contenido en tamaño. http://www.technoline.eu/details.php?id=1400&kat=15 Un saludo.



+1

Una vez probado el Maha y quitado un poco ya el "capricho" si por desgracia se me estropeara el mío, no dudaría en hacerme con ese que te pone xray... :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Dic 2012 15:26 por ganguilla
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 13 Dic 2012

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

un millon de gracias por las respuestas,gracias xray por la rapidez,,,un saludo
14 Dic 2012 12:26 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Estas pilas, en las especificaciones, además de poner el voltaje y la capacidad en mAh, ponen los mA que son capaces de entregar :ok2:

Es la primera vez que lo veo, da una sensación muy profesional. Todas las marcas deberían hacerlo.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
14 Dic 2012 14:04 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Es lo mejor que he visto nunca en relación calidad/precio en baterías recargables con mucha diferencia.

No me gusta ser mal hablado, pero son COJONUDAS!!

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Dic 2012 16:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

spidey escribió:Estas pilas, en las especificaciones, además de poner el voltaje y la capacidad en mAh, ponen los mA que son capaces de entregar :ok2:
En mis packs de AAs no veo que venga especificado. :confused:
Viene la corriente de carga (420mA/7h) y grabado en la pila, 2100mA...pero es bastante común que las Ni-Mh superen fácilmente una descarga de 1C.
Creo que se han colado y han puesto mA en lugar de mAh, ya que en el blister sí vienen especificadas como de 2100mAh.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Dic 2012 10:43 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

XRAYBoY escribió:
spidey escribió:Estas pilas, en las especificaciones, además de poner el voltaje y la capacidad en mAh, ponen los mA que son capaces de entregar :ok2:
En mis packs de AAs no veo que venga especificado. :confused:
Viene la corriente de carga (420mA/7h) y grabado en la pila, 2100mA...pero es bastante común que las Ni-Mh superen fácilmente una descarga de 1C.
Creo que se han colado y han puesto mA en lugar de mAh, ya que en el blister sí vienen especificadas como de 2100mAh.
Tienes razón XRAYBoy no es la corriente de descarga, es la de carga :facepalm:

En el blister se ve claro que es la de carga, yo la vi en la pila donde simplemente se ve una medida en mA y, como siempre me estoy preguntando por ese valor, quise ver lo que no era :rolleyes:

Ya podian ya
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
15 Dic 2012 11:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Me pirro todo escribió:Es lo mejor que he visto nunca en relación calidad/precio en baterías recargables con mucha diferencia.

No me gusta ser mal hablado, pero son COJONUDAS!!

saludos
Cuidadito con las tronic... recientemente se me han muerto dos AAA de esta marca (0,1 Voltios marcaba el tester). Apenas tenian una docena de cargas y estando funcionando en un walkie-talkie de repente dos murieron. Por suerte una a revivido siguiendo la tecnica de ponerle las pinzas mientras otra cargaba, pero la otra la doy por perdida.

no sé por qué habrá pasado. :roto2nuse:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Dic 2012 12:44 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Yo estoy probando unas D que compré esta semana con el Imax b6 y por el momento haciendoles solo dos ciclos descargandolas a 1A hasta 0.8v y cargandolas a 1.6A, me han dado sobre 3400mah salidas del paquete, y en la segunda descarga (cargadas a tope) una de ellas ha clavado 4500, otra poco mas de 4600 y otra ha superado los 4800mah de descarga, y queda la cuarta que esta ahora haciendo los ciclos. La verdad es que estoy viendo unos resultados muy buenos, recordemos que anuncian 4500mah. Cuando acabe con estas me liare con las C y las AA y AAA.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Dic 2012 19:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Yo las pruebas de capacidad que he hecho coinciden aprox con lo que anuncian.

De todas maneras Juan que haya muerto 1 de todas las que usamos por aquí creo que no es un mal dato.

No obstante lo prudente es seguir recogiendo todas las experiencias posibles con estas baterías.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Dic 2012 23:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Me pirro todo escribió:Yo las pruebas de capacidad que he hecho coinciden aprox con lo que anuncian.

De todas maneras Juan que haya muerto 1 de todas las que usamos por aquí creo que no es un mal dato.

No obstante lo prudente es seguir recogiendo todas las experiencias posibles con estas baterías.


saludos
La verdad que por lo que cuestan aunque solo duren 10 cargas ya se amortizan respecto de unas alcalinas, pero no me lo esperaba dadas las buenas criticas.

Ayer compré unas AAA y AA en un "ALDI" que es el clon del Lidl las probaré y ya comentaré algo...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Dic 2012 14:00 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

HOy he ido al lidl, y no hay tronic eco. Las que habian eran las rojas de 2500 y la pregunta de rigor es, son tan buenas como las eco o mejor me espero a ver si salen.

Salu2
17 Dic 2012 14:17 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

son pilas de alto rendimiento. Yo las tengo y van muy bien, lo único que se descargan pasado un tiempo, pero sí las sueles usar a menudo no notaras esa autodescarga.

Te hablo de que te duran varias semanas hasta que sé noté una drscarga notable.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Dic 2012 14:20 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

p.s. Revivi la tronic AAA que sé me había muerto. A ver luego que tal va de rendimiento:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Feb 2013 11:44 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Juan_blv escribió:Ayer compré unas AAA y AA en un "ALDI" que es el clon del Lidl las probaré y ya comentaré algo...

Como van las del aldi, son tan buenas como las tronic
09 Feb 2013 14:50 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

DKV escribió:
Juan_blv escribió:Ayer compré unas AAA y AA en un "ALDI" que es el clon del Lidl las probaré y ya comentaré algo...

Como van las del aldi, son tan buenas como las tronic

Del paquete de AAA bien, pero de un paquete de 4 x AA una venia con 0 voltios. Me costó horrores revivirla, porque cuando cogia 1,2 V en cuestión de minutos se moria a 0 voltios otra vez. al final metiendole carga durante dos dias casi continuo parece que se estabilizó.

En rendimiento general no están mal del todo, pero son bastante mejores las tronic de lidl, o al menos esa es mi impresión.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Mar 2013 15:03 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Juan_blv escribió:
DKV escribió:
Juan_blv escribió:Ayer compré unas AAA y AA en un "ALDI" que es el clon del Lidl las probaré y ya comentaré algo...

Como van las del aldi, son tan buenas como las tronic

Del paquete de AAA bien, pero de un paquete de 4 x AA una venia con 0 voltios. Me costó horrores revivirla, porque cuando cogia 1,2 V en cuestión de minutos se moria a 0 voltios otra vez. al final metiendole carga durante dos dias casi continuo parece que se estabilizó.

En rendimiento general no están mal del todo, pero son bastante mejores las tronic de lidl, o al menos esa es mi impresión.
Las podías haber cambiado. En todos los aldis que he comprado nunca ponen pegas a las devoluciones y mucho menos si es por algún defecto.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
01 Mar 2013 16:02 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Ya se que la podía haber cambiado, pero me picaba el poder revivirla.

Ahora después de un tiempo de uso he visto que las AAA son un cagao. O se descargan solas muy rápido o la capacidad es muy poca. En una miniradio no me han.Durao nada mientras las varta duran la leche....
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Mar 2013 17:22 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Pilas LSD Lidl- Tronic Energy Eco

Yo tambien tengo las de Lidl Tronic AAA, compradas en dic,2012. De momento todo OK. En la LD01 me da mas runtime que Eneloop y Varta Longlife

© ForoLinternas