Proyector tipo Batman

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Feb 2013 17:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Proyector tipo Batman

ruccc escribió:Hol yavi_ y muchísimas gracias por los links, me son de gran ayuda.

Cuando dices que al SIPIK T6 (http://www.manafont.com/product_info.ph ... 50-p-11048) me iría mejor para distancias cortas (más tamaño y más intensidad), ¿por qué lo dices? Que condiciones técnicas tiene la linterna para que esto sea así. Es porqué quiero entenderlo y familiarizarme más con este mundo.

A parte de la Tiablo A9, también me han recomendado la UF T20, la Smallsun C10 o la UF C8...

La verdad, estoy algo confundido... :S
Igual no me he expresado yo bien, con la sipik que te puse ( Copia mas barata de la Yezl T9), al montar un led xm-l de mayor superficie ( el led), el alcance es menor, pero el dibujo del die es de mayor tamaño, por eso decía que te podría valer a distancias menores para lo que buscas, aunque no se a la distancia que lo quieres proyectar.

La otra que te puse, lleva la misma lente, pero un XR-E que tiene menos lumenes, pero como la superficie del led es menor, tiene mas alcance para poder proyectar a mas distancia, pero un dibujo digamos de menor tamaño.

En cuanto a alcance, tanto la tiablo como la deerelight se supone que son de lo mejorcito, de hecho creo que andaban bastante parejas, hace tiempo que no les echo el ojo, no se si andan muy dispares de precio o no.
Always look on the bright side of life
03 Feb 2013 04:08 por ruccc
<<

Sigue a oscuras

Gracias por la aclaración yavi_,
Yo proyectaría a unos 30-40 metros. ?Cual sería el tamaño de la proyección de la Sipik a esta distancia?
La Tiablo entiendo que tiene un muy largo alcance, pero esto significa que la imagen proyectada a 30-40 metros sería más pequeña, ¿verdad? Aunque más brillante, ¿no?
08 Feb 2013 23:55 por ruccc
<<

Sigue a oscuras

Bueno, creo que finalmente me voy a comprar la Tiablo A9 con el Collimator (lente convexa).
¿Créeis que va a funcionar bien? Aun no estoy del todo seguro de si va a funcionar, y es mucho dinero... :P Si tenes alguna opinión o consejo?

Gracias.
09 Feb 2013 12:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Con la tiablo garantizas gran alcance como dices, pero el dibujo que proyectarás será de menos tamaño que con las otras, y no es zooming, con lo que no lo puedes ajustar, no te se decir si te irá bien o no, porque no he probado esto..

Siempre puedes coger antes la sipik que es mucho menos dinero, y ya si esa no te satisface ir a por la tiablo no se..

*Si puedo miro el tamaño del dibujo que proyecta la que tengo como la sipik a esas distancias que dices, y sales de dudas.
11 Feb 2013 02:01 por ruccc
<<

Sigue a oscuras

Hola yavi_,
¿La Sipik sería equivalente a la Tiablo, en términos generales?
Si puedes hacer lo que me propones sería genial, con el zoom al máximo (thrower). Te estaría muy agradecido, para hacerme una idea de como quedaría con una Sipik o similar, pero tampoco te quiero robar mucho tiempo, así que como tu veas. :)

Gracias!
11 Feb 2013 11:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si puedo te lo miro hoy, a ver si saco un ratejo.
11 Feb 2013 21:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues lo he medido un poco a ojo, a paso largo/metro, a 30 pasómetros, y apuntando a una puerta del garage, pasaba por poco una puerta, con que aproximadamente son 2.4 metros de alto y ancho la proyección, no se si es lo que buscas....
25 May 2013 05:56 por marielperezz
<<

Sigue a oscuras

Hola yavi,
Gracias por explicarlo tan fácil, me hacía falta tener un post donde expliquen todo a gusto.
Saludos
25 May 2013 11:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que te sirva de ayuda :)

© ForoLinternas