La leche, os dejo solos un fin de semana y ya poneis carteles de SE BUSCA (vivo o muerto

)
A ver, una cosa bien cierta en la que no habia caido, que si tu moto no lleva bateria y el suministro electrico es totalmente inestable, mal tema, el driver podria no funcionar bien o acabar cepillandotelo, si no puede regular esas variaciones continuas. Una solucion que se me ocurre para tener un suministro "estable" seria ponerle una bateria (reguladores electronicos dicen por ahi, psss...

). Lo mas sencillo es una de moto, sin mas historias, las hay muy pequeñas si quieres para cargar el menor peso posible, si es que eres un competidor nato que mira gramo a gramo a ver donde poder recortar

Con una bateria te aseguras que vas a tener una corriente constante minima de mas de 12v, asi al ralenti desapareceran de una vez los parpadeos, y cuando aceleres recargaras la bateria, eso si, mira bien la tension maxima que alcanza, no vaya a ser que tengas mas de 14.5/15v y la revientes. Otra opcion de bateria mas segura frente a sobre voltaje seria hacer una de NIMH, pero te tocara trabajartela para hacerla. Sacando calculos con 12 baterias AA en serie podrias meterles 17v sin problemas, pero bueno esto quiza ya es demasiado complicado yo casi apostaria por la bateria de moto si controlas que no se sobrecargue.
Teniendo solucionado el tema de alimentacion ya es lo que te dije, yo tras buscar y buscar voy a optar por una linterna entera pero pequeña, por eso busco las 16340, por que para que vayan cables por dentro me la sopla que bateria gaste, pero prefiero que sean compactas, y por temperatura no hay problema a no ser que estes parado mas de 10 minutos y la luz encendida, ya que se calentara muy rapido, pero en marcha no te preocupes. Sobre lo que has comentado de la linterna y el reflector profundo veras, un reflector profundo es mas eficiente que uno corto, quiero decir aprovecha mas luz proveniente del led, que concentre mas ya es cuestion de dimensiones y diseño, un reflector corto puede concentrar mucho por diseño, pero aprovechara menos luz, en el caso de la linterna que te he comentado tiene un reflector profundo para su tamaño, pero al ser pequeño y llevar un XM-L no va a concentrar demasiado, eso me lo veo venir, pero me aseguro que saldra un buen chorro de luz hacia adelante. Si quieres que abra todo lo posible puedes probar a hacer varias cosas, como poner un difusor o matizar el cristal para que haga de difusor (esta prueba tengo que hacerla un dia) facil y sencillo.
Otra opcion para una luz inundadora pero mucho mas "trasto" seria poner un foco como este
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4932 en ese hilo pongo enlaces a otros a 12v, pero eso si el driver se lo cambias por uno mas cañero y que dé 10w de verdad.
Otra opcion si quieres algo para montarlo ya, aunque no la mejor ni la mas barata, es comprar lamparas tipo "downlights" led de 12v, las hay de 7 y 9w, pero valen bastante, o tambien para salir del paso y por 4 duros, focos halogenos tipo ojo de buey, que salen tirados de precio y dan un buen chorro de luz, claro que cupan lo suyo.
Me estais picando y por vuestra culpa me planteo comprar ya el material, pero vereis como no me llega hasta fallas