Inundadora de 900 lúmenes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Feb 2013 22:26 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Inundadora de 900 lúmenes

Hola estoy interesado en una inundadora sin zoom, si puede ser de unos 900 lúmenes.... Cada vez voy concretando más en lo que necesito... Pero aún y así voy algo perdido. Gracias por adelantado.
23 Feb 2013 22:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Tamaño? Multiled? Multibatería? Precio?

Puede haber mucha variación en lo que te recomendemos en función de tus preferencias. Inundadora es un término muy amplio. Es como si pides que te recomienden un coche diésel.
23 Feb 2013 22:35 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Sobre todo lo que me importa son los lúmenes, pero en cuanto el tamaño sería similar a la xintd c8. Dispongo de esta y de una trustfire j12 por lo que buscaría una más pequeña que esta y a ser posible sin multi led. Por el precio me podría ajustar lo idea al sería no más de 30e.
23 Feb 2013 22:39 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

También tengo una sipik pero, en esa línea, me gustaría algo más serio, potente y sin zoom.
23 Feb 2013 22:48 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

en cuanto a pilas,unas 18650. muchas gracias
23 Feb 2013 23:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Inundadora de 900 lúmenes

El problema de una mono led es que para tener 900 lm vas a tener que darle chicha con un driver de 2,8 o 3A Y esto va a suponer que a los pocos minutos de encendida va a parecer una brasa.

Intloutdoor.com

Son linternas de este tipo, con un reflector pequeñito y alimentadas por 18650 y driver Nanjg 105c con 8 AMC7135. Otro ejemplo es la UF2100, ya una clásica o la recientemente revisada por Barometrix, Convoy S2. Hay varias.

Si quieres usos prolongados, con calor más contenido no tienes más remedio que ir a Multiled, con las que no tendrás problema en superar esos 900 lúmenes con tamaños más bien compactos. La BlackShadow Darth es un ejemplo de buen diseño y tamaño compacto y además cuenta con selector magnético. Las tienes más baratas, como la Sky Ray King recientemente revisada por Miguel_79
23 Feb 2013 23:57 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFO. Una pregunta, que te parece la roche f12?
24 Feb 2013 00:48 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Inundadora de 900 lúmenes

En la misma línea que las que te he mencionado, en este caso más prudentemente alimentada, sólo con 7AMC y 2,5A. Igual led, reflector pequeño OP y tamaño similar... Entre estas y algunas otras con el mismo patrón son aspectos estéticos los que te deben ayudar a elegir.

El Nanjg105c se puede configurar con más o menos potencia, en función del número de AMC. En mi caso personal prefiero 8, pero no les falta razón a los que la prefieren menos, para tener menos calor ( y también menos luz)

Este otro modelo, Palight V60, revisada también por Barometrix, aunque basada en diseño parecido, difiere de las anteriores en que usa un interruptor mediante giro de la cabeza, ahorrando el interruptor trasero y logrando mucha menor longitud. Otro punto que la diferencia es que el reflector es liso, por lo que probablemente lance algo más, aunque no creo que mucho. En contrapartida es menos potente, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta...
24 Feb 2013 00:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Y otro ejemplo más:

Xiaozhi XML T6 también con Nanjg105c recientemente revisada por Bailer.

Eso sí, todas las que te he citado son marcas económicas. Porque no esperes encontrar una premium que alimente un XML con 2,8-3A sin meterle un step down a los tres minutos de uso, en el mejor de los casos. Y si encuentras una, dímelo.
24 Feb 2013 05:24 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Muchas gracias de nuevo. No obstante, pienso que este tipo de modelos no es bien bien lo que busco... Tenía más la idea de un poco más grande tipo yezl t9 pero inundadora no zooming. Tengo una c8 y físicamente busca a algo similar pero zoom, algo que pueda usar tanto en la bici como cuando necesite mucha luz i poco alcance. Me gusta la idea de la Kingston pero no se sí es demasiado tocho.... Ahora quizá me he explicado algo mejor. Mil gracias
24 Feb 2013 05:32 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

He estado viendo reviews y me da que la King es más lanzadora que la yezl t9. Me gusta la exposición de la yezl pero me gustaría que no fuera zooming y tuviese más potencia pero en cuanto a más luz en esa zona, no lanzando más lejos.
24 Feb 2013 12:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Estoy algo confundido. Dices que tienes una C8 y que buscas algo similar pero zoom. Luego después dices que no zoom. ¿Te refieres entonces a una inundadora con lente asférica, pero con foco fijo? Si es esí, no conozco ninguna.

Si sigues queriendo con un solo led, ten en cuenta que cuanto más grande sea el reflector, más lanzadora y menos inundadora será. Para bici parece que va bien la C2.

Puedes subir una foto del tipo de linterna que buscas y si podemos te ponemos más ejemplos?

Valora esta Zebralight s6330, a manos de Cronovoro. Superinundadora, potente, de calidad y muy, muy compacta. Mas cara que la King, eso sí.
25 Feb 2013 00:45 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Inundadora de 900 lúmenes

Perdón, no me he explicado bien. La idea es que quería la misma inundación pero sin que fuese zooming. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que aunque sea zooming me acabare decantando por la yezl... Ya que pido algo difícil. Muchas gracias igualmente.
cron

© ForoLinternas