Duda XinTD vs C8´s

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2012 21:01 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda XinTD vs C8´s

Se que la C8 es esencialmente lanzadora pero inunda mas con un refector rugoso o con sus medidas no se nota el cambio?

Por cierto por que la C2 es mas cara que una C8?
06 Nov 2012 21:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:Se que la C8 es esencialmente lanzadora pero inunda mas con un refector rugoso o con sus medidas no se nota el cambio?
...
Inunda muy poco más, no queda tan definido el spot. Lo que sí se nota es que disimula mucho un led descentrado. Comprobado en una con XP-G y reflectores de XR-E.
Bailer escribió:...
Cuál abunda más? Ley de oferta y demanda... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Nov 2012 15:14 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
Bailer escribió:...
Cuál abunda más? Ley de oferta y demanda... :silbando:
:roto2rie: simple y claro, gracias!
07 Nov 2012 21:04 por maito
<<

Tecnólogo HID

Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
07 Nov 2012 21:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Hace un tiempo vi unos específicos para C8 (entre otras), sé que también hay para la L2, pero no sabría decirte la compatibilidad.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Nov 2012 21:58 por maito
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:
maito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Hace un tiempo vi unos específicos para C8 (entre otras), sé que también hay para la L2, pero no sabría decirte la compatibilidad.
Tengo una copia de la L2 y no son compatibles. Me imagino que tendra las roscas iguales a la original claro.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
07 Nov 2012 22:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:
antiparanoico escribió:
Tengo una copia de la L2 y no son compatibles. Me imagino que tendra las roscas iguales a la original claro.
Se supone que sí.
08 Nov 2012 00:51 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: Duda XinTD vs C8´s

Con lo que voy a decir me van a eslomar pero te puedes hacer uno de carton jajajaja
08 Nov 2012 01:11 por maito
<<

Tecnólogo HID

Re: Re: Duda XinTD vs C8´s

Bailer escribió:
Con lo que voy a decir me van a eslomar pero te puedes hacer uno de carton jajajaja

:machinegun: :machinegun: :machinegun:
:elrisas:
08 Nov 2012 07:22 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=66181#p66181

Una versión en plastico seria un buen INVENTO :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Nov 2012 14:10 por maito
<<

Tecnólogo HID

Yo había visto este que es para la 3t6. http://www.lightmalls.com/extension-tub ... skyray-3t6
Pienso que podría valer para la C2/C8 porque parece que el tailcap de la 3t6 es igual, al menos en apariencia externa.

¿Alguien con la 3t6 para confirmar?
08 Nov 2012 20:37 por Termita
<<

Tecnólogo LED

compre esta linterna( XinTD)viendo la aceptación que tienen, pero al llegar me llego con el cristal suelto. que es mejor aflojar el reflector o el driver para ajustarla.
Yo solté un poco el reflector y quedo ajustada, espero que este bien hecho.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Nov 2012 23:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Termita escribió:compre esta linterna( XinTD)viendo la aceptación que tienen, pero al llegar me llego con el cristal suelto. que es mejor aflojar el reflector o el driver para ajustarla.
Yo solté un poco el reflector y quedo ajustada, espero que este bien hecho.
Tiene el O-ring que va entre el cristal y la corona?

Imagen
09 Nov 2012 11:13 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Muchas gracias
Si tiene una goma entre la corona y el cristal en el asiento.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
09 Nov 2012 13:20 por xos
<<

Tecnólogo LED

maito escribió:Yo había visto este que es para la 3t6. http://www.lightmalls.com/extension-tub ... skyray-3t6
Pienso que podría valer para la C2/C8 porque parece que el tailcap de la 3t6 es igual, al menos en apariencia externa.

Te confirmo que no sirve, por muy poco pero no entra, por lo menos en mi Ultrafire C8

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
09 Nov 2012 14:15 por maito
<<

Tecnólogo HID

xos escribió:
maito escribió:Yo había visto este que es para la 3t6. http://www.lightmalls.com/extension-tub ... skyray-3t6

Te confirmo que no sirve, por muy poco pero no entra, por lo menos en mi Ultrafire C8

Sl2
¿No llega a roscar si quiera?
12 Nov 2012 18:06 por xos
<<

Tecnólogo LED

Tenes que perdonarme, pero últimamente por diversas cuestiones me conecto poco, y no he podido contestarte antes. Al grano, ni siquiera consigo enroscarla, es decir, el diametro de la extensión de la 3T6 es mayor que el tailcap de la C8, no mucho, pero sí lo suficiente para que no encajen.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
12 Nov 2012 23:31 por maito
<<

Tecnólogo HID

xos escribió:Tenes que perdonarme, pero últimamente por diversas cuestiones me conecto poco, y no he podido contestarte antes. Al grano, ni siquiera consigo enroscarla, es decir, el diametro de la extensión de la 3T6 es mayor que el tailcap de la C8, no mucho, pero sí lo suficiente para que no encajen.

Sl2
Qué pena, y eso que parecian el mismo tailcap... :machinegun:
14 Nov 2012 00:11 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=66181#p66181

Una versión en plastico seria un buen INVENTO :silbando:
:roto2cafe: investigando, por ahora estoy liado con la versión 2.0 tiene un interruptor y es más bonita
09 Dic 2012 21:59 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:
g_sintornillos escribió:
Bailer escribió:andaba buscando una con buena estructura para experimentar con mis chapucillas sin preocuparme joder una pieza irreemplazable
Con la C8 eso no sucederá porque encuentras cualquier pedazo, incluso puedes encontrar alguna completa con XRE en ebay por muy poca plata, si no estoy equivocado hace unos dáis vi unas marca perro por menos de 8 US. Que para despiece es ideal.

PD. encontrado http://www.ebay.com/itm/CREE-Q5-LED-300 ... 1e70bb2a98 US 6.69
Que precio :wow:
Esa linterna supongo que tendrá una calidad pésima.¿Alguién ha comprado alguna C8 a ese precio?
A ese precio no, yo la compre en remate a unos centavos menos jajajaja :buitre:
la compre para dedomarla pero aun no lo hice, la unica contra es que tanto el reflector como el "cristal" son de plastico. Por lo demas nada que reportar, funciona perfecto y no tiene detalles, la comparo con una ultrafire que tengo con el mismo led y da la talla.

© ForoLinternas