DUDA COMPRA DE TRES ZOOMABLES

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Nov 2012 20:16 por MANUBROU
<<

Empieza a ver la luz

DUDA COMPRA DE TRES ZOOMABLES

Hola que tal a todos, la verdad es que llevo un tiempo un poco alejadillo del foro, ya que algun que otro día siempre le echaba un ojo. Pues nada, resulta que hace un año más o menos estube en busca de una linterna led para mi trabajo, y buscaba una tactica, eligiendo finalmente una zoom la TRUST FIRE Z5, de la que estoy bastante contento, a no ser por el tamaño pero por ahora me voy arregalndo. Pues la cuestión es que otros tres compañeros me vieron la linterna en plena oscuridad y quedaron enamorados, encargandome tres más. Mi duda es, si además de esta existe aguna otra con dos 18650 que valga la pena.
He leido algo sobre la YETZ, que parece ser la mejor en este campo, pero ¿merece la pena (aunque cueste algo más) alguna otra de las mismas caracteristicas que la mía?
Por otro lado quería adquirir unas baterías 18650, tengo las fuego y me van bien pero estaba pensando en comprarme unas panasonic.
En cuanto a cargadores, tambien os pediría un consejillo porque aún tengo en mini-cargador que venden con la Z5, pero quería adquirir uno mejor.

Pues nada, me despido enviando un saludo pa todos, y otra vez gracias de antemano.

© ForoLinternas