Consejo linterna táctica
Lo que os quería pedir es vuestra opinión sobre qué linterna responderá a mis expectativas.
Lo que necesito (y me gusta) es una linterna táctica entorno a los 13 centímetro, al menos 200 lumens, que utilice pilas estandar o al menos baterías que sean muy fáciles de encontrar en cualquier ferretería.
Sería para uso "todoterreno" tanto en salidas al campo como para interiores por lo que estuve mirando las que incorporan zoom ajustable.
Que cumplieran con estas características acabé quedándome entre 2 que me gustaron; la lenser t7 y la nebo redline SE, decidiéndome por esta última por al diferencia de precio. El caso es que se la he dado a un amigo que la necesitaba con urgencia (majo que es uno) y le he dicho que ya me compraba yo otra... la cuestión es que al llegar a este foro he visto muchas más posibilidades y me pregunto si no me faltará información para realizar una buena elección...
La nebo ciertamente me ha gustado, pero no tengo forma de compararla porque es la primera linterna de "nueva generación" que he tenido.
Y una vez soltado el tostón... (gracias por leerlo) qué me recomendaríais con un presupuesto de unos 50€? Busco algo equilibrado, ni una bestia con baterías que duran 15 minutos ni una que me ilumine los pies durante una semana...