Alguien que sepa ingles - Roche M170 3* Cree XM-L U2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ene 2013 05:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Alguien que sepa ingles - Roche M170 3* Cree XM-L U2

Hola gente,

Estaba mirando con malas intenciones la Roche M170, pero hay un par de cosas que no entiendo, necesito alguien con conocimiento de ingles o que conozca la linterna.
Imagen

las dudas son:

Flashlight Modes 100%~5% > Mid (40%) > Hidden Strobe
Tiene solo 2 modos, High y Mid, mas storbe oculto?

Mode Count 4
Que es mode count 4, que tiene 4 modos?, en que quedamos?

Accessories Included Spare o-rings, Lanyard, Flat-top cell adapter, Tailcap magnet
Que es Tailcap magnet? y que es Flat-top adapter?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Ene 2013 05:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguien que sepa ingles - Roche M170 3* Cree XM-L U2

Edgardo escribió:Hola gente,

Estaba mirando con malas intenciones la Roche M170, pero hay un par de cosas que no entiendo, necesito alguien con conocimiento de ingles o que conozca la linterna.
Imagen

las dudas son:

Tiene solo 2 modos, High y Mid, mas storbe oculto?

Mode Count 4
Que es mode count 4, que tiene 4 modos?, en que quedamos?

Accessories Included Spare o-rings, Lanyard, Flat-top cell adapter, Tailcap magnet
Que es Tailcap magnet? y que es Flat-top adapter?
No sé inglés pero ese tipo de especificaciones las he visto.

1)Flashlight Modes 100%~5% > Mid (40%) > Hidden Strobe
Modo rampa de 100% a 5% > Medio 40% > Parkinson oculto.

2)Eso mismo, cantidad de modos, pero el chino cuenta 100% 5% 40% y Parkinson. No has visto en la zoom? Hi/lo/strobe/zoom in/zoom out

3)Tailcap magnet = cola con iman.
Flat-top adapter = la cosa redonda de plástico con cuatro taponcitos de cobre, que esá dentro de la bolsa, sirve para las pilas de positivo plano o hundido. Para no usar imanes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ene 2013 05:42 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Modo rampa?, que lastima..... :rolleyes:
Se me hace que no debe ser nada comodo, no?
Creo yo sin conocer el sistema ese, que debe ser mas lento que el hecho de pulsar y de golpe pusistes el modo que querias, no me parece atractivo..., se me cayo el alma a los pies... :(
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Ene 2013 16:50 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Modo rampa?, que lastima..... :rolleyes:
Se me hace que no debe ser nada comodo, no?
Creo yo sin conocer el sistema ese, que debe ser mas lento que el hecho de pulsar y de golpe pusistes el modo que querias, no me parece atractivo..., se me cayo el alma a los pies... :(
Es parecido al del anillo metálico de algunas linternas.
Yo tampoco conocia este sistema de aumentar o disminuir la intensidad, hasta que probé el de la Supbeam X40... y te aseguro que es una gozada. También se usa, por ejemplo en la Thrunite TN 30 y TN31.

En este caso, supongo que se usa dejando el interruptor apretado en lugar de girar el anillo metálico.
Digamos que mientras aprietas el boton con el dedo gordo de la mano, vas aumentando o disminuyendo la intensidad de la luz. Y cuando consigues la intensidad que necesitas, sueltas el dedo y listo.
Yo no descartaria la linterna solo por ese motivo.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Ene 2013 16:57 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

también la tienes en esta página, que según me indicaron el envío es gratuito.
http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=585
26 Ene 2013 17:47 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi lo más que me gusta de este linterna es precisamente el modo rampa...

Con el modo medio que rondará los 1100 lúmenes te servirá para la mayoría de situaciones en exterior, ya que no creo que nadie quiera esta linterna para andar por la casa por la noche. :roto2:

Y cuando quieras algo diferente lo eliges tu mismo y no tienes que poner el modo que otro ha decidido por tí, pones justo lo que necesitas y gastas lo necesario. Para mi, perfecto.

También está en intl outdoor pero más cara, creo que la vi a menos de 90 dólares pero no recuerdo el sitio, si la veo te aviso

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Ene 2013 21:43 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

En FastTech les ha entrado ayer a buen precio, ahí los portes son gratis y tenemos el código "LAUNCH" que nos lo baja el precio un poquito mas.
A mi personalmente me gusta mucho y no le encuentro ninguna pega, aunque solo una, que diera el amperaje de la DRY, creo que es descomunal, por lo demás me encanta.
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -lumen-led se te queda en $79.66
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
26 Ene 2013 22:09 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Me pirro todo escribió:A mi lo más que me gusta de este linterna es precisamente el modo rampa...

Con el modo medio que rondará los 1100 lúmenes te servirá para la mayoría de situaciones en exterior, ya que no creo que nadie quiera esta linterna para andar por la casa por la noche. :roto2:

Y cuando quieras algo diferente lo eliges tu mismo y no tienes que poner el modo que otro ha decidido por tí, pones justo lo que necesitas y gastas lo necesario. Para mi, perfecto.

También está en intl outdoor pero más cara, creo que la vi a menos de 90 dólares pero no recuerdo el sitio, si la veo te aviso

Saludos
Cada vez estoy mas mareado... :confused:
Si la tengo el high y apreto el modo rampa, salta al 40%, o baja despacito hasta llegar al 40%.?
En el modo medio (40%), cuando llega ahi frena, para avisarme que estoy en 1100? o lo tengo que adivinar?, despues sigue bajando hasta cero o cuando llega al 40% comienza a subir de nuevo?

Esto es muy sofisticado para mi... :D
27 Ene 2013 14:45 por UPz
<<

Moderador Global

Normalmente el modo rampa funciona de la siguiente manera:
Apretando el pulsador, la luz empieza a disminuir/aumentar de manera progresiva. Cuando tengamos la intensidad deseada, soltamos el pulsador y la lintern queda con esa potencia fija, y guarda dicha intensidad en memoria.
Algunas avisan de que al alcanzado el modo máximo o mínimo (por ejemplo, en la EX11/D11 con un parpadeo rápido), y otras alcanzado el mínimo empiezan a aumentar y viceversa (como por ejemplo las H1/H2/H3 de ultrafire).

Es difícil atesorar que tipo de interfaz adopta esa Roche sin tener referencias por parte de otros usuarios, ya que la descripción es confusa, pero entiendo que además del modo infinitamente variable o rampa, tiene un modo Medio fijo (40%) y otro Estroboscópico oculto.

Un saludo!
27 Ene 2013 15:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Normalmente el modo rampa funciona de la siguiente manera:
Apretando el pulsador, la luz empieza a disminuir/aumentar de manera progresiva. Cuando tengamos la intensidad deseada, soltamos el pulsador y la lintern queda con esa potencia fija, y guarda dicha intensidad en memoria.
Algunas avisan de que al alcanzado el modo máximo o mínimo (por ejemplo, en la EX11/D11 con un parpadeo rápido), y otras alcanzado el mínimo empiezan a aumentar y viceversa (como por ejemplo las H1/H2/H3 de ultrafire).

Es difícil atesorar que tipo de interfaz adopta esa Roche sin tener referencias por parte de otros usuarios, ya que la descripción es confusa, pero entiendo que además del modo infinitamente variable o rampa, tiene un modo Medio fijo (40%) y otro Estroboscópico oculto.

Un saludo!
Gracias UPz!!!!!!

Si tuviera modos fijos aparte del rampa, entonces me interesaria mas, si en algun momento te enteras de excistencia de alguna review de esta linterna, avisame asi me saco todas las dudas, por ahora prefiriria esperar, no sé si el modo rampa me va a gustar, soy reacio a los cambios abruptos :elrisas:
27 Ene 2013 16:22 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: Alguien que sepa ingles - Roche M170 3* Cree XM-L U2

Edgardo escribió:
UPz escribió:Normalmente el modo rampa funciona de la siguiente manera:

Un saludo!
Gracias UPz!!!!!!

Si tuviera modos fijos aparte del rampa, entonces me interesaria mas, si en algun momento te enteras de excistencia de alguna review de esta linterna, avisame asi me saco todas las dudas, por ahora prefiriria esperar, no sé si el modo rampa me va a gustar, soy reacio a los cambios abruptos :elrisas:
ya tienes alguna review, te pongo el enlace.

http://budgetlightforum.com/node/16005
27 Ene 2013 19:57 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: Re: Alguien que sepa ingles - Roche M170 3* Cree XM-L U2

wartzhell escribió:
ya tienes alguna review, te pongo el enlace.

http://budgetlightforum.com/node/16005
Gracias por el dato, pero no encontré la explicacion de los modos, me parecio entender que en CNQG exciste en modo rampa y 3 modos, pero lo que me confunde es la explicacion de FastTech que dice que es 3 modos, pero tambien dice que varia de 100 a -5 (100%~5% > Mid (40%) > Hidden Strobe), esta algo confuso.

Voy a tener que esperar que UPz haga algun dia la review de la Roche M170 :vota: :D
27 Ene 2013 20:21 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Dudo seriamente que en una tienda tenga unos modos y en otra, otros...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
27 Ene 2013 20:50 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Me pirro todo escribió:Dudo seriamente que en una tienda tenga unos modos y en otra, otros...
Me explique mal, en CNQG tiene 2 opcion para elegir:

Modes:
stepless brightness [ $0.00]
3 mode Hi>Mid>Low [ $0.00]

En fastTech no hay opciones para elegir, yo la quiero comprar en FT que es mas barata pero es poco clara la explicacion:

Roche M170 3* Cree XM-L U2-1A 3-Mode
Mode Count 4
28 Ene 2013 15:57 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Necesito alguien que aparte de traducir, me explique bien.

Abajo pego la respuesta de FastTech:

Thanks for your interest.
This flashlight has three modes as the description of the item page.
Here is the change of modes:
Press and hold switch for 3 seconds for instant max brightness (100%)
Press and hold for 5%~100% output customization
Click to access the medium (40%) mode
Double click in medium mode to enter the strobe mode
28 Ene 2013 17:02 por UPz
<<

Moderador Global

Edgardo escribió:Necesito alguien que aparte de traducir, me explique bien.

Abajo pego la respuesta de FastTech:

Thanks for your interest.
This flashlight has three modes as the description of the item page.
Here is the change of modes:
Press and hold switch for 3 seconds for instant max brightness (100%)
Press and hold for 5%~100% output customization
Click to access the medium (40%) mode
Double click in medium mode to enter the strobe mode
Gracias por su interes:
Esta linterna tiene tres modos como indica la descripción.
Así es el cambio de modos:
Pulsa y mantiene el interruptor por 3 segundos para brillo máximo (100%)
Pulsa y mantiene para modo rampa (5%~100% )
Click para acceder al modo medio (40%)
Doble click en modo medio para entrar en el modo Strobe. :respeto:
28 Ene 2013 18:45 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió: Gracias por su interes:
Esta linterna tiene tres modos como indica la descripción.
Así es el cambio de modos:
Pulsa y mantiene el interruptor por 3 segundos para brillo máximo (100%)
Pulsa y mantiene para modo rampa (5%~100% )
Click para acceder al modo medio (40%)
Doble click en modo medio para entrar en el modo Strobe. :respeto:
Gracias por la traduccion :abrazo:
Es una combinacion de 3 modos y tambien tiene modo rampa? :confused: , es asi?
28 Ene 2013 19:04 por UPz
<<

Moderador Global

Eso dice, sí. Tres modos, 100%, 40% y Strobo, + el modo rampa.
28 Ene 2013 19:19 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Eso dice, sí. Tres modos, 100%, 40% y Strobo, + el modo rampa.
Gracias UPz!!!! :esdios:
Gusta nene.... :buitre:
11 Feb 2013 18:40 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No me está dejando dormir. :dale:

Alguien la tiene ya?

Me tira un poco para atrás el tema de baterías, no sé cuales de ellas protegidas me podrían servir. En la tienda creo que las que tiene puesta es alguna variante de las sanyo rojas , pero no sé si protegidas o no...

No sé si me arriesgaría a pillar unas desprotegidas.

muchas dudas :sisi3:

saludos

© ForoLinternas