Otra pa la saca.

El caso es que hoy me llega un paquetito y en su interior la Keygos KE-5, pues mira otra pa la saca, creía era mas grande pero la verdad tiene un tamaño bueno para llevarla encima y que podria ser una compañera para acompañar alguna salida cuando se lleva una mas inundadora ya que esta por lo que parece lanzará bastante.
No tiene memoria de potencia y me sobran los modos SOS y strobe ya que estan juntos con los niveles pero bueno es lo que hay, no es nada del otro mundo pero el precio tampoco lo es ya que si no recuerdo mal me costó sobre los 17, 18 euros envio incluido.


Aqui al lado de otras de menos tamaño

No tenia ninguna de pequeña que lanzara mucho y esta creo tira bien, cuando sea de noche veremos lo que da de si esta linterna, dicen 1300 lumens pero no se yo si eso es así.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita