Buenas a todo el mundo.
No tengo buenas noticias al respecto, pues a pesar de que lo he intentado con toda el ansia del mundo, al final tenian razón los compañeros que me lo dijeron en este mismo hilo. Esta funda no sirve. Es demasiado gruesa. Osea, que tanto Alexamg, como Stirner, han acertado de pleno, je, je.
Asi, que, si no quereis perder el tiempo leyendo, os lo resumo diciendo que
es demasiado gruesa para poder entrar en las diferentes linternas que he probado, (Xintd, Ultrafire xml-t6 zooming, Palight V60.....). Y eso que a simple vista parece una lamina fina de narices, peeeerooooo..... o falta sitio... o sobra funda, je, je, je.
En primer lugar os pongo un par de fotos con el rollo de funda, (en color azul, pero las habia de más colores... negro, verde, amarilla.... etc), y la "voluntaria" que se ha prestado para el experimento, una 3100 protegida de Panasonic.
Si os fijais, en un primer momento, he sido valiente, y no he quitado la propia envoltura de la panasonic. Es decir, en una bateria que tengamos su plástico protector dañado, podríamos quitarlo o dejarlo puesto.
Lo he hecho así, para ver si habria problemas de grosor....
Foto de la panasonic 3100 con su plástico protector + la funda azul termoretráctil por encima.
Después de intentar introducirla en distintas linternas, como la Xintd, la Paligth V60, la Ultrafire xmlt6 zoomm.... ha quedado claro que NO ENTRA...
Os pongo foto con la funda azul a medio retirar, para posteriormente, retirar la funda protectora original.
Aqui con la funda transparente original a medio quitar....
Y aquí, de nuevo, el resultado final, tras haber quitado la funda transparente original, (es decir, solo lleva la funda azul que se ha puesto, tras retirar la funda transparente).
Como podeis apreciar el resultado no es nada malo. Salvo que no sirve para nada, je, je. Aún así, si se pudiera encontrar otra funda un pelin menos gruesa, el resultado seria perfecto, ya que no se distingue de una que venga de fabrica, como las Ultrafire o Trustfire de color azul que habia antiguamente....
De paso os dejo unas fotillos para ver un corte transversal de la funda con la bateria, y también de la bateria con las protecciones al "aire", por si hay algún compañero que no ha sacado aún la protección de plástico a sus baterias protegidas....
Ahora, se ha quedado la bateria con las protecciones "al aire", sin que haya ningún plastiquito que las sujete, aunque están bien pegadas, (no se mueven), y la lámina que conecta el polo + con el - sigue recubierta con una pequeña lámina de color marrón clarito, que también está pegada de forma correcta, así que no creo que entrañe riesgo alguno, el hecho de seguir usándola.
Por cierto, y como curiosidad, comentar, que la primera vez que puse la funda, para calentarla, usé el método tradicional chapucero del mechero aplicado con generosidad.... pero os aconsejo usar el método profesional usado en el segundo intento de poner la funda, con un decapador. No hay color, je, je, je, ya que el mechero hasta dejaba manchas oscuras de la llama contra el plástico.
Por si alguien me lo pregunta, un decapador es como un secador de pelo, pero a lo bestia, y que se usa para derretir la pintura de los objetos que se desean "despintar" sin tener que aplicar métodos abrasivos, peligrosos, dañinos, etc.
Bueno, un saludo para todos, y si encuentro otra funda menos gordita, os aviso.
Pd: Perdonad la calidad de las fotos, ya que han sido sacadas con la compacta, y no están bien del todo, (al menos para mi gusto, je, je), pero es que no quiero destripar otra 3100 protegida para repetir las fotos, ja, ja, ja.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)