Problemas con foco de bicicleta 3*XML "Ultrafire"
Hace un par de semanas recibí de DealeXtreme el foco Ultrafire 3*XML. Hasta hace unos días no he podido "probarlo" y resulta que viene con un problema... Ni que decir que espero solucionarlo yo mismo (con vuestra ayuda), pues si tengo que reclamar a DX antes lo tiro a la basura

El caso que la linterna tiene 4 modos, bajo (enciende 1 led) medio (enciende 2 leds) y alto (3 leds...) sin contar un cuarto modo storbo.
Antes de encenderla, mido el volatje del pack de pilas (4x18650, 4400mah y 8,4v) y esta alrededor de 7v. Acto seguido me dispongo a encenderla, y a los 10/12 segundos se apaga sola. Reviso el voltaje de nuevo y veo que da 0,0v. La enchufo a su cargador (8,4V 1A) y no se enciende ninguna luz ni la verde de standby... la bateria ha muerto? el cargador también? WTF???

Bien... he encontrado una manera de volver a "revivir" la bateria otros 12 segundos... y es que la conecto unos instantes (alrededor de un segundo) a otro cargador, en este caso de 12V y 3A. La mido de nuevo y la bateria vuelve a dar voltaje (alrededor de 7)... La enchufo al foco y este vuelve a encender... hasta que pasados los pocos segundos se apaga y vuelve el pack de baterias a indicar 0,0V...
Alguien sabe que puede ocurrir?

Por ahora he pedido un pack de baterias + cargador a parte...
Saludos y gracias por leer