Yo tengo el MJ-808e y estoy muy contento. Hago enduro y me meto con el en lo más profundo del monte. La distribución del haz de luz me parece muy buena para la bici. Las linternas muy lanzadoras no molan, y menos si se llevan como luz única.
La autonomía es buena. Suelo meter el modo bajo para subir y llanear y, para bajar el alto. Así se hacen salidas de más de 3h sin problema.
Para mi gusto mucho mejor MagicShine que NaturalShine.
Comentario: Actualmente llevo dos de estos y un frontal que da 500 lumens, pero empecé sólo con uno y algunos de los que me acompañan siguen así. Tengo bastante vicio.
Crítica: el cambio de modos molaba que fuese alto/bajo y que se apagase en un otro interruptor. Pasar por sos y por apagado para cambiar entre alto y bajo es un coñazo
Ventaja: es una luz muy probada en mtb.
Observaciones: Si lo quieres para "volver a casa sin problemas" con este foco vas sobrao. La opción que te dan de montar una linterna es muy buena.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor