¡Por todos los lúmenes! ¿Tan difícil es diseñar linternas?
¿Cómo me gustaría a mí, que funcionasen los modos de cualquier linterna?

Linterna Modos:
7 modos:
Alto 100%
Medio-Alto 75%
medio 50%
Medio-Bajo 25%
Bajo 5%
Ocultos:
Strobo y SOS.
Esto ya para empezar, porque muchas veces los modos están peor repartidos que el dinero...

Funcionamiento:
Clik a fondo se enciende en Modo Alto (la primera vez).
Clik suave, cambios de modo. (En secuencia circular, como todas)
Clik a fondo DOS veces (apagarla y encenderla dos veces) fijado en memoria del modo de encendido.
Clik a fondo tres veces, entrada en Modos S.O.S y Strobo.
Si no se guarda en memoria, encendido siempre en Modo Alto... Así que los que prefieran otro modo, han de guardarlo en memoria.
Driver dotado de un pequeño chip de memoria sólida para guardar el modo elegido por el usuario aunque se saquen las pilas por horas, días, semanas, meses o años...

¿Tan complicado es esto?

Linterna SIN Modos.
Clik a fondo para encenderla.
Enciende en Alto (la primera vez).
Clik suaves discontinuos: bajada de potencia, desde 100% a 1%
Clik suave continuo (como apretando el acelerador de un coche, para que se entienda), aumento de potencia... ¡¡¡Hey, que me he pasado de intensidad!!! No problemo, cliks suaves intermitentes, y vuelves a bajar potencia... ¡¡¡Hey, que me he pasado otra vez y ahora me alumbra poco!!! No problemo, clik continuo y aumentamos la potencia...

Clik a fondo DOS veces (apagarla y encenderla dos veces) fijado en memoria del modo de encendido.
Clik a fondo tres veces, entrada en Modos S.O.S y Strobo.
Si no se guarda en memoria, encendido siempre en Modo Alto... Así que los que prefieran otro modo, han de guardarlo en memoria.
Driver dotado de un pequeño chip de memoria sólida para guardar el modo elegido por el usuario aunque se saquen las pilas por horas, días, semanas, meses o años...

¿Pero tan complicado es esto de hacer? Pues seguro que no, pero nadie, que yo sepa, lo ha hace.

Pues bien, si algún fabricante le parece buena la idea, se la cedo gratis, y luego, me va enviando gratis también a cambio una unidad de cada modelo que implemente mi genial idea.

Y lo mismo cualquier otro fabricante, les regalo la idea, cojones, a ver si en vez de dejar que diseñen los Modos la señora que les hace la limpieza o el portero de la puerta de la empresa, se exprimen un poco sus meninges... Que yo empecé en esto ayer mismo, como quien dice, y ya me gustaría a mí una linterna que funcionase como en la primera modalidad, y se me haría el TailCap Pepsicola si funcionase como en la segunda modalidad de potencia variable...
Por supuesto, este tipo de funcionamiento ha de acompañarse con buenos LED, nivel lumínico de aviso batería baja, compatiblidad AA y Litio, etc. Pero la base sería lo dicho arriba. Aunque los modelos de gama baja con que tuvieran la primera opción de modos, (y la compatibilidad Litio-AA) ya me daría con un roca gorda en todos los dientes...
Espero vuestros amables comentarios...

Saludos.