Re: LAS MÁS RECOMENDADAS
Gracias a una de las ediciones anteriores de Las más recomendadas me metí en esto de las linternas y estoy encantado

Muchas gracias.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Muchas graciasd4n1 escribió:Buen trabajo!!
Gracias a una de las ediciones anteriores de Las más recomendadas me metí en esto de las linternas y estoy encantado![]()
Muchas gracias.
Gracias por el esfuerzo, yo, como sabéis, estoy un poco fuera de onda.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Contenido actualizado.
Saludos
No es nada, para eso estamosKeteketen escribió:Gracias por el esfuerzo, yo, como sabéis, estoy un poco fuera de onda.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Contenido actualizado.
Saludos
Un saludo.
+1 tiene delito que no este recomendada como adecuada para wow efectBadulake88 escribió:Acabo de entrar para ver las novedades en recomendadas, pero ¿dónde está la C78? Si esa es la de reglamento?
Hombre, mucha gente si compran una linterna y finalmente tienen que gastar más en un pulsador a lo mejor nosXRAYBoY escribió:Hombre, creo que la C78 sí debiera estar añadida.
En mi caso el pulsador no tiene ningún problema y muchos que lo han tenido lo han solucionado desmontándolo o comprando el otro.
Hoy por hoy es la mejor thrower en tan poco tamaño. La Sipik está mejor construida, pero no le llega al sobaco (lamentablemente).
Solo hay que ver lo prolífico del Hilo de la C78 en FC... parece una teletienda donde todos están entusiasmados con el producto.
+1albert1960 escribió:.../... ¿Es posible insertar una encuesta sobre lo comentado?, bueno digo lo comentado por que es lo que ha surgido ahora, pero se puede hacer para cualquier otra consulta que tenga relevancia.
Argallar = TrastearC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:(...) para argallar con ella o(...)
Muchos ya están acostumbradoszer01 escribió:Argallar = TrastearC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:(...) para argallar con ella o(...)
C_DoS_VTR_1.6_16V, que no son todos gallegos![]()
![]()
![]()
Precisamente mis tiros van por ahíXRAYBoY escribió:Pero la C78 es un buen estandarte de lo que puede conseguir un led para alguien que no lo ha visto antes... Los engancha.
Para ezeqdb y otros coforeros del otro lado del Atlántico, tirando para el Sur, sí lo somos ¿no?zer01 escribió:C_DoS_VTR_1.6_16V, que no son todos gallegos![]()
![]()
![]()
© ForoLinternas