Ya tengo la TM11 !!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2012 15:28 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Ya tengo la TM11 !!!

Impresionante cacharro.
Ahora a por baterias y cargador. La he probado con baterias de otras linternas mias y es espectacular lo que el bicho saca por la boca.
Ahora voy a buscar un difusor per entre los filtros de fotografía comerciales que hay unos cuantos que podrían servir.
Ya diré cosas.
06 Nov 2012 16:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TM11 !!!

Felicidades por la compra de esa pequeña gran linterna, ya verás que cuando mas la uses mas te gustará, ya nos irás comentando tus impresiones.

Saludos y a disfrutarla
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2012 01:13 por dr-loconstain
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 07 Nov 2012

Re: Ya tengo la TM11 !!!

jhon escribió:Impresionante cacharro.
Ahora a por baterias y cargador. La he probado con baterias de otras linternas mias y es espectacular lo que el bicho saca por la boca.
Ahora voy a buscar un difusor per entre los filtros de fotografía comerciales que hay unos cuantos que podrían servir.
Ya diré cosas.

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber donde comprastes la tm11- Soy de Las Palmas, estaba por comprar la x21r pero es muy grande,el tema es que no se donde comprar las nitecore, muchas gracias
07 Nov 2012 01:30 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Ya tengo la TM11 !!!

dr-loconstain escribió:
jhon escribió:Impresionante cacharro.
Ahora a por baterias y cargador. La he probado con baterias de otras linternas mias y es espectacular lo que el bicho saca por la boca.
Ahora voy a buscar un difusor per entre los filtros de fotografía comerciales que hay unos cuantos que podrían servir.
Ya diré cosas.

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber donde comprastes la tm11- Soy de Las Palmas, estaba por comprar la x21r pero es muy grande,el tema es que no se donde comprar las nitecore, muchas gracias
Hola bienvenido, te paso un enlace de compra, es cuestion de buscar la tienda mas barata.

En esta tienda en concreto la venden la ultima version por 169.99$

http://www.ebay.com/itm/LED-Outdoor-Fla ... 19d68de3c0

Tambien puedes probar a pillarla mas barata en subasta, aunque no te va a ser facil.

http://www.ebay.com/itm/Nitecore-2000-L ... 564e7a21a6


Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
07 Nov 2012 02:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya tengo la TM11 !!!

Marcos Ros escribió:
dr-loconstain escribió:
jhon escribió:Impresionante cacharro.
Ahora a por baterias y cargador. La he probado con baterias de otras linternas mias y es espectacular lo que el bicho saca por la boca.
Ahora voy a buscar un difusor per entre los filtros de fotografía comerciales que hay unos cuantos que podrían servir.
Ya diré cosas.

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber donde comprastes la tm11- Soy de Las Palmas, estaba por comprar la x21r pero es muy grande,el tema es que no se donde comprar las nitecore, muchas gracias
Hola bienvenido, te paso un enlace de compra, es cuestion de buscar la tienda mas barata.

En esta tienda en concreto la venden la ultima version por 169.99$

http://www.ebay.com/itm/LED-Outdoor-Fla ... 19d68de3c0

Tambien puedes probar a pillarla mas barata en subasta, aunque no te va a ser facil.

http://www.ebay.com/itm/Nitecore-2000-L ... 564e7a21a6


Saludos.
Lo de la subasta es un sinvivir, yo he pujado en algunas y es una coña marinera de mucho cuidado..., pero de mucho. :comor:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2012 11:53 por dr-loconstain
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 07 Nov 2012

Re: Ya tengo la TM11 !!!

Ok muchas gracias

© ForoLinternas