antiparanoico escribió:"Acástoy!!!" Pero mi amigo anda de veraneo, vuelve a fin de mes.
Aunque viendo la página-10 del
manual de ésa JOYA de los '70, se alimentaba de una batería de 6V 6AH, con lo que no sé si estaremos frente al mismo problema...
g_sintornillos escribió:Pero encontré este parecido, no era de esa tienda pero puede servir.
Por ése precio, un condensador, bobina, integrados, diodos, protección de carga, de sobretensión ...me parece bien peeero ¿QUÉS?
Porque mirándolo, aunque éste sea cuadrado, para mi es como el driver quemado pero con un graaan condensador que igual peina los rizos de la alterna... ¿será un rectificador/estabilizador de corriente alterna a continua? que por las patillas de la derecha meto mis 12V AC y por los cables obtengo (+ al rojo) (- al blanco) nosécuantos voltios en DC ya estabilizada?
Supongo que es para meterlo directo al LED sustituyendo al DRIVER quemado,
o mejor lo pongo a la entrada del otro DROPIN de 3V-18V que tengo sin estrenar...
Y ésos 900mA de salida limitan la entrega al led, o el XM-L U2 seguiría chupando hasta donde él pueda gestionar...

BRICO faro moto: OP +
SMO Cree XML U2 1300lumen 3V-18V 1-mode LED Drop-in (KD = $9,69 Ud) + Driver12VAC (
FastTech = $3,62)
LINTERNA: 1600Lm UltraFire CREE XM-L T6 LED Flashlight Focus Zoomable Torch 5 Modes (
Ebay = GBP 7,75)
BATERIAS Y CARGADOR: 2x 18650 3.7V 3800mAh UltraFire Blue Rechargeable Battery + Travel Charger (
Ebay = $6,99)
SOPORTE VELCRO: Racing BMX Bike Bicycle Laser Light LED Flashlight Torch Nylon Holder Mount (
Ebay = $1,61)