Driver de linternas que usan XML T6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ene 2013 23:52 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Driver de linternas que usan XML T6

Hola.
Propongo que cada poseedor de una XML T6, diga el modelo de driver que lleva este tipo de linterna. Lo llevará inscrito en la cara de componentes del driver. Se trata así de hacer una base de datos para ver los diferentes drivers que llevan ese modelo de linternas en concreto y poder averiguar los rendimientos y características según el fabricante o distribuidor de los mismos.
Y también saber que buscar en caso de necesidad.

Yo pongo el mío el primero:
CX-460
Todavía no he encontrado nada sobre él.

Como alternativas y a modo de curiosidad
GK-003A7
- Tensión de trabajo 2.7V - 4.2V, función de memoria, 5 modos, máximo de corriente a 2.9A, diámetro: 17 mm, 5 modos.

Comprobado con un XR-E Q5 da los siguientes datos:
3.4A en modo alto
1.47A en modo medio
0.18A en modo bajo
1.2A a 2A en strobo
0A a 3.4A en SOS (hace unos parpadeos rápidos y se apaga durante un par de segundos, por eso el consumo varía tanto).

GK- 003A6
- Tensión de trabajo 2.7V - 4.2V, función de memoria, 5 modos, máximo de corriente a 1.2A, diámetro: 17 mm, 5 modos.

El chino pone que éste se puede utilizar con Q5, pero yo lo he visto que venden pack de XML T6 y GK- 003A6.

Este post está en el foro General porque creo que puede tener más relevancia. Si el post no está en el lugar donde debiera, por favor muévanlo al lugar más adecuado.

Gracias.
24 Ene 2013 00:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Driver de linternas que usan XML T6

105C información muy abundante en la red.

"orejano" :sisi1: Definición RAE: 1. adj. Dicho de una res: Que no tiene marca en las orejas ni en otra parte del cuerpo. U. t. c. s.
irega escribió:...
El chino pone que éste se puede utilizar con Q5, pero yo lo he visto que venden pack de XML T6 y GK- 003A6.
...
Puedes ponerle cualquier driver. He hecho pruebas de alimentarlo desde 500mA (1AA), a este nivel da muy buena luz y calienta muy poco.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas