Te recomiendo que te leas la "letra pequeña" de las especificaciones de las linternas patanegra porque esos superturbos están limitados en el tiempo debido a la necesaria gestión térmica de las premium, que no puede poner en peligro un led una linterna taaaan cara... En los modelos que te ha puesto Jaipe, son 5,5 y 3 minutos respectivamente.
Yo le veo mucho sentido a esto en una súper inundadora de 3000 lúmenes, pero una EDC de 700 lúmenes con capaduras no me acaba de entrar.
Si necesitas mucha potencia, como has dicho, valora modelos con tiempos más largos en el modo más alto, no sea que éstas y otras patanegras electrónicamente limitadas te vayan a saber a poco. Eso sí, cuenta con que un high sin límite de tiempo será algo más flojo que un turbo autolimitado.
El modelo que yo he comentado ha funcionado en high, a 2,8A ya varias veces hasta el corte de la batería ( en mi caso 16340 Wolf-eyes) durante unos 35 minutos. Eso sí, incómoda de portar por ser una auténtica brasa. (tengo varias anécdotas de ocasiones en que he necesitado que la sujetase otra persona. Os podéis imaginar las caras que ponen al notar que eso que tienen en la mano empieza a quemar, y por no decir nada empiezan a cambiarla de una mano a otra

)
Bueno, no es mi intención meterte por los ojos esta Sky Ray, que es un modelo muy alejado, por lo bajo, de tus 60€ de presupuesto... son solo apreciaciones fruto de mi experiencia con ella como EDC durante ya varios meses en los que la he dado mucha caña. Puede ser que no tenga razón... pero es un modelo que combina los factores que intervienen en la alta potencia: driver eficiente, cuerpo diseñado para disipar y una gotita de pasta térmica bajo el led (esto es fundamental si te decides por una barata)
Yo, y esto es absolutamente personal, no me gastaría un dineral en modelos premium cuyo principal atractivo, insisto en que para mí, es el diseño. ¡Porque son preciosas!
Por cierto... ¡Un saludo y bienvenido, Gnomare, que eres nuevo en el foro!