Re: Proyector tipo Batman
Igual no me he expresado yo bien, con la sipik que te puse ( Copia mas barata de la Yezl T9), al montar un led xm-l de mayor superficie ( el led), el alcance es menor, pero el dibujo del die es de mayor tamaño, por eso decía que te podría valer a distancias menores para lo que buscas, aunque no se a la distancia que lo quieres proyectar.ruccc escribió:Hol yavi_ y muchísimas gracias por los links, me son de gran ayuda.
Cuando dices que al SIPIK T6 (http://www.manafont.com/product_info.ph ... 50-p-11048) me iría mejor para distancias cortas (más tamaño y más intensidad), ¿por qué lo dices? Que condiciones técnicas tiene la linterna para que esto sea así. Es porqué quiero entenderlo y familiarizarme más con este mundo.
A parte de la Tiablo A9, también me han recomendado la UF T20, la Smallsun C10 o la UF C8...
La verdad, estoy algo confundido... :S
La otra que te puse, lleva la misma lente, pero un XR-E que tiene menos lumenes, pero como la superficie del led es menor, tiene mas alcance para poder proyectar a mas distancia, pero un dibujo digamos de menor tamaño.
En cuanto a alcance, tanto la tiablo como la deerelight se supone que son de lo mejorcito, de hecho creo que andaban bastante parejas, hace tiempo que no les echo el ojo, no se si andan muy dispares de precio o no.