¿ donde comprar baterias 26650 ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Feb 2013 18:47 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿ donde comprar baterias 26650 ?

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... chargeable

Si son originales he visto que suelen rondar los 4400mAh...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Feb 2013 20:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:Aviso: las Soshine Protected 26650 3.7V 4200mAh son muy largas, más de 70mm, sin ir más lejos no caben en el Nitecore I2.
Que raro, donde las pedistes? en las web viene que mide 68,2mm...haber si no van a ser originales...en DX en la foto aparecen metidas en un Pack de dos pilas con su plastico sellado y todo...yo me he pedido dos Pack, ¿van bien en otras linternas de potencia y eso?
01 Mar 2013 11:50 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Antoniomoreno escribió:
spidey escribió:Aviso: las Soshine Protected 26650 3.7V 4200mAh son muy largas, más de 70mm, sin ir más lejos no caben en el Nitecore I2.
Que raro, donde las pedistes? en las web viene que mide 68,2mm...haber si no van a ser originales...en DX en la foto aparecen metidas en un Pack de dos pilas con su plastico sellado y todo...yo me he pedido dos Pack, ¿van bien en otras linternas de potencia y eso?
Las pedí a fasttech.com, que creo que es donde has mirado tu pq efectivamente dan esa medida ;)

Ya les he avisado de que la tienen mal.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
01 Mar 2013 12:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:
Antoniomoreno escribió:
Las pedí a fasttech.com, que creo que es donde has mirado tu pq efectivamente dan esa medida ;)

Ya les he avisado de que la tienen mal.
Yo al final las compre en DX porque me fiaba mas...pedí dos trustfire 26650 5000mha y dos soshine 26650 4200mha, y despues un pedido que tenia en kaidomain no tenian en stock y finalmente las cambie por otras dos baterias soshine 26650, en total me voy a juntar con 6 baterias. La unica linterna que tengo que necesita estas baterias es la tr-j12, pero bueno me vienen bien para mis rutas nocturnas...ya que tendre perfectamente para 4 o 5 horas, sin problemas. Y para futuras linternas.

En la web de soshine viene que miden 26x65mm...averigua... " http://www.soshine.com.cn/a60.aspx "
01 Mar 2013 12:29 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Antoniomoreno escribió:En la web de soshine viene que miden 26x65mm...averigua... " http://www.soshine.com.cn/a60.aspx "
Pues si :eek:

Me dan bastante buen rollo los de fastech, en muchos artículos contravienen las indicaciones del fabricante y ponen las suyas propias para que el cliente no tenga datos erroneos, no se, los veo bastante serios.

Las tuyas, cuando te lleguen, ya me dirás lo que miden si me haces el favor.

:elboinas:

PD: Cuatro y dos... Supongo que sabes que no se recomienda mezclar baterías de distintas marcas o capacidades en una misma linterna...

Cuidadin ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
01 Mar 2013 12:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:
Antoniomoreno escribió:En la web de soshine viene que miden 26x65mm...averigua... " http://www.soshine.com.cn/a60.aspx "
Pues si :eek:

Me dan bastante buen rollo los de fastech, en muchos artículos contravienen las indicaciones del fabricante y ponen las suyas propias para que el cliente no tenga datos erroneos, no se, los veo bastante serios.

Las tuyas, cuando te lleguen, ya me dirás lo que miden si me haces el favor.

:elboinas:

PD: Cuatro y dos... Supongo que sabes que no se recomienda mezclar baterías de distintas marcas o capacidades en una misma linterna...

Cuidadin ;)
Las utilizare de dos en dos, para no mezclar, si tira la linterna con dos trustfire 18650 3000mha tiene que tirar con esas sobrado...se me quedaria la linterna muy larga con 3...

Ya te comentare y subire alguna foto, pero estas tiendas chinas estan tardando lo suyo...en kaidomain parece ser que ya mañana porfin me las envian despues de tantos quebraderos con 3 pedidos que tengo con ellos...y en DX llevo mas de dos semanas esperando...

© ForoLinternas