Edgardo escribió:Modo rampa?, que lastima.....
Se me hace que no debe ser nada comodo, no?
Creo yo sin conocer el sistema ese, que debe ser mas lento que el hecho de pulsar y de golpe pusistes el modo que querias, no me parece atractivo..., se me cayo el alma a los pies...

Es parecido al del anillo metálico de algunas linternas.
Yo tampoco conocia este sistema de aumentar o disminuir la intensidad, hasta que probé el de la Supbeam X40... y te aseguro que es una gozada. También se usa, por ejemplo en la Thrunite TN 30 y TN31.
En este caso, supongo que se usa dejando el interruptor apretado en lugar de girar el anillo metálico.
Digamos que mientras aprietas el boton con el dedo gordo de la mano, vas aumentando o disminuyendo la intensidad de la luz. Y cuando consigues la intensidad que necesitas, sueltas el dedo y listo.
Yo no descartaria la linterna
solo por ese motivo.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)